Jump to content

Disgusto con mi pedido de A5


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ojala este post fuera para presentaros mi adquisicion que llevo esperando desde el 7 de mayo que lo pedi. Hoy todo ilusionado voy al concesionario a ver mi A5 en blanco 180cv que habia llegado hace 2 dias. Para dar el visto bueno y pagar y matricular, entonces me atiende mi comercial muy amablemente como hasta ahora, y nada mas empezar la conversacion no sabia como decirmelo, "ha habido un pequeño contratiempo, sale de su boca", rapidamente un nudo se me hace en el estomago, sus siguientes palabras fueron, "el coche esta aqui, pero le falta una opcion" Oh no!! lo que faltaba, "al coche le faltan los faros de xenon", retumbaron esas palabras en mi cabeza, mi padre que habia venido a verlo tb dice que si es posible montarle los xenon y dice que no es posible y me propone varias opciones. Yo no podia creerlo, no era posible que me estuviera pasando... me dice que si me lo llevo sin xenon me haria una gran rebaja, le dije que no que sin xenon no hay tu tia, segunda opcion me enseña un 211CV blanco casi igual que el que habia pedido solo q no tenia ni techo ni sensor de aparcamiento, pero con xenon, "si empezamos asi mal vamos" palabras que salieron de mi boca. De todas maneras me saca el coche para que lo vea, efectivamente no trae xenon... pfff vaya cagada, pero lo mejor llega ahora, mi padre dice no trae los leds detras tampoco y digo no pq no lleva xenon, automaticamente me quedo helado, en el emblema ponia A4!!!!!!! como puede ser eso???? no podia creermelo, habian puesto A4 en un A5, el comercial me dijo q eso era otro fallo y que no podia decir nada pq no sabe cm es posible eso. Total que dice q otra solucion seria hacer otro pedido, el dice q ha sido un problema en fabrica y que no sabe cm ha pasado. Total que del pedido nuevo me hacen una rebaja de 1500€, a lo que yo respondo que no quiero la rebaja, quiero el S-line exterior. El comercial me dice que tiene q consultarlo con su gerente pero q 99.9% que si. Asi que el lunes me lo confirma.

 

El nuevo pedido se va hasta septiembre... otros 2 meses mas de espera, que desilusion me he llevado, lo unico bueno q le puedo sacar es q el sline exterior quedaba muy chulo pero no queria gastarme mas dinero y al final me va a salir gratis, pero el disgusto que tengo ha sido muy grande. Una pesadilla y me quedao a cuadros con Audi, pero el pequeño detalle del emblema me hace desconfiar... como es posible?? Ni idea, lo pondria algun ciego pq no me lo puedo creer, que controles pasan los coches que no se dan cuenta de ese detalle??? No se que paso con los xenon ya que el comercial dice q el pedido esta correcto, que el fallo ha sio en fabrica. Total que una m**** todo, y ahora a esperar mas tiempo toca. Perdonad por el tocho pero necesitaba decirlo.

 

Un saludo y sigo esperando algun dia poder conducir mi A5.

 

PD: Si alguien quiere darme su opinion sobre si hubiera pedido mas compensacion o poner otro extra... adelante, estaria agradecido. En el post de pedidos podreis ver los extras que llevaba el coche por si quereis opinar. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INCREIBLE!!!!y lo del a4 ni te cuento....es como para plantearse comprarse un audi...Si se confunden con un anagrama y pasa el control de calidad que no pasará con los frenos,motor,embrague.La verdad es que Audi debería poner especial atención a estas cosas ya que aunque sea una marca que se vende sola este tipo de cosas son las que hacen desconfiar al consumidor y crean mala imagen a la marca.Espero que en Septiembre te venga todo correcto(yo tambien lo recibo en septiembre).Creo que has actuado bien(el coche sin xenon-leeds ni de coña)ya que pagas un dineral por el coche tienes que quedarte al 100% satisfecho con tu configuración aunque tengas que esperar algo mas.Espero que no me pase lo mismo.......si veo llegar mi a5 sin xenon y con la chapìta de a4 no sabría como reccionar....buff que bajón!!animo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de coña todo.

 

El comercial ha intentado ser correcto, pero si te ha dicho que el S-Line exterior te lo regala el conce, es que los has apretado poco. Quizá podías haberles intentado sacar algo más.

 

Lamento mucho lo que te ha pasado. Ojalá tengas más suerte para la próxima vez. Y que se te haga leve la espera.

 

Saludos, y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la larga esta situación te beneficiará. Bién que te has llevado un palo gordo por no tener el coche este veranito, pero si por el mismo dinero les has sacado el sline exterior, a la larga te acordarás de esta situación como de algo anecdótico y super beneficioso para tí.

 

Aguanta como puedas el verano, y ya verás como en septiembre te vas tan contento.

 

Otro tema, es que para la producción de tu nuevo a5 (esperemos que no te traigan un a4 con el anagrama del a5 :ph34r: y con el verano de por medio, no se yo si podrán dártelo en sept.

 

Yo de tí, le advertiría al comercial que si en las fechas previstas no está en tus manos el coche que no lo quieres. Por si acaso se tarda un mes más (que es muy fácil) que te den cualquier tipo de compensación y si no que se lo coman con patatas. Ahora tienes tú la sartén por el mango.

 

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te sirve de consuelo yo llevo casi 7 meses esperando el coche. Encargué el mío a finales de Diciembre y me llegó en Abril con un "pequeño" error: asientos normales en lugar de deportivos como yo los habia pedido. Me propusieron una rebaja por ese coche pero les dije que ni de coña, que yo quería el coche como lo habia pedido. Al final, entre unas cosas y otras tardaron casi un mes en aclararse de quien habia sido la culpa (se la echaron a Audi). Por fin pedí otro nuevo a mediados de Mayo y me llegara la semana que viene, espero que sin errores. A mi me quitaron 1000€ del nuevo pedido.

Un saludo y animo con la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, teniendo en cuenta mi experiencia con la compra de coches te dire, primero que te regalan el S´line porque les sale mas barato que doblarte la señal que diste en su momento, y segundo, que en el pedido pueden especificar la fecha maxima de entrega, y que debes exigirla, sino se te reiran, te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que me recomiendas que haga. mañana me llaman a las 9.30 de la mañana para confirmarlo todo.

 

gracias a todos por vuestras opiniones.

 

PD: tengo otra duda, no se si pedirlo en negro brillante para ponerle la parrilla del S5 o dejarlo en blanco. Que me recomendais?? es que me gustan los 2 colores en realidad, y vi alli en el conce un s5 en negro y no veas que guapo.

Editado por pacopepe19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo otra duda, no se si pedirlo en negro brillante para ponerle la parrilla del S5 o dejarlo en blanco. Que me recomendais?? es que me gustan los 2 colores en realidad, y vi alli en el conce un s5 en negro y no veas que guapo.

 

Personalmente lo cogería en blanco antes que negro brillante, Diferencias negro Phanton y negro brillante en este link los compañeros comentan que el brillante se raya con facilidad, mi favorito es el negro Phanton :thumbsup:

Yo intentaría decirle (por las buenas) que bueno, el S-line está bien pero el tiempo de espera no te lo quita nadie, asi que haber si pueden ajustar el precio un poco más.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho el contratiempo. Se perfectamente, al igual que todos los compañeros, la ilusión que hace la espera del coche, lo larga que se hace y ese momento de ir a verlo al conce por primera vez es increíble. Pena que te lo hayan chafado de esta manera.

 

Pero por otra parte...... ¡¡¡¡ creo que has hecho lo más indicado !!!. Bajo ningún concepto aceptar ese coche ni cualquier otro que tuviesen por allí a mano. El que muchos "traguemos" con parches ante un error de su parte es lo que hace que pongan poco cuidado en que las cosas se hagan tal y como quiere el cliente. Te beneficias del S-line exterior.

Me parece también correcto el trato del comercial; qué menos.

 

Ya se que el contra es la nueva espera, pero pronto pasa, tendrás el coche que TU quieres, en este caso mejorado. Peor sería no disfrutar a tope del coche que has elegido durante muchos años, dos meses no son tiempo.

 

Mucho ánimo y aquí seguiremos para compartir tu espera. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece mas lamentable por parte de audi es que con la cagada que pegan equivocandose en un pedido y el contratiempo que te crea, solo rebajen el precio en 1500 € para que te quedes ese coche!!!!!!

 

Lo que tendrian que hacer es bajar todo el margen y beneficio que se llevan ellos por venderte ese coche, por capu**os, porque lo mejor de todo esto es que a pesar de haberla cagado mucho, encima, van a seguir ganando dinero con la venta de ese coche.... :thumbsup::conf: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Suerte

Editado por mula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.