Jump to content

A8 o mercedes E


macs9999

Publicaciones recomendadas

Yo te recomiendo un A8, es una pasada, y más si es el coche que te gusta... lo puedes meter en la plaza de parking "standard" sin mayor problema, eso sí, no sobra ná de ná :p ... el 4.2 quattro (el que tengo yo con acabado S8) anda en torno a los 14 litros en mixto y a cruceros de 200 km/h por autopista échale unos 18-19 litros. Se maneja con una facilidad pasmosa callejeando por ciudad y se aparca muy fácil, eso sí, el problema está en buscar el hueco. A mi personalmente lo que más me impresiona del coche, aparte de las aceleraciones brutales y la tracción increible, es cuando vas a la nieve... ufff.... créeme que es como un quitanieves, ya puede haber nieve o hielo que el coche no se menea, es realmente impactante. El tema de km, conozco varios 4.2 con más de 300.000 km y como el primer día...eso sí te recomiendo el seguro a todo riesgo por que las piezas son bastante caras... por ejemplo el frontal completo supera holgadamente lo 6.000 euros. El tema del mantenimiento, como indica quanz tampoco mucho más que cualquier otro tipo A6, A4 y eso sí, seguro que más barato que el mercedes. Por ponerte un ejemplo el cambio de discos y pastillas unas 100.000 de las antiguas pesetas... (lleva muchas, ja ja ..)

Por lo demás si quieres algún detalle en concreto ya sabes.... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una pregunta  alos dos o lo cogisteis nuevo o de segunda mano

Hola, disculpa el retraso en contestar, pero no vi tu pregunta.

 

Mi S8 es nacional, como también lo era mi antiguo A8 4.2 (modelo del 2000).

 

Por cierto, el 4.2 lo entregué en el concesionario, y cre que aún lo tienen a la venta. El coche estaba muy bien. No sé a que precio lo venden, pero si quieres me entero.

Era color plata, con todo (techo eléctrico con células solare, navegador, teléfono fijo, ...)

La verdad que era muy bonito. Te pongo una foto:

 

S8_llantas.jpg

 

En todo caso, te recomiendo que, si es posible, el A8 o S8 sea del 2000 o posterior. A parte de los cambios estéticos evidentes, hay muchos más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola macs999, a mi el A8 tb me gusta muchisimo, como te dicen por aquí que sea post restyling, mirando por autoscout he visto cosas muy chulas, que te parece esto:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...848&id=40128880

40128880_3.jpg

40128880_1.jpg

40128880_4.jpg

 

si es que hasta tiene asientos electricos traseros, la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.