Jump to content

TEMPERATURA CANAL 49


RobertoTf

Publicaciones recomendadas

Explico mi caso:

 

 

El valor de temperatura en el canal 49 del clima es 121 fijo, es decir, aun por la mañana antes de arrancar el coche. En el cuadro esta la aguja a 90 y los valores en el canal 51 del clima son tambien en el entorno de 90. Con una diagnosis, la temperatura da un valor de 90 y he borrado todos los errores, ninguno de los cuales era relevante.En el canal 1 del clima tampoco me da error.

El problema es que al leer esa temperatura en el clima, me salta el electroventilador y se queda fijo y me bloquea el aire acondicionado. En alguna ocasion y tras muchos minutos en ralenti el clima ha leido correctamente, se ha apagado el electroventilador y el aire acondicionado ha funcionado correctamente.Pero esto solo ha durado hasta que apague el coche.

He cambiado el sensor de temperatura, el verde de 4 pestañas, pero sigue exactamente igual. De donde toma los valores el clima?¿?

 

Empiezo a desesperarme, gracias de verdad por vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.