Jump to content

Descarga de la batería


Mitico

Publicaciones recomendadas

El sábado cuando fui a coger mi coche el mando no me abría la puerta. Abrí manualmente y al dar el contacto pude comprobar que el coche estaba sin batería. Tuve que llamar al autoclub para que vinieran a arrancármelo. Al ponerle las pinzas se encendió la alarma, por lo que pensé que alguien me la había hecho saltar y al estar toda la noche sonando se había descargado la batería.

 

Después estuve dando unas vueltas durante unos cuarenta y cinco minutos para cargar la batería. Por la noche volvía a coger el coche para un desplazamiento corto.

 

Bueno pues resulta que hoy lunes cuando me iba a trabajar pude comprobar que otra vez estaba sin batería. ¿Alguien tiene una explicación o ha vivido un caso similar? ¿qué me recomendáis?

 

EDITO: Olvidé indicar que se trata de un A4 B7 de finales de 2007.

Editado por Mitico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No llevarás un equipo de música q no sea de série, no?

 

Yo el otro dia, sin darme cuenta deje el coche con el contacto puesto sin estar encendido... unos 15 minutos, y ya no me arrancaba.....

 

Es la m**** de llevar un equipillo gordo :S q el capacitador y todo traga q da gusto, y si te descuidas....

 

Utilicé por primera vez la grua de "Linea Directa" y super rapidos... estoy encantao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho que los tiempos hayan cambiado una bateria no puede durar solo año y medio, podria ser que haya salido defectuosa, no se cuanta garantia tendrán las baterias de serie pero las que compras ahora tienen minimo dos años.

Yo se la cambie al mio hace un mes y era de 2003, o sea 6 años, lo normal.

 

Eso es algo que esta chupando de la bateria. No has puesto nada recientemente al coche???

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el concesionario o donde compraste el coche. Las baterías tienen dos años de garantía y algunas marcas hasta tres. A mi la de otro coche que tengo para el campo me la cambiaron sin problema ninguno al año y medio de comprarla enseñando solamente la factura.

 

Esa batería simplemente pues estará defectuosa o se ha estropeado por algún motivo en particular. No tienes porque tener ningún aparato que esté agotandola, se descarga sola sin más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a ti Mitico, si dejo el coche 3 o 4 días sin arrancar le cuesta hacerlo, y se me enciende la luz del ESP (unos segundos) y el indicador en el fis de los frenos al arrancar,y si son más días mejor me olvido porque no arranca. Creo que la batería habrá salido defectuosa (6 años) o se descargará por algún problema, lo mejor va a ser cambiarla y se acaba el follón. Cuando le pego un viaje largo no hay problema, se tira muchos dias arrancando a la primera, lo malo es la inactividad, como lo deje unos dias parado... ¡Suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó lo mismo, se quedó sin bateria y me lo arranco AUDICLASS, pero a la semana siguiente (que fue cuando cogi el coche) le pasó igual, y en lugar de llamar a AUDICLASS, la lleve a cargar, pero nada, a la semana siguiente igual, y entonces le puse una nueva.

 

saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:R.I.P. :notworthy:

 

pero de todas formas haz una prueba para verificaque no tienes alguna derivacion o consumo no deseado, carga la batería , comprueba que el coche arranca bien, y la desconectas si puedes un par de dias, la vuelves a conectar y si no te arranca pues........lo de mas arriba

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
El sábado cuando fui a coger mi coche el mando no me abría la puerta. Abrí manualmente y al dar el contacto pude comprobar que el coche estaba sin batería. Tuve que llamar al autoclub para que vinieran a arrancármelo. Al ponerle las pinzas se encendió la alarma, por lo que pensé que alguien me la había hecho saltar y al estar toda la noche sonando se había descargado la batería.

 

Después estuve dando unas vueltas durante unos cuarenta y cinco minutos para cargar la batería. Por la noche volvía a coger el coche para un desplazamiento corto.

 

Bueno pues resulta que hoy lunes cuando me iba a trabajar pude comprobar que otra vez estaba sin batería. ¿Alguien tiene una explicación o ha vivido un caso similar? ¿qué me recomendáis

 

EDITO: Olvidé indicar que se trata de un A4 B7 de finales de 2007.

 

tal vez tengas activa una opcion de la radio que graba el estado de las carreteras, se desactiva teniendo pulsado el boton TP. spero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Karllo :laugh::laugh::thumbsup: R.I.P. y una de nueva ,que te dure 4 o 6 años no es fijo,alguna peta al medio de ponerla,casi siempre son las segundas que se ponen que mueren antes...... ó no.Aprovecha la garantia si la tiene y una nueva ,te quitas problemas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.