Jump to content

He pilotado un Golf IV...


EZFD

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que durante un par de días he pilotado un Golf IV con un motor nada espectacular, creo que un 1.9TDI de 110Cv. La respuesta del coche es acojonante, incluso llaneando en 5ª a 70Km/h se nota el tirón cuando le pisas, por no hablar de la estabilidad y el agarre. Luego cogí mi A4 con el mismo motor y nada que ver hasta el punto en el que me da la impresión de que mi coche está totalmente ahogado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el otro dia repare un golf IV i note la misma sensacion porque el tiron duraba asta 4 vueltas... cosa que en mi audi.... lo subes de 3.5 le pones otra marxa i pega tirones i el golf no...

 

 

Pero ten en cuenta que pesa el coxe muxo menos etc etc i el motor Es mas moderno almenos que el mio que es de los primeros es el 1z... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ,que notes que va un poco más fino y responde mejor por aquello de que es más nuevo y tal puede ser, pero que notes una diferencia tan grande con respecto al tuyo es raro, o bien el tuyo no anda nada, o es que has probado un 130cv, que te digo yo que lo he probado, que se nota un huevo, y el 150 (1.9) más aún

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ,que notes que va un poco más fino y responde mejor por aquello de que es más nuevo y tal puede ser, pero que notes una diferencia tan grande con respecto al tuyo es raro, o bien el tuyo no anda nada, o es que has probado un 130cv, que te digo yo que lo he probado, que se nota un huevo, y el 150 (1.9) más aún

 

Saludos

 

+1

El 130cv tiene malas pulgas... del 150 ya ni hablamos ;)

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia repare un golf IV i note la misma sensacion porque el tiron duraba asta 4 vueltas... cosa que en mi audi.... lo subes de 3.5 le pones otra marxa i pega tirones i el golf no...

 

 

Pero ten en cuenta que pesa el coxe muxo menos etc etc i el motor Es mas moderno almenos que el mio que es de los primeros es el 1z... xD

 

Yo también tengo un 1Z, qué le podríamos hacer para darle un poco más de vidilla, lo noto un poco perezoso desde que me repararon la bomba (casi inapreciable), ¿Repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia repare un golf IV i note la misma sensacion porque el tiron duraba asta 4 vueltas... cosa que en mi audi.... lo subes de 3.5 le pones otra marxa i pega tirones i el golf no...

 

 

Pero ten en cuenta que pesa el coxe muxo menos etc etc i el motor Es mas moderno almenos que el mio que es de los primeros es el 1z... xD

 

Yo también tengo un 1Z, qué le podríamos hacer para darle un poco más de vidilla, lo noto un poco perezoso desde que me repararon la bomba (casi inapreciable), ¿Repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, anda mucho. Yo tengo el IV TDI 130 (creo que reales eran 145) y anda muchísimo y no chupa casi nada. Cuando compré el B5 2.4 me decepcionó un poco el motor en bajos, pensaba que un V6 de 165 iba a andar más pero hay que estirarlo mucho para que se note ese motor. En fin, son formas diferentes de conducir pero 6 años después sigo impresionado de lo que anda el Golf. Los de ahora son más progresivos pero no tienen la patada de los de antes.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia repare un golf IV i note la misma sensacion porque el tiron duraba asta 4 vueltas... cosa que en mi audi.... lo subes de 3.5 le pones otra marxa i pega tirones i el golf no...

 

 

Pero ten en cuenta que pesa el coxe muxo menos etc etc i el motor Es mas moderno almenos que el mio que es de los primeros es el 1z... xD

 

Yo también tengo un 1Z, qué le podríamos hacer para darle un poco más de vidilla, lo noto un poco perezoso desde que me repararon la bomba (casi inapreciable), ¿Repro?

 

 

Si es desde que te repararon la bomba, habria que ajustar mejor (o como minimo comprovar como esta) el avance y la corredera de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.