Jump to content

He tuneado el 911


Publicaciones recomendadas

Echarias un buen rato haciendo agujeros y poniendo remaches por todo el borde de marcos, lunas, puertas, techo.... :notworthy:

 

Pasalo mu bien!! :ranting2:

 

Uffff,calla no me lo recuerdes que imprimi 1200 remaches y me sobraron 50 asi que imaginate como me quedaron los dedos jajaja.Pero bueno,cre que a quedado original no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que te referiras al cachondo de Terraza,antes tenia un RS4 ,pero ahora ya ha cambiado por algo mejor jijiji,ahora tiene un AMG impresionante....Ese no se la pierde por nada del mundo!

Al mismo me refiero :ranting2:.

Ya estoy al corriente de su última adquisición, pero pensaba que seguía teniendo el RS4, lo tenía muy guapo. Divertiros mucho y cuidadito al volante.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.....pues si que era el mio y yo el que salia en el reportaje de antena 3 aunque aun no lo he visto jejeje....

 

Me lo pase genial....uffff,ya tengo ganas de que llegue el proximo año para ir a la siguiente jejejeje

 

 

supongo que la chica era tu mujer no?

 

normal que os lo pasarais bien, con esos coches... :wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.....pues si que era el mio y yo el que salia en el reportaje de antena 3 aunque aun no lo he visto jejeje....

 

Me lo pase genial....uffff,ya tengo ganas de que llegue el proximo año para ir a la siguiente jejejeje

 

 

supongo que la chica era tu mujer no?

 

normal que os lo pasarais bien, con esos coches... :wub:

 

saludos

 

La chica era mi madre que se apunta a un bombardero jajajaja :thumbsup::thumbsup::thumbsup: .Y despues de probar los cochazos el que mas tilin me ha hecho fue el gallardo... asi que haber si lo cambio jijijii :cfsd1::cfsd1::drooling:

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.....pues si que era el mio y yo el que salia en el reportaje de antena 3 aunque aun no lo he visto jejeje....

 

Me lo pase genial....uffff,ya tengo ganas de que llegue el proximo año para ir a la siguiente jejejeje

 

 

supongo que la chica era tu mujer no?

 

normal que os lo pasarais bien, con esos coches... :wub:

 

saludos

 

 

 

saludos

La chica era mi madre que se apunta a un bombardero jajajaja :thumbsup::thumbsup::thumbsup: .Y despues de probar los cochazos el que mas tilin me ha hecho fue el gallardo... asi que haber si lo cambio jijijii :cfsd1::cfsd1::drooling:

 

Saludos....

 

 

jejejej

 

oye que mi a4 va muy bien, si quieres hacemos el cambio, que ya va siendo hora que tenga un 2 puertas :thumbsup: , que el ultimo 2 puertas fue el 600 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.....pues si que era el mio y yo el que salia en el reportaje de antena 3 aunque aun no lo he visto jejeje....

 

Me lo pase genial....uffff,ya tengo ganas de que llegue el proximo año para ir a la siguiente jejejeje

 

 

supongo que la chica era tu mujer no?

 

normal que os lo pasarais bien, con esos coches... :laugh:

 

saludos

 

 

 

saludos

La chica era mi madre que se apunta a un bombardero jajajaja :laugh::laugh::laugh: .Y despues de probar los cochazos el que mas tilin me ha hecho fue el gallardo... asi que haber si lo cambio jijijii :flwrs::laugh::laugh:

 

Saludos....

 

 

jejejej

 

oye que mi a4 va muy bien, si quieres hacemos el cambio, que ya va siendo hora que tenga un 2 puertas :laugh: , que el ultimo 2 puertas fue el 600 :lol2:

 

Tienes un buen coche ..... pero no es lo que estoy buscando jejejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.