Jump to content

Quedada con algún forero experto en actualizar MMI y Navegador


Publicaciones recomendadas

ok, gracias por los link ya estan bajados, como se sabe cuantos cd hay que meter dependiendo de la version?

la navegacion 2009 funciona perfecto, la baje de emule y sin problemas pude sacar el dvd y meter el otro sin problemas

 

pero el menu oculto de car+setup no me funciona no debe estar avilitado con el vag-com

 

merece la pena cambiar la version del MMI? que cambios trae con respecto a las versiones anteriores?

 

gracias

 

salu2

 

 

si tu version es la 5150 solo necesitas cd 1 y cd 2

 

Si es anterior,los 3

 

La version la puedes encontrar en CAR en el MMI

 

Perderás el nivel de la bateria(no servia para mucho,era muy incorrecto,dicho por AUDI)y los 2 ordenadores de a bordo,(no es que los pierdas,pero no los podras poner a cero desde el MMI)pero los puedes manejar desde la palanca dercha,poner a cero y todo lo demás.

 

Recordad,y es MUY IMPORTANTE, hacer la actualizacion con un cargador de baterias enchufado a las tomas de corriented el coche,porque es facil que os quedeis sin bateria ,con los desagradables consecuencias que ello conlleva.

 

la verdad es que el cambio no merece mucho la pena,pero yo me la jugué y me salió bien,por lo tanto,bienvenida sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias alex. el nivel de bateria ya no me aparecia, y los 2 ordenadores de abordo tampoco me aparecen en el MMI, si en el mando del limpia pero en el mmi no, nunca los vi en el MMI, no se si se abra perdido algo mas, supongo que en el concesionario lo hactualizarian ellos y se perdio

 

hay posibilidad de recuperarlos?

es posible escuchar MP3 en estos modelos del 2007?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias alex. el nivel de bateria ya no me aparecia, y los 2 ordenadores de abordo tampoco me aparecen en el MMI, si en el mando del limpia pero en el mmi no, nunca los vi en el MMI, no se si se abra perdido algo mas, supongo que en el concesionario lo hactualizarian ellos y se perdio

 

hay posibilidad de recuperarlos?

es posible escuchar MP3 en estos modelos del 2007?

 

salu2

 

Hola.

creo que puedes recuperar los ordenadores de a bordo con el vag-com,pero yo no se hacerlo.

MP3,que yo sepa no.No se puede escuchar.Y esto a mi me jode bastante,pero es lo que hay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como se llama la actualizacion última de los mapas para buscarlo en el emule?

 

por cierto con tanta invitacion de rondas de cerveza os vais a pillar un pedo total :notworthy::drooling::innocent:

 

 

 

hola jjmp, yo me baje este y funciona de lujo

 

 

audi.navteq.EUROPE.audi.navigation.MMI.DVD.2009-MULTILANGUAJE-sustance.rar

 

espero haberte ayudado

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como se llama la actualizacion última de los mapas para buscarlo en el emule?

 

por cierto con tanta invitacion de rondas de cerveza os vais a pillar un pedo total :innocent::laugh::ph34r:

 

 

 

hola jjmp, yo me baje este y funciona de lujo

 

 

audi.navteq.EUROPE.audi.navigation.MMI.DVD.2009-MULTILANGUAJE-sustance.rar

 

espero haberte ayudado

 

salu2

 

muchas gracias, esto son los mapas ¿no? porque el MMI lo tengo actualizado.

 

otra vez gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como se llama la actualizacion última de los mapas para buscarlo en el emule?

 

por cierto con tanta invitacion de rondas de cerveza os vais a pillar un pedo total :thumbsup::cfsd1::lol2:

 

 

 

hola jjmp, yo me baje este y funciona de lujo

 

 

audi.navteq.EUROPE.audi.navigation.MMI.DVD.2009-MULTILANGUAJE-sustance.rar

 

espero haberte ayudado

 

salu2

 

muchas gracias, esto son los mapas ¿no? porque el MMI lo tengo actualizado.

 

otra vez gracias.

 

 

si, eso solo es el navegador del 2009, es un archivo comprimido de RAR, desconprimelo y te creara un ISO, una imagen de NERO grabalo como imagen y listo, no lo grabes a maxima velocidad dice que es mejor para estas cosas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como se llama la actualizacion última de los mapas para buscarlo en el emule?

 

por cierto con tanta invitacion de rondas de cerveza os vais a pillar un pedo total :laugh::lol2::lol2:

 

 

 

hola jjmp, yo me baje este y funciona de lujo

 

 

audi.navteq.EUROPE.audi.navigation.MMI.DVD.2009-MULTILANGUAJE-sustance.rar

 

espero haberte ayudado

 

salu2

 

muchas gracias, esto son los mapas ¿no? porque el MMI lo tengo actualizado.

 

otra vez gracias.

 

 

si, eso solo es el navegador del 2009, es un archivo comprimido de RAR, desconprimelo y te creara un ISO, una imagen de NERO grabalo como imagen y listo, no lo grabes a maxima velocidad dice que es mejor para estas cosas

 

salu2

 

munchas thank you.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como se llama la actualizacion última de los mapas para buscarlo en el emule?

 

por cierto con tanta invitacion de rondas de cerveza os vais a pillar un pedo total :lol2::lol2::laugh:

 

 

 

hola jjmp, yo me baje este y funciona de lujo

 

 

audi.navteq.EUROPE.audi.navigation.MMI.DVD.2009-MULTILANGUAJE-sustance.rar

 

espero haberte ayudado

 

salu2

 

 

he encontrado en la mula 2 referencias una tiene 2,16GB y la otra tiene 2,19GB. ¿Alguien me puede decir cual es la buena?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de las dos puede ser. Pon en descarga las dos por si acaso.

 

Ahora no recuerdo cual me bajé yo pero la imagen ISO es de 2,79 gigas por si te sirve de algo. Me funciona perfectamente.

 

Otra cosa, tanto en este mismo foro como el de software hay un hilo con este tema. Yo el enlace lo saqué de ahí, date una vuelta por ellos y contrastas con los que tienes.

 

De todas formas, no te esperes muchas mejoras con respecto a la 2008.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de las dos puede ser. Pon en descarga las dos por si acaso.

 

Ahora no recuerdo cual me bajé yo pero la imagen ISO es de 2,79 gigas por si te sirve de algo. Me funciona perfectamente.

 

Otra cosa, tanto en este mismo foro como el de software hay un hilo con este tema. Yo el enlace lo saqué de ahí, date una vuelta por ellos y contrastas con los que tienes.

 

De todas formas, no te esperes muchas mejoras con respecto a la 2008.

 

Un saludo

 

entonces segun esto sera igual que la del 2007.

todo sea por sacar la pasta al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo baje la que mas disponibilidad tenia creo que era la de 2.19Gb de todas maneras como dice West pon a bajar las 2, yo sin embargo si he notado varias diferencias con el que tenia del 2006

los mapas estan actualizados y hay bastantes mas POI, ahora la gasolinera de al lado de casa si esta, antes no :drooling:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no me acuerdo como eran los de 2006 y 2007. Los tenía en el A6 C5 con el RNSE y no era una locura de cartografía.

 

Yo el coche lo llevaba con la original de 2008 que me vino cuando lo compré y por eso digo que la de 2009 no difiere mucho. Con la de 2007 sí uqe habrá más diferencias y con la de 2006 aún más.

 

De todas formas, pienso que siempre será mejor llevar la úlitma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.