Jump to content

Solución a la contaminación ->


FarMike

Publicaciones recomendadas

Simplemente os transmito una noticia que acaba de dar Canal 9 sobre la intención del gobierno de poner en práctica una reducción de los límites de velocidad establecidos con el fin de disminuir la producción de humos contaminantes por parte de los vehículos.

 

De esta forma, creo yo, arreglan dos cosas a la vez, la contaminación y las arcas del estado (porque la de multas que van a poner va a ser enorme, seran c*****es <_< )

 

Espero que sólo haya sido una ida de olla de los del noticiario o que el gobierno se de cuenta de que esa no es la solución. ¿Qué opinais? ¿Que se podría para reducir la contaminación sin llegar a estos extremos?

 

AU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Paris por ejemplo querian limitar el uso de los todoterrenos porque al consumir mas contaminan mas.... me parece una idea igual de estupida que esta, pero para algo estan las mentes pensantes del pais, pa tocar los guebos.

 

Por cierto, yo habia oido que estaban estudiando la posibilidad de aumentar el limite de velocidad en autopistas a 140.... a saber, se oyen tantas cosas....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que estudiar una carrera para esto. :p (qué lumbreras). Pero hay que estar chalado, si el problema es la velocidad y es una regla proporcional, pues ya está, si a menos velocidad se contamina menos, menos accidentes .... pues parando todos los coches se solucionó el problema.

 

 

Para mí esto lo único que demuestra es que estamos yendo para atrás. Hay que ser muy hipócritas para meterte unos impuestos del copón por tener coches de gran cilindrada (que no potencia ya que modifican las tasas de abono a su antojo) para luego penalizarte con este tipo de propuestas.

 

¿Alguien me quiere explicar dónde están los proyectos alternativos de energías no contaminantes?. Que se vayan a barrer al desierto hombre ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debieran de hacer es carreteras más seguras, no los mojones y perdón, de carreteras que tenemos con más puntos negros que la nariz de Don Pimpon.

 

Vaya A-7 que tenemos por Málaga el tramo de Plaza Mayor es intolerable. :p

 

Y A-7 por Torremolinos Benalmadena Fuengirola, a cada 50 metros hay frenazos y cientos de frenazos... :p

 

en estos tramos que no se molesten en poner límites, ya los hay todos los dias, a mas de 60 no se puede ir. :p

 

Que limiten que limiten.... :p

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, mañana sale en la prensa y ya lo estan comentando a nivel nacional por la radio... :p:p:p

 

Pedazo ministra tenemos... Se ve que esta para resalcirse de las fotos del vogue ha decidido intentar pensar y mira lo que se le ha ocurrido..

 

Menos mal que la DGT solo apoyo reducir la velocidad a 30km/h. en algunas zonas del casco urbano.

 

Timblo solo de pensar en las ideas que pueden parir el resto de sus compañeras en la "otra mitad" de ministerios... :p:D:D Por favor no se mal interpreten mis palabras.. no lo digo por s..ismo, si no por curriculum y nula experiencia de estos elementos. Si estoy en contra de la "falsa igualdad" o la llamada "positiva", en la que se deja de meter gente apta y capacitada para un cargo pq hay que meter a otra persona de determinado s..o, raza, religion, edad, etc...

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verguenza,el afan recaudatorio del estado no tiene limites.El presupuesto de trafico lo sacan de las multas y de las tasas.Ahora sale esta conductora habitual de coche oficial intentando compensar el "maltrecho" erario publico con el dinero de los paganos-conductores.No seria mejor orientar la lucha contra la contaminacion eliminandolos atascos,potenciando unas ITV de verdad y no lo que hay,eliminando los impuestos de los coches ecologicos (toyota prius)etc...

 

Esto me recuerda cada vez a matrix,nos estan ordeñando sin cesar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es sacarnos hasta la última gota de sangre. Como decían más arriba las carreteras son una pena, la M-40 tiene unos agujeros que parecen pozos, pero en vez de ponerse con ello, ná, es mejor bajar el límite de velocidad....y aquí todos sabemos que el medio ambiente no es el motivo. En fín, no se hasta donde va a llegar esto...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea de ignorantes, la de vuestra ministra. Menuda medida de los c......nes. No me parece bien el que la gente circule a tanta velocidad, que exista tanta contaminacion o que se pase la gente de lista circulando a 100 por pueblos o paseos donde niños juegan; pero tampoco me parece bien que cuando se tenga la necesidad de aumentar los ingresos economicos del pais o bien se sube la gasolina o bien se colocan mas radares fijos o moviles donde pasa mas gente y no en puntos donde mas accidentes se registran... estoy indignado, es una lastima que la culpa de todo la tengan siempre los mismos...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me espero cualquier cosa de este gobierno, no terminaba de creerme la noticia hasta que he visto el recorte de periodico :( , esto es la leche, es como lo que pasa con la Junta de Andalucía, por un lado demandan a tabacalera por los costes de sanidad por el tabaco y por otro lado piden que se siga subvención de Europa al cultivo del tabaco :blink: , y yo soy de Granada que es donde de produce el 40% del tabaco nacional, vaya que estoy informado.

Yo ya me creo todo, no me sorprende nada, mira todo lo que están haciendo con el tema de las gruas..........NADA!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ministra se nota que es inteligente. ¿No ha probado a ver si le entra el puño entero en la boca? Se pueden decir tonterías y luego hacer el ridiculo, y esta da lecciones magistrales.

 

En paises europeos se está aumentando el límite y en España, en nuestra política de aislamiento internacional nos dedicamos a rebajarlo. Rebajarlo, ¿para qué? Pues como bien habéis dicho para recaudar más y tener más dinero para comprar la cuota de polución a países del tercer mundo.

 

Por favor, vamos a dejar de decir tonterías, dejar a los expertos hacer su trabajo y echar a todos los incompetentes con afán de protagonismo a la calle. Yo no pago mis impuestos para que subnormales se los gasten en tonterías que no tienen ni idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.