Jump to content

ALLROAD 2.7 T TRIPTRONIC


Publicaciones recomendadas

bUENAS NOCHES A TODOS:

 

Estoy pensando la posibilidad de adquirir un allroad, para mis aficiones, como coche secundario: 10.000 km año. aprox.

tengo localizado un 4.2, 2,5 tdi; 2.7 t; con 110.000 km. 102.000 km y 120.000 km. busco polivalencia de uso, espacio en el maletero para poder llevar mis perros sin necesidad de remolques, que sea cómodo, (RUIDO SUSPENSION Y AUTOMATICO) y que tenga fiablidad mecanica. ¿cual me aconsejais con vuestra experiencia...? gasolina o diesel, dado que haré pocos km. no me importa, pero si me molesta parar cada pocos km. por la autonomia. ¿podeis decirme a un ritmo tranquilo 140 km/H CUANTO TIENEN DE AUTONOMIA LOS DEPOSITOS, ME REFIERO EN KM. SIN PARAR A REPOSTAR.

Gracias anticipadas...

otras opciones son rangerover o lexus, X5 descartado ya he tenido uno y es muy buen coche, pero un pelín duro de suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bUENAS NOCHES A TODOS:

 

Estoy pensando la posibilidad de adquirir un allroad, para mis aficiones, como coche secundario: 10.000 km año. aprox.

tengo localizado un 4.2, 2,5 tdi; 2.7 t; con 110.000 km. 102.000 km y 120.000 km. busco polivalencia de uso, espacio en el maletero para poder llevar mis perros sin necesidad de remolques, que sea cómodo, (RUIDO SUSPENSION Y AUTOMATICO) y que tenga fiablidad mecanica. ¿cual me aconsejais con vuestra experiencia...? gasolina o diesel, dado que haré pocos km. no me importa, pero si me molesta parar cada pocos km. por la autonomia. ¿podeis decirme a un ritmo tranquilo 140 km/H CUANTO TIENEN DE AUTONOMIA LOS DEPOSITOS, ME REFIERO EN KM. SIN PARAR A REPOSTAR.

Gracias anticipadas...

otras opciones son rangerover o lexus, X5 descartado ya he tenido uno y es muy buen coche, pero un pelín duro de suspensión.

 

hola, yo tengo el 2.7 con tiptronic. A mi me gasta, pero porq tambien le piso. He notado q me gasta medio punto mas q lo q marca el ordenador, normalmente tengo un consumo de 14l/100km con una conduccion en carretera de 140 - 160. Si haces ciudad, unos 15l o mas, no te los quita nadie. La autonomia de un deposito es de +-500km.

Por lo demas, es una maquina, en todos los aspectos. En contra, q tienes q estar pendiente de los put*s radares para no salir en el periodico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENAS NOCHES A TODOS:

 

Estoy pensando la posibilidad de adquirir un allroad, para mis aficiones, como coche secundario: 10.000 km año. aprox.

tengo localizado un 4.2, 2,5 tdi; 2.7 t; con 110.000 km. 102.000 km y 120.000 km. busco polivalencia de uso, espacio en el maletero para poder llevar mis perros sin necesidad de remolques, que sea cómodo, (RUIDO SUSPENSION Y AUTOMATICO) y que tenga fiablidad mecanica. ¿cual me aconsejais con vuestra experiencia...? gasolina o diesel, dado que haré pocos km. no me importa, pero si me molesta parar cada pocos km. por la autonomia. ¿podeis decirme a un ritmo tranquilo 140 km/H CUANTO TIENEN DE AUTONOMIA LOS DEPOSITOS, ME REFIERO EN KM. SIN PARAR A REPOSTAR.

Gracias anticipadas...

otras opciones son rangerover o lexus, X5 descartado ya he tenido uno y es muy buen coche, pero un pelín duro de suspensión.

 

hola, yo tengo el 2.7 con tiptronic. A mi me gasta, pero porq tambien le piso. He notado q me gasta medio punto mas q lo q marca el ordenador, normalmente tengo un consumo de 14l/100km con una conduccion en carretera de 140 - 160. Si haces ciudad, unos 15l o mas, no te los quita nadie. La autonomia de un deposito es de +-500km.

Por lo demas, es una maquina, en todos los aspectos. En contra, q tienes q estar pendiente de los put*s radares para no salir en el periodico.

Gracias por tu respuesta, por favor en cuanto a mantenimiento... es especialmente complicado (caja triptronic, o suspensión variable), o por el contrario, hay que limitarse a nivel de aceite, estado de las ruedas, lo normal...¿tiene rueda de rspuesto normal...? puedes decirme desde cuando lo tienes, y kilometros...¿te parece un coche fiable..?, los que tengo localizados son de concesionario audi, como no tengo experiencia, nunca he tenido uu audi...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENAS NOCHES A TODOS:

 

Estoy pensando la posibilidad de adquirir un allroad, para mis aficiones, como coche secundario: 10.000 km año. aprox.

tengo localizado un 4.2, 2,5 tdi; 2.7 t; con 110.000 km. 102.000 km y 120.000 km. busco polivalencia de uso, espacio en el maletero para poder llevar mis perros sin necesidad de remolques, que sea cómodo, (RUIDO SUSPENSION Y AUTOMATICO) y que tenga fiablidad mecanica. ¿cual me aconsejais con vuestra experiencia...? gasolina o diesel, dado que haré pocos km. no me importa, pero si me molesta parar cada pocos km. por la autonomia. ¿podeis decirme a un ritmo tranquilo 140 km/H CUANTO TIENEN DE AUTONOMIA LOS DEPOSITOS, ME REFIERO EN KM. SIN PARAR A REPOSTAR.

Gracias anticipadas...

otras opciones son rangerover o lexus, X5 descartado ya he tenido uno y es muy buen coche, pero un pelín duro de suspensión.

 

hola, yo tengo el 2.7 con tiptronic. A mi me gasta, pero porq tambien le piso. He notado q me gasta medio punto mas q lo q marca el ordenador, normalmente tengo un consumo de 14l/100km con una conduccion en carretera de 140 - 160. Si haces ciudad, unos 15l o mas, no te los quita nadie. La autonomia de un deposito es de +-500km.

Por lo demas, es una maquina, en todos los aspectos. En contra, q tienes q estar pendiente de los put*s radares para no salir en el periodico.

Gracias por tu respuesta, por favor en cuanto a mantenimiento... es especialmente complicado (caja triptronic, o suspensión variable), o por el contrario, hay que limitarse a nivel de aceite, estado de las ruedas, lo normal...¿tiene rueda de rspuesto normal...? puedes decirme desde cuando lo tienes, y kilometros...¿te parece un coche fiable..?, los que tengo localizados son de concesionario audi, como no tengo experiencia, nunca he tenido uu audi...

Saludos

Tu perfil de usuario es calcado al mio, en casa tenemos el 2.5 diesel y el 2.7 biturbo, los dos son una maravilla pero el gasolina es fantastico, mis perros son adictos al maletero (tengo 4) en el cambio te garantizo que el tiptronic aparte de fiable es casi perfecto (lleva algunos km. adaptarse) el mio de mecanica no se ni como se abre el capó, la suspensión no se puede describir pues es autoadaptativa y roza la perfección en cuanto a funcionamiento, te dará algun problema seguro pero su mantenimiento es menor que una normal los usuarios dicen que da problemas respecto a una convencional pero no es asi pues en una convencional no notas el deterioro al ser progresivo y en esta se nota al instante cualquier anomalia, te garantizo que varia los parametros depende del estado de la pista, nivel de carga, forma de conducir y seguro que algunos mas, como pegas (alguna le tenia que ver) los neumaticos especificos para este vehiculo (todas las marcas fabrican uno con codigo "allroad") los debora, nunca he montado otros por lo que no puedo opinar de ellos, el v8 debe ser la o****. el mio tiene 140.000 km todos llevan rueda de emergencia y creo que el mantenimiento es ridiculo para la categoria de coche el consumo es de 14 l. como minimo conduciendo yo pero mi hermana lo deja en 9 cuando lo conduce ella. a mi me ha llegado a gastar 18l. a 180km/h en carretera redia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.