Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues ya estan aqui las fotos :lol2:

Ha estado todos los dias limpito que daba gusto, pero hoy ha llovido y se ha engorrinado, asi que hemos ido al lavarlo (1€ de abrillantado directamente :thumbsup: )

 

En las fotos se puede apreciar como la luz de posicion lleva una blue y la otra white, a ver si las ponemos iguales :ph34r: .

 

El interior, con el techo en gris oscuro queda muy aseado, ha quedado muy bien :lol2:

 

Saludos

 

EXTERIOR:

14072009145.jpg

14072009146.jpg

14072009142.jpg

14072009143.jpg

14072009141.jpg

 

INTERIOR:

14072009134.jpg

14072009135s.jpg

14072009136.jpg

 

Lo primero, felicitaros por vuestra compra, y animaros a que poco a pococ vayáis dejando el coche en condiciones.

 

Y una pregunta sencillita: ¿Tomásteís las fotos en el polígono de El Bovalar en Alaquás?

 

Lo digo porque suelo ir bastante por allí y a lo mejor coincidimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estan aqui las fotos :laugh:

Ha estado todos los dias limpito que daba gusto, pero hoy ha llovido y se ha engorrinado, asi que hemos ido al lavarlo (1€ de abrillantado directamente :thumbsup: )

 

En las fotos se puede apreciar como la luz de posicion lleva una blue y la otra white, a ver si las ponemos iguales :bsh1: .

 

El interior, con el techo en gris oscuro queda muy aseado, ha quedado muy bien :lol2:

 

Saludos

 

14072009141.jpg

 

Lo primero, felicitaros por vuestra compra, y animaros a que poco a pococ vayáis dejando el coche en condiciones.

 

Y una pregunta sencillita: ¿Tomásteís las fotos en el polígono de El Bovalar en Alaquás?

 

Lo digo porque suelo ir bastante por allí y a lo mejor coincidimos.

 

Jaja si, mira la foto esa que he dejado aqui arriba, al fondo no ves unos edificios con las persianas granate? Alli vivimos :laugh:

 

Hoy estamos contentos, porque hemos visto el donante del Golf, y sorpresa es un Golf TDi, pero lleva muchas cosas que aprovecharemos, bandeja maletero, paragolpes delantero, llantas con ruedas, del interior detallitos, rejillas delanteras, los faros :lol2::laugh: lo que mas nos ha gustado son los faros, que son igual que los que llevamos pero con dos bombillas, el bifaro pero por fuera solo ves uno, haber si luce mejor porque por la noche no luce casi.

 

Otra cosa que nos gustaria decir, es que si alguien quiere alguna pieza que le coja al otro golf, que nos lo diga, porque el lunes, martes, y miercoles iremos a desguazarlo :laugh: Tambien cogeremos los pilotos que son rojos, por si nos cansan los negros.

Lo ha llevado nuestro cuñado, y dice que no corre ni por asomo igual que el nuestro, y eso nos gusta :p

Otra cosa que tiene son elevalunas, pero vamos que teniendo AC no creo que estemos cambiando. Por dentro el donante blanquito es feisimo, la tela no nos gusta nada, asi que de asientos y cosas asi no cogeremos nada.

 

Lo malo? que tampoco llevaba radio :( :cry1:

No se puede conectar un movil, el n96 por ejemplo que tiene salida ext.??? por no comprar radio lo decimos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas....que suerte...yo a los 18 años con el carnet recien sacado...solo tenía un BONOBUS....juuas..

 

un coche muy bonito....pero os pido un favor....NO LO ENGUARREIS..... dejadlo lo más "de serie" posible...(o al menos con accesorios de serie del golf)...nada de llantas exageradas...ni "lucecitas"....por lo que decís...el coche debe ser el "basico".... si trae los faros delanteros "simples" y los que van a echar a desguace...los traen "dobles" (como el mio)...os aconsejo que los cambieis....en cuanto a la música...yo tengo un Radio Cassette Panasonic...que tuve en un Lancia Y que me destrozaron.... que estuvo precisamente colocado "temporalmente" en mi golf.... mandároslo costaría unos 15 euros.... decidme algo...(lo tengo ocupando sitio en el trastero junto con un Concert II que acabo de quitar del B7 que no tiene codigo)....tambien tengo el cargador de CD de 8 discos que venía con el Cassette...pero no tengo cable...y el modelo es de hace 10 años o así....por lo que no se si será facil encontrar cable.....pero yo me compraría un Radio-CD con MP3 baratito...por 80' euros...los hay...y colocarlo en el golf es pan comido...

 

buen coche...y a disfrutarlo...

 

jaja como lo sabias???

que hacemos, los cambiamos?

cuales son mas nuevos, los simples o los dobles? o los ultimos llevaban solo una bombilla?

 

nos hemos dado cuenta que el coche con los faros que lleva (simples)no luce una mier*** :thumbsup:

 

gracias y perdona por las preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, padre e hijos tal para cual en cuanto a manitas y en cuanto a escoger el nick!! :laugh:

 

Vamos a ver... Si todo sale como debiera, tal vez en Septiembre me ponga en contacto con vosotros y os regalo una radio, es una Sony bastante maja con MP3 y demás. Pero digo si sale todo como debe salir eh? :crying_anim: La quiero cambiar por una Pioneer con manos libres y si lo hago, para tenerla cogiendo polvo...

 

Bonito bicho y no preocuparse, yo he tenido ese motor y aguanta lo que le eches :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas....que suerte...yo a los 18 años con el carnet recien sacado...solo tenía un BONOBUS....juuas..

 

un coche muy bonito....pero os pido un favor....NO LO ENGUARREIS..... dejadlo lo más "de serie" posible...(o al menos con accesorios de serie del golf)...nada de llantas exageradas...ni "lucecitas"....por lo que decís...el coche debe ser el "basico".... si trae los faros delanteros "simples" y los que van a echar a desguace...los traen "dobles" (como el mio)...os aconsejo que los cambieis....en cuanto a la música...yo tengo un Radio Cassette Panasonic...que tuve en un Lancia Y que me destrozaron.... que estuvo precisamente colocado "temporalmente" en mi golf.... mandároslo costaría unos 15 euros.... decidme algo...(lo tengo ocupando sitio en el trastero junto con un Concert II que acabo de quitar del B7 que no tiene codigo)....tambien tengo el cargador de CD de 8 discos que venía con el Cassette...pero no tengo cable...y el modelo es de hace 10 años o así....por lo que no se si será facil encontrar cable.....pero yo me compraría un Radio-CD con MP3 baratito...por 80' euros...los hay...y colocarlo en el golf es pan comido...

 

buen coche...y a disfrutarlo...

 

jaja como lo sabias???

que hacemos, los cambiamos?

cuales son mas nuevos, los simples o los dobles? o los ultimos llevaban solo una bombilla?

nos hemos dado cuenta que el coche con los faros que lleva (simples)no luce una mier*** :crying_anim:

 

gracias y perdona por las preguntas

 

no es cuestión de más nuevos o mas viejos....es más de "acabados"...los GTi, VR6 , GT y alguno más...traían la doble óptica...que por supuesto alumbra más y mejor (aunque no mucho... siempre podría ser mejores)...que la optica simple.....

 

mi consejo es que si los doble óptica están bien...los pongais....la mejora estética y de alumbrado es grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, padre e hijos tal para cual en cuanto a manitas y en cuanto a escoger el nick!! :lol2:

 

Vamos a ver... Si todo sale como debiera, tal vez en Septiembre me ponga en contacto con vosotros y os regalo una radio, es una Sony bastante maja con MP3 y demás. Pero digo si sale todo como debe salir eh? :notworthy: La quiero cambiar por una Pioneer con manos libres y si lo hago, para tenerla cogiendo polvo...

 

Bonito bicho y no preocuparse, yo he tenido ese motor y aguanta lo que le eches :thumbsup:

 

muchisimas gracias :cfsd1:

 

nos gustaria tener radio para el verano, pero creo que no hay presupuesto, porque nos lo hemos dejado todo en el coche :crying_anim: , asi que podremos esperar hasta despues del verano :thumbsup:

 

saludos

juas....que suerte...yo a los 18 años con el carnet recien sacado...solo tenía un BONOBUS....juuas..

 

un coche muy bonito....pero os pido un favor....NO LO ENGUARREIS..... dejadlo lo más "de serie" posible...(o al menos con accesorios de serie del golf)...nada de llantas exageradas...ni "lucecitas"....por lo que decís...el coche debe ser el "basico".... si trae los faros delanteros "simples" y los que van a echar a desguace...los traen "dobles" (como el mio)...os aconsejo que los cambieis....en cuanto a la música...yo tengo un Radio Cassette Panasonic...que tuve en un Lancia Y que me destrozaron.... que estuvo precisamente colocado "temporalmente" en mi golf.... mandároslo costaría unos 15 euros.... decidme algo...(lo tengo ocupando sitio en el trastero junto con un Concert II que acabo de quitar del B7 que no tiene codigo)....tambien tengo el cargador de CD de 8 discos que venía con el Cassette...pero no tengo cable...y el modelo es de hace 10 años o así....por lo que no se si será facil encontrar cable.....pero yo me compraría un Radio-CD con MP3 baratito...por 80' euros...los hay...y colocarlo en el golf es pan comido...

 

buen coche...y a disfrutarlo...

 

jaja como lo sabias???

que hacemos, los cambiamos?

cuales son mas nuevos, los simples o los dobles? o los ultimos llevaban solo una bombilla?

nos hemos dado cuenta que el coche con los faros que lleva (simples)no luce una mier*** :laugh:

 

gracias y perdona por las preguntas

 

no es cuestión de más nuevos o mas viejos....es más de "acabados"...los GTi, VR6 , GT y alguno más...traían la doble óptica...que por supuesto alumbra más y mejor (aunque no mucho... siempre podría ser mejores)...que la optica simple.....

 

mi consejo es que si los doble óptica están bien...los pongais....la mejora estética y de alumbrado es grande...

 

 

 

pues faros de doble optica para el golf :notworthy:

 

Estas son las mod´s que cogeremos del golf donante:

- Faros diseño interior tipo bifaro

- Neumaticos GoodYear nuevecitos.

- Paragolpes delantero.

- Rejilla delantera.

- Tapitas del paragoles.

- Tapa lateral radio.

- Bandeja traser

- Bajos laterales de plastico negro.

 

Y posiblemente, los paneles interiores de las puertas delanteras con elevalunas.

Lo que no sabemos, es que coger mas, porque no se nos ocurre nada...

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas....ya podía tener yo un "donante".....

 

imagino que el Donante no puede ser guardado completo en "hibernación"..no??

 

aparte de lo que has mencionado....y me quedaría con

 

- retrovisores (nunca puedes saber cuando pueden hacer falta....que hay mucho cafre por ahí)...

- todo lo relacionado con piezas pequeñas interiores y exteriores (manetas, mecanismos..etc)

- de motor... imagino que será diferente...no??... si no todas las piezas mecánicas aprovechables (salvo motor y cambio y esas cosas por ser demasiado grandes)..

 

 

yo como dice mi mujer "no tiro nada"....y me quedaría con todo...juuuass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso le he dicho yo a mi padre, y me ha dicho que lo que quepa en el coche para ir a llevarlo al pueblo...

 

pues sí, el donante es un 1.9 tdi 90cv, igualito que el nuestro, pero en version española, es decir, sin airbags, sin retrovisores electricos, sin cabezales traseros, pero con elevalunas electricos delanteros.

 

te haremos caso y cogeremos todo lo que podamos, manetas, retrovisores, parte del interior... Si te hiciera falta algo concreto y facil de coger ya sabes!! nos lo dices...

 

saludos y colgaremos fotos de los dos juntitos y mejorando el nuestro

 

pd: lleva los pilotos traseros rojos, tambien los cogeremos para ir cambiandolos con los negros (una temporada unos, y otra temparoda los otros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

beun trabajo,pero aún lo podeis mejorar bastante con "poco" dinero,si quereis darle un toque diferenciador podeis ponerle las ecoplacas,por poco dinero ya tendreis un golf "diferente",además es algo que no se roba porque no vale para otro coche:

 

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/interfaz1/printer1.html

 

 

supongo que seran chungas de encontrar en desguace,pero las llantas del golf gti esas de aro pulido... :drool:

 

los limpias cuando se gasten podeis poner unos tipo aerotwind y unas colas rectas de escape sin llegar a lo tuning,sencillamente las del gasolina o unas de esas que venden para sustituir.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenidos.

Me acabo de leer todo el tema, de una tacada. Felicitaros por la ilusión y afición con la que os habeis tomado este trabajo.

 

Un consejo....... borrad la matrícula de las fotos...... ya sabeis, por si le gusta a alguién y os lo quiere robar.... :cfsd1::lol2:

 

Es broma, un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos hecho los primeros transplantes!!!

-Ruedas GoodYear practicamente nuevas.

-Varias cosas del interior que ya vereis.

-Aislante del capot.

 

Y mañana, pondremos, que ya lo tenemos en el maletero:

-Faros bifoco.

-Mas cosas del interior.

-Bandeja trasera.

 

Y ya que estabamos, pues hemos ido a Norauto, y hemos comprado una radio Lg con MP3. Sorpresa al conectar, el coche solo tenia dos altavoces en el salpicadero, detras de las tapas de las puertas no habia nada!!!

Tambien dar las gracias a Type44, por su ofrecimiento de radio cd, que si no fuera porque ya la hemos comprado, lo hubieramos aceptado.

 

Haber, si luego subimos fotos de la transformacion.

 

Un saludo

 

Y para guardar, pilotos rojos, rejillas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.