Jump to content

LLAVE DE PLASTICO DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y perdonad la errata del titulo.

 

Como alguno sabeis me entregaron mi chiquitin hace unos 10 dias, y me sorprendio que, como imagino que a todos, me entregaron dos llaves estandard y otra que parece de plastico (desmontable) y se ha de alojar en la guantera para el caso de perder la llave usual estando de viaje.

 

Mi pregunta es, que estais haciendo con ella.

 

¿La llevais totalmente montada en la guantera? Imagino que si nos rompen el cristal de la puerta, pueden arrancar el coche y llevarselo.

 

¿La habeis desmontado y llevais la llave de la puerta suelta?

 

Para los que aun no teneis el coche y no la habeis visto prometo fotos.

Editado por SIREDY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la dejo en casa y la suelo llevar cuando voy de vacaciones a parte del otro juego completo.

La llave de plastico la e utilizado alguna vez que e ido ala playa y no me apetecia llevar el mando entero

la llave de plastico la metes en cualquier lado ¡pero OJO tambien es mas facil perderla!

:ranting2: esperamos tus fotos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siredy, yo la llevo siempre en la cartera, como es muy estrecha cabe perfectamente y no molesta, y así sé que siempre la llevo encima para lo que pueda ser... En la guantera dejo el soporte "vacío" para montarla si me hace falta.

 

Un saludo ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo en casa.

 

Cuando salgo de viaje, mi mujer lleva la segunda llave estandar, por si pierdo la mia, si viajo solo, pues también se queda la segunda llave mi mujer y la de plastico en casa. En caso de perdida, llamaría a mi asistencia en carretera para que me llevaran el coche a casa y si estoy cerca de Madrid, pues a mi mujer para que se acercase con la segunda llave.

 

No es buena idea dejar la llave de plastico en coche, te pueden romper la ventanilla como dices y llevarse el coche tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.