Jump to content

UNOS VIENEN OTROS SE VAN


320diesel

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que la situación economica temporal, vamos la put* crisis, a podido con mi paciencia. Tras casi un año intentando vender el BMW me doy por vencido, me lo quedo. Ya no me podré hacer con un estupendo y esperadisimo Audi TT 225c.v. loock sport que tanto me gusta.

Ya me conoceis un poquito y sabeis que me jode y mucho, pero lo que no puedo permitirme es regalar un coche, que ahora que no tengo nada que peder, os digo que esta como nuevo. He tenido que aguantar ofertas ridiculas y comentarios de incultos, pero eso es lo de menos.

Ya he superado el limite que tenía en mente, superado y con creces, unos miserables 8900€ por el petrolero lo veo totalmente fuera de lugar. Como el cambio era puramente caprichoso, pues eso, que me lo quedo….

Agradeceros las risas, aportaciones, buenos ratos, etc, que hemos compartido, os ire dejando paulatinemente en cuando el sindrome de abstinencia me lo permita y para cualquier cosa o duda que haya quedado en el aire, supongo que los MP me iran avisando al correo, sino no dudeis en contactar gomez_i@hotmail.com

No me extiendo mas, sois unos cracks. TTros, quien sabe igual cambio de opinión…

:thumbsup:

 

 

 

 

PD: Este mismo mensaje lo colgaré en audittclub donde tambien me deje leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tio no seas tonto y no desistas !!!!!!!!!

 

Yo con mi leon lo daba tambien por perdido pero al final salio alguien que me ofrecia un cambio, haz lo mismo y cambialo aunque tengas que poner dinero encima, pero CAMBIALOOOOO !!!!

 

Sin ti esto no sera lo mismo... los parrots vendran de serie en todos los TT´S ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

320d aunque no lo vendas puedes seguir entrando por aquí de hecho seguro que sin decírtelo de vez en cuando lo harías.

 

Yo entiendo esa frustración de tener que aguantar ofertas ridículas porque cuando vendí el mío aún después seguía recibiendo mails que eran para partirse o para tirarse por la ventana.

 

Como bien te dicen creo que quizá deberías seguir con la venta pero sin tensión, que lo vendes bien que no lo vendes pues te lo quedas, sigues teniendo una buena máquina que vale más que esos míseros 8000€

 

De todos modos si no te apetece seguir entrando, que sepas que por esta sección eras ya un fijo y personalmente un muy buen forero y colega, aunque no nos hayamos conocido personalmente y además todavía quedan pendientes esas cañas compre o no las llantas del colega del clubTT

 

 

Un saludo socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedo decir Iñaki que no te hayan dicho ya?

 

Solo se vive una vez, y porque no darte el capricho? Ten paciencia, no desesperes, tu tenlo a la venta y haz tu vida y cuando menos te lo esperes te van a llamar! Y aun menos dejes de postear en el foro, con todo lo que hemos compartido, experiencias, risas, mods,... no te puedes ir.

 

Un abrazo socio

 

 

PD: Espero verte en un tiempo no muy lejos con tu TT en una KDD :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no es momento de tener prisas, no decaigas y continua con la venta y ya veras como encuentra su media naranja y finalmente puedes disfrutar del TT.

 

Y aunque no tengas una TTeTTera, sabes que eres apreciado por estos lares, ademas ¿quien continuara con la lucha para la no colocación de Parrots alcachoferos en el TT? :flwrs:

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tío. No hay necesidad de que te vayas. Si es por no tener un todavía un TT pues te hacemos miembro honorífico si es necesario. :D Además sabes que no te hace falta tenerlo para seguir por aquí.

 

Si es porque has visto que se te aleja la posibilidad de tener uno y te sientes mal entrando a un foro de TTs todos los días pues lo entiendo pero aún así no desistas. Todos pasamos por estos días de bajona pero no deberías abandonar tu sueño. Si supieras los años que esperé a tener un Astra GSi (un coche que me volvía loco cuando era un chaval y me sigue gustando cuando lo veo).... Al final lo conseguí de segunda mano cuando ya no se fabricaba y disfruté de él 12 años. Cuando me desprendí de él (lo cambié por el TT) aún me dio mucha pena. Cumplí un sueño aunque tuve que esperar mucho. Te aseguro que vale la pena la espera si al final consigues lo que deseas.

 

Lo malo es que has elegido el peor momento para vender tu pedazo BMW. Todos los que hemos querido vender un coche (o lo que sea) en los últimos meses las hemos pasado canutas. No veas lo que me llegaron a ofrecer por un Golf GTI Mk2 de mi madre con solo unos 100.000 km y en perfecto estado. Es algo viejo pero es un clásico y estaba en un estado envidiable. No pretendíamos sacar mucho por él pero algunas ofertas eran ofensivas.

 

Piensa que no pierdes tu oportunidad de comprar un TT, tan solo la tienes que aplazar un poco mas. Esto pasará y los precios de las cosas que lo valgan volverán a niveles razonables. Lo que no volverá a subir tanto es el precio de muchas cosas que estaban muy infladas como la construcción (espero). Los coches nuevos no han bajado de precio y la desproporción que hay ahora entre el precio de un coche nuevo y uno usado pero en buen estado no se puede mantener mucho tiempo.

 

También puedes planteártelo de otra forma. No se cuanto pides por tu coche pero imagínate que hace un año te hubieran dado 15.000€ por él. También es cierto que hace un año un TT en buen estado te podía costar perfectamente de 16.000€ en adelante. Igual podrías conseguir alguno por esos mismos 15.000€ pero tendrías que mirarlo con lupa. Ahora solo te dan 8.900€ pero por la misma regla de tres ahora puedes conseguir TTs en 11.000€ o 12.000€. He visto ofertas de TTs en 9.000€ pero al igual que antes yo los miraría con lupa. En el fondo la situación para tí no ha cambiado mucho.

 

Sea lo que sea no hay necesidad de que dejes de pasarte por aquí y de postear cada vez que te apetezca. Espero que solo haya sido un calentón pasajero y te tengamos por aquí hasta que consigas tu TT y nos lo enseñes (y después, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un año de intentar vender el bemeta mi paciencia esta un poco deteriorada, tranquilos que estaré de vez en cuando por aqui, aunque no creo que tan a menudo.

Por el momento el petrolero esta sin carteles, supongo que por siempre jamas.

Y que no se preocupe nadie que es solo un coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!!!!!!!!SAL CORRIENDO AHORA MISMO A COLGARLE LOS CARTELES AL BMW,PERO YYYYYYYAAAAAA!!!!!!!!!!!

 

Que que c*** me estas diciendo Amigo "Gattittos con BoTTas"......Que tiras la toalla de momento????

 

Pues te digo una cosa,NO me imagino este foro SIN TU presencia!

 

Llevo poco tiempo por aqui y aun recuerdo como me la gastastes con el "kit de potencia ASI" y el famoso "difusor Rear Valence".... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Deja enfriar un poco el tema,consultalo con la almuhada como dicen nuestros abuelos y no nos dejes :laugh: :laugh:

 

Y recuerda que si por tu BMW te dan menos que lo que tu pensabas,a los TTs les pasa lo mismo!(un colega mio solto el suyo por 9000€ con llantas 18",susp,etc, y empezo a pedir por 14000 por el!)

 

ASIque ANIMO y SAL CORRIENDO A PONER LOS DICHOSOS CARTELES DE "SE VENDE"(quiero foto como prueba de ello!)

 

S2 :cfsd1::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei k pasa 320diesel! yo no he estado mucho por el foro pero solo decirte que gracias a ti me he comprado el tubo de escape con doble salida del 225 para mi 180 quattro. Tu encontraste el anuncio y me lo dijiste. La foto era esta q pongo abajo. Supongo que te acuerdas. Pues ya es mio, ya lo tengo y la semana q viene lo monto y os pondre unas fotos. Gracias!!!

post-38760-1247170584.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!!!!!!!!SAL CORRIENDO AHORA MISMO A COLGARLE LOS CARTELES AL BMW,PERO YYYYYYYAAAAAA!!!!!!!!!!!

 

Que que c*** me estas diciendo Amigo "Gattittos con BoTTas"......Que tiras la toalla de momento????

 

Pues te digo una cosa,NO me imagino este foro SIN TU presencia!

 

Llevo poco tiempo por aqui y aun recuerdo como me la gastastes con el "kit de potencia ASI" y el famoso "difusor Rear Valence".... :laugh: :laugh: :clap1:

 

Deja enfriar un poco el tema,consultalo con la almuhada como dicen nuestros abuelos y no nos dejes :cry1: :cry1:

 

Y recuerda que si por tu BMW te dan menos que lo que tu pensabas,a los TTs les pasa lo mismo!(un colega mio solto el suyo por 9000€ con llantas 18",susp,etc, y empezo a pedir por 14000 por el!)

 

ASIque ANIMO y SAL CORRIENDO A PONER LOS DICHOSOS CARTELES DE "SE VENDE"(quiero foto como prueba de ello!)

 

S2 :notworthy: :notworthy: :cfsd1:

Eres un put* crack, pero mucho me temo que la foto del petrolero será al menos por el momento (momento largo) sin carteles, no me lo tengas en cuenta, jajajaj y lo del difusor tampoco eh,ajajjaja

 

Ei k pasa 320diesel! yo no he estado mucho por el foro pero solo decirte que gracias a ti me he comprado el tubo de escape con doble salida del 225 para mi 180 quattro. Tu encontraste el anuncio y me lo dijiste. La foto era esta q pongo abajo. Supongo que te acuerdas. Pues ya es mio, ya lo tengo y la semana q viene lo monto y os pondre unas fotos. Gracias!!!

Un placer haberte sido de ayuda, y quiero esas fotos, es obligación

 

 

 

 

 

De todos modos, deciros que de vez en cuando nos leeremos seguro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No abandones compi, quien la sigue la consigue, son tiempos difíciles para vender el coche está claro pero no tires la toalla, date cuenta que te vas a tener que quedar encerrado en casa para no ver TT´S por la calle, no te lo vas a poder quitar de la cabeza, además aunque te quedes el BMW no vas a estar agusto compi, quien se enamora de un TT se enamora de verdad, te lo digo yo que es el segundo que tengo, ya que vendí el primero que tuve ,y al año tuve que comprar otro porque no sabía estar sin un TT.

 

Animo y a seguir con la lucha que al final vendes el coche y te compraras el TT de tus sueños.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tampoco creo que tengas que irte, eres la excepción que confirma la regla en el foro. No creo que alguien con BMW se le tenga tanto aprecio dentro de un foro AUDI.

 

No tener un TT te da una imparcialidad que no tenemos nosotros y ayuda.

 

S2 y respetos a cualquier decision petrolera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Iñaki... espero que te hayas replanteado tu duda, quiero verte a menudo por aqui!

 

Y no se si te acuerdas... pero me prometiste comprarte un TT y es más, enseñármelo en una KDD!! O sea que ponte las pilas!

 

salude-tt

La verdad que agradezco vuestros comentarios, yo solo digo que soy un hombre de palabra, pero desgraciadamente el petrolero actualmente se encuantra sin carteles y mi ilusión en el armario. :ph34r:

De todos modos, suelo dedicar unos minutos semanales a leeros, que eso si que es un lujo...... :innocent:

 

 

 

 

 

PD: Y que sepais que tengo activada la alerta anti-pegotes-parrots y si colgais alguna foto de las que no me gustan lo sabré, asi que portaros bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.