Jump to content

Manejo por voz del telefono.


LiveAudi

Publicaciones recomendadas

Saludos y gracias por anticipado.

 

en mi q7 estoy comenzando a utilizar el manejo por voz del telefono.. y cuando quiero marcar por nombre me pregunta por el numero cuando debería preguntarme por que nombre tengo guardado en la agenda de la marcación por voz.. cuando digo MARCAR me pide el número o cuando quiero MEMORIZAR o BORRAR NOMBRE no me pone ninguna pega... pero MARCAR NOMBRE no funciona.. o no me entienede.

 

Alguien en la misma situación? y si es así.. como se solvento? muchas gracias y decir que GRAN FORO éste!!

 

Liveaudi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie maneja telefono por la voz? o el navegador? la radio?

 

:cfsd1:

 

 

 

 

Saludos y gracias por anticipado.

 

en mi q7 estoy comenzando a utilizar el manejo por voz del telefono.. y cuando quiero marcar por nombre me pregunta por el numero cuando debería preguntarme por que nombre tengo guardado en la agenda de la marcación por voz.. cuando digo MARCAR me pide el número o cuando quiero MEMORIZAR o BORRAR NOMBRE no me pone ninguna pega... pero MARCAR NOMBRE no funciona.. o no me entienede.

 

Alguien en la misma situación? y si es así.. como se solvento? muchas gracias y decir que GRAN FORO éste!!

 

Liveaudi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Saludos y gracias por anticipado.

 

en mi q7 estoy comenzando a utilizar el manejo por voz del telefono.. y cuando quiero marcar por nombre me pregunta por el numero cuando debería preguntarme por que nombre tengo guardado en la agenda de la marcación por voz.. cuando digo MARCAR me pide el número o cuando quiero MEMORIZAR o BORRAR NOMBRE no me pone ninguna pega... pero MARCAR NOMBRE no funciona.. o no me entienede.

 

Alguien en la misma situación? y si es así.. como se solvento? muchas gracias y decir que GRAN FORO éste!!

 

Liveaudi.

a mi me pasa lo mismo. imagino que habrá que buscar las palabras que lo acepten. Desde luego la ayuda no es suficiente.

 

Saludos a todo el foro en este mi primer mensaje.

Editado por macaries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.