Jump to content

PROBLEMA PANTALLA MMI


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias esta mañana cuando he arrancado el coche y he salido del garaje iba todo perfecto pero cuando ya me he puesto a circular me he dado cuenta de que se me habia bloqueado la pantalla y se habia quedado con el parking sistem puesto y no hay manera de quitarlo. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Ayer Ulala nos expicó que puedes reiniciar el MMI pulsando simultaneamente los botones SETUP + ESQUINA IZQUIERDA ABAJO + ESQUINA DERECHA ARRIBA + BOTON CENTRAL.

 

Oirás un crijido, pero no pasa nada. Ayer Ulala lo hizo en mi coche y todo perfecto.

 

Ya me dirás si te ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ayer Ulala nos expicó que puedes reiniciar el MMI pulsando simultaneamente los botones SETUP + ESQUINA IZQUIERDA ABAJO + ESQUINA DERECHA ARRIBA + BOTON CENTRAL.

 

Oirás un crijido, pero no pasa nada. Ayer Ulala lo hizo en mi coche y todo perfecto.

 

Ya me dirás si te ayuda.

 

te sobra un boton, el de la esquina de abajo, se reinicia porque das al de la esquina de arriba, si quieres puedes pulsar más botones pero solo se reinicia si pulsas central, esquina arriba derecha y setup, para modelos con volante a la izquierda y con volante a la derecha central, superior izquierdo y setup

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias esta mañana cuando he arrancado el coche y he salido del garaje iba todo perfecto pero cuando ya me he puesto a circular me he dado cuenta de que se me habia bloqueado la pantalla y se habia quedado con el parking sistem puesto y no hay manera de quitarlo. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo alguna vez?

espero se te solucione con reiniciar, pero mira no te quiero asustar , a mi me dio un fallo parecido lo achacaron a un error sofware o harware, se colgaba y me cambiaron centralitas y cableado, claro que el mio esta en garantia, sin insistir ni nada, ojo yo no esperaba menos, demomento muy contento que estoy con ellos por como se portarón y respondierón, asi que si no te se soluciona, que sepas que si el final es ir a la casa, que lo que hacen es cambiar cosas hasta que deja de dar el error, que las centralitas que llevamos o componentes no tienen reparación, o sea que es sustitución y por el cableado es tan complejo no lo reparar lo sustituyen, eso de los electricistas de antes parece que se acabo, ahora paso a otra escala

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.