Jump to content

Nuevo A3, Empiezan las mulas!


allblack

Publicaciones recomendadas


mmmm... y pq dices q es una mula paece un golf con las aletas un poco raras , no?? :thumbsup:;)

 

 

Donde esta el nuevo A3? :thumbsup:

 

 

Una de dos, o estoy dormido o no entiendo na.

 

las fotos son en un centro de pruebas de Audi, y se llama mula por eso, por llevar encima una carrocería que no es la propia para esconder lo que realmente hay debajo.

 

por las aletas ensanchadas ya sabemos que el ancho de vías de la nueva plataforma es bastante mayor que el de la actual generación (compartida con golf V y VI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me falta un pequeño detalle------- Y EL A3 NUEVO?????? donde esta?? en el reflejo??? :thumbsup:

 

prefieres que cuelgue un photoshop de una revista de hace 5 años¿

 

esto es la primera imagen de Audi A3 tercera generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me falta un pequeño detalle------- Y EL A3 NUEVO?????? donde esta?? en el reflejo??? :D

 

prefieres que cuelgue un photoshop de una revista de hace 5 años¿

 

esto es la primera imagen de Audi A3 tercera generación.

 

Allblack, quebrate la cabeza en poner fotos, explicarlo con tecnicismos... que aqui la gente no lo va a entender... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas la gente no entienda la terminologia, pero cuando alblack a explicado lo que era todo el mundo lo a entendido, aqui estamos para que todo el mundo aprenda un poco mas de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allblack, es así...diferente...ya dije en su día que era el Segurola del foro!!, jaja

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.