Jump to content

kit de xenon integrado


donera3

Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

Hola a todos,

 

He visto este nuevo formato balastros para los kit de xenon, la verdad es que es menos "engorroso" que poner balastros y tener que ocultarlos para que no se vean, os parece una buena idea.

 

Empezamos por los slim y ahora parece que ni siquiera lleven balastros.

 

Como la empresa es colaboradora del foro (Well - Done), podrían explicarnos los pros y los contras de este nuevo sistema para conocerlo un poco mejor.

 

Un saludo

 

 

xenon integrado

Editado por donera3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jostias parece bastante interesante no? Ni balastros ni leches ya directo para poner! Lo negro me imagino que seran como las tapas de nuestros focos no? Algo similar. No se haria falta verlos en directo para acabarlo de pillar bien

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jostias parece bastante interesante no? Ni balastros ni leches ya directo para poner! Lo negro me imagino que seran como las tapas de nuestros focos no? Algo similar. No se haria falta verlos en directo para acabarlo de pillar bien

Saludos!!!

 

Aqui vienen fotos del proceso: http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_e...gories/KXI/INST

 

Segun la pagina 117,50 el kit (en las fotos solo vienen las piezas de un lado, imagino que si es el kit sera el derecho + el izquierdo)

 

Pinta muy bien, de todas formas no pone que sean marca WD

Editado por bumpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jostias parece bastante interesante no? Ni balastros ni leches ya directo para poner! Lo negro me imagino que seran como las tapas de nuestros focos no? Algo similar. No se haria falta verlos en directo para acabarlo de pillar bien

Saludos!!!

 

 

Con este invento dejas de buscar tapas para "tapar" el hueco que hay que hacer para la bombilla, la verdad es que lo veo interesante.

 

Creo que me he confundido a la hora de poner que son Well - Done, ya que en esta pagina también venden kits Well - Done, de todas maneras si nuestra empresa colaboradora sabe algo de este tipo de kits y balastros nos podría informar y asesorar sobre el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente os confirmo que Welldone los tiene puesto que el que a mi me suministra los repuestos de una tienda dedicada a todo esto me comentó hace ya un tiempo que la marca los tenía recién aparecidos en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

1 1 pieza(s) KXI02 Kit Xenon-Integrado H1 6000ºK 99,00 € 16% 99,00 €

2 Subtotal 99,00 €

3 Forma de entrega SEUR (Península / Islas Baleares) 16% 10,00 €

4 Forma de pago Contra reembolso

 

5 Gasto de la forma de pago 5,45 €

6 Zona fiscal País miembro de la CE

7 Importe total (IVA incluido) 114,45 €

8 Importe total (sin IVA) 98,66 €

9 IVA incluido: IVA estándar (16 %)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece interesante el Kit... y por lo que veo no es muy caro, esperaremos a ver como te va el kit instalado, y luego... si todo va bien, a por el, estoy deseoso de poner un Kit xenon... mi pobre alumbra menos que una vela!!! y los dias de lluvia ni os cuento... parece que voy a ciegas!!!

 

 

Saluditos desde tierras Extremeñas! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info magiclive_a4,

un amigo y yo estamos pensando en lanzar el pedido ya. Yo tengo una duda, en mi caso (A3 8L, 2001) he mirado esta mañana y me queda como 1 cm entre la tapa de la batería y el cierre del portalamparas, no se si entrará una vez quede roscado.

 

A pesar de eso, me parece una opción d elo mejorcito que he visto, queda totalmente integrado.

 

http://www.soloxenon.es/WebRoot/acens/Shop...ery/dibujo2.bmp

 

Ya nos contarás..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando bien he visto en esta y en otras páginas Kits de xenon "todo en uno", parece como si el balastro formara parte de la propia base de la bombilla, por lo que entiendo ya no se necesitaría ni taladro ni nada..¿lo conoceis alguno?

 

Kit Xenon Todo-1 HB3 4300ºK

http://www.soloxenon.es/WebRoot/acens/Shop...en_0020_1_m.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.