Jump to content

Opinion sobre presupuesto


mike13

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy uno de los muchos propietarios de Audi, tengo un A4, pero la cuestion es que mi cuñado se quiere pillar un A5 y esta pidiendo presupuestos.

 

Os dejo la configuración haber que os parece. Precio del configurador 50280 € y en el conce le han dado 46300€

 

2.0 TFSI 180 CV Negro Perla

 

Interior

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Material: Tapicería S line en tela Sprint / cuero

tapizado de asiento: negro

cuadro de mandos: negro-negro

moqueta: negro

interior del techo: negro

 

Extras:

Techo solar panorámico abatible

Inserciones en lacado brillante negro

Paquete para maletero

Paquete portaobjetos

Asientos delanteros calefactables

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Audi side assist

Alarma antirrobo

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Audi Music Interface

Sin inscripción trasera de cilindrada

Audi parking system plus

Cristales tintados oscuros

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables

Tapicería S line en tela Sprint / cuero

Paquete deportivo S line

Paquete exterior S line

 

 

Opiones del precio y equipamiento???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy uno de los muchos propietarios de Audi, tengo un A4, pero la cuestion es que mi cuñado se quiere pillar un A5 y esta pidiendo presupuestos.

 

Os dejo la configuración haber que os parece. Precio del configurador 50280 € y en el conce le han dado 46300€

 

Opiones del precio y equipamiento???????

 

Son 3.980 € menos, lo que equivale al 7,91% de descuento, con lo cual creo que se podría mejorar al menos en un 1%, mucho más sin ser en un multimarca tipo Neveco, no creo.

En cuanto al equipamiento yo los cristales tintados si mal no recuerdo cuestan 400€ (corrígeme si no es así), y por 150 o 200 los montas después.

Y el espejo interior con regulación automática de posición antideslumbrante, si pones los cristales tintados personalmente no se lo pondría.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece caro , porque tien un descuento de un 7 % mas o menos, y se estan dando descuentos entre el 9 y el 10 %. El equipamiento es muy completo , pero yo quitaria algunas cosas y pondria el MMI, a gustos.

 

pregunta tonta... ¿el MMI no viene de serie? No me refiero al navegador gps sino a la pantalla multimedia donde se configura el coche. Si no viene de serie, ¿en el hueco ese se puede poner despues en un conce?

Editado por robros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece caro , porque tien un descuento de un 7 % mas o menos, y se estan dando descuentos entre el 9 y el 10 %. El equipamiento es muy completo , pero yo quitaria algunas cosas y pondria el MMI, a gustos.

 

pregunta tonta... ¿el MMI no viene de serie? No me refiero al navegador gps sino a la pantalla multimedia donde se configura el coche. Si no viene de serie, ¿en el hueco ese se puede poner despues en un conce?

SI eso es de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que comentais le dire que siga preguntando haber si puede conseguir un mejor descuento con el coche, si alguien mas es tan amble de aportar su opinion o un descuento o conce donde apliquen mas descuento por favor comentarmelo

yo creo que 2.000 eurillos mas le puedes bajar.Te mando un MP con el telefono donde lo he comprado yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy uno de los muchos propietarios de Audi, tengo un A4, pero la cuestion es que mi cuñado se quiere pillar un A5 y esta pidiendo presupuestos.

 

Os dejo la configuración haber que os parece. Precio del configurador 50280 € y en el conce le han dado 46300€

 

2.0 TFSI 180 CV Negro Perla

 

Interior

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Material: Tapicería S line en tela Sprint / cuero

tapizado de asiento: negro

cuadro de mandos: negro-negro

moqueta: negro

interior del techo: negro

 

Extras:

Techo solar panorámico abatible

Inserciones en lacado brillante negro

Paquete para maletero

Paquete portaobjetos

Asientos delanteros calefactables

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Audi side assist

Alarma antirrobo

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Audi Music Interface

Sin inscripción trasera de cilindrada

Audi parking system plus

Cristales tintados oscuros

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables

Tapicería S line en tela Sprint / cuero

Paquete deportivo S line

Paquete exterior S line

 

 

Opiones del precio y equipamiento???????

 

 

No está nada mal pero se puede mejorar en muchísimo..yo estoy cerrando mi pedido en Gonbar Alta Gama. se trata de un multimarca de Zaragoza que necesita cerrar ventras y hace descuentos especiales. esta es mi dirección david8ro@hotmail.com, cuando queiras hablamos yo el mio está en 48.000 en configurador, 40.000 en el mejor precio de multimarcas en Madrid...pues este me sale por 34.000.....no digo más....mira el post COMPRA AUDI EN GONBAR ZARAGOZA

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues me parece caro , porque tien un descuento de un 7 % mas o menos, y se estan dando descuentos entre el 9 y el 10 %. El equipamiento es muy completo , pero yo quitaria algunas cosas y pondria el MMI, a gustos.

 

pregunta tonta... ¿el MMI no viene de serie? No me refiero al navegador gps sino a la pantalla multimedia donde se configura el coche. Si no viene de serie, ¿en el hueco ese se puede poner despues en un conce?

 

Hola Robros..oye finalmente te entregaron ya el coche en Gonbar?..espero nos cuentes impresiones en el foro de Gonbar zaragoza.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.