Jump to content

Liquido anti-congelante


Schmitz

Publicaciones recomendadas


pon uno q no tengas q rebajar. es barato y se cambia cada 2 años.

 

No no, si ya viene hecho.... en los envases pone el tipo de anti-congelante.... al 10%, 20%, 25%, 30%, 40%, 50%....... , eso es lo que preguntaba, igual no me he expresado bien.

 

Yo he comprado el del 25% que pone que aguanta hasta -10º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que uses el de la casa, el de color fuscia "G12", si eres un poco manitas lo puedes cambiar tu mismo es muy sencillo. Yo lo hice el año pasado, cambié el vaso de expansión y le metí refrigerante nuevo, me pasaba lo mismo que a tí, el líquido tenía color marrón.

 

Un saludette :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me asusteis, que es eso de organico?, es que es realmente necesario este anti-congelante?

 

Que una cosa es que pongan unas especificaciones propias de la marca, y otra cosa es que sea necesario al 100% porque si no se rompe...

 

Tambien pone en el manual que el aceite de motor tiene que cumplir las especificaciones VW, y no le pasa absolutamente nada por meter un buen aceite sin estas especificaciones de Volkwagen-Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.