Jump to content

alguien con vagcom por zona girona


jvmx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,un saludo.Soy jorge vivo en gerona,soy ex trabajador de concesión audi,mi problema es la atención en mi ex trabajo.A dia de hoy el servicio al cliente es pésimo y hace 2 semanas decidí no volver nunca más.Muy a mi pesar ya que soy audista hace mucho tiempo y conozco perfectamente el producto.

Al tema,mi coche es una a4 b6 avant 2.5 tdi Q 02',he adquirido el kit de tempomat completo,con referenencia de SMLS m y tapa y maneta,(todo nuevo menos la smls-ebay)el problema viene a la hora de configurarlo.Cómo he comentado,NO QUIERO IR AL CONCESIONARIO,no es tema ecónomico sino personal,sólo comentaros que el asesor de servicio aparte de no distinguir una rueda de un volante,lleva dsd que esta en la empresa (unos 3/4 años) con un Bmw cabrio y desprecia los audis,con eso os lo digo todo...

Al tema otra vez....me gustaría saber si hay alguien por gerona o cercanias q tenga el vagcom y lo controle suficientemente para poder configurar el canal de tempomat,yo lo instalo todo,solo sería configurarlo electrónicamente.A la par tengo un fallo esporádico y muy temporal con el xenon,a veces da averia de nivel,pero al desconectar encendido se borra y pueden pasar dias y kilómetros hasta que vuelva a salir,me sucede dsd q cambié la suspensión por la del S4,entiendo que con un ajuste básico posiblemente se le pase el costipao.

Agradeciendo vuestra paciencia por el rollo comentar que por supuesto pagaría por la atención,si no tengo llantas de b5 (aluminio standard-15) para regalar al amiguete que me heche una mano.

Bueno un saludo y supongo que estaré de suerte,posiblemente hasta nos conozcamos,ya que fuí responsable de taller audi bastante tiempo,un abrazo y gracias de antemano,jorge.

post-46220-1247219571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te quieres acercar hasta Olot yo tengo el 7.04

el tema de los ajustes no lo he mirado nunca ya que en mi coche venia de serie, supongo que en el brico del tempomat debe estar todo.

 

Saludos

 

PD: no cobro nada, con un :drooling: todo cerrado

Editado por stoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.