Jump to content

A3decer maño (BASTANTES FOTOS)


Hellsin

Publicaciones recomendadas

Estoy con Ismael una pena no haber podido ir y conocer a los que vinisteis para Zaragoza y volver a estar con los d aqui pero espero que sea la primera de muchas quedadas, en cuanto a los coches muy guapos todos y una no ver el tuyo Cerezu aunque el cambio no estuvo mal jaja

 

Luis, estuviste con Isma montando las luces del interior o que? yo aun estoy pendiente de pillar el material... una pena que no pudierais venir más gente! Pasamos un rato agradable!!! Por cierto, siento lo de las matrículas que las borré como el culo pero no tuve mucho tiempo!!!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy con Ismael una pena no haber podido ir y conocer a los que vinisteis para Zaragoza y volver a estar con los d aqui pero espero que sea la primera de muchas quedadas, en cuanto a los coches muy guapos todos y una no ver el tuyo Cerezu aunque el cambio no estuvo mal jaja

 

mal??? pero pero pero esto que eeeeeees, si yo cuando le vi llegar en el porsche, y nos dice rafa ahi llega cerezu, me kede loko jajjajaja :drooling: y esa vueltilla que nos pegó en el chayane, como suena :wub: se lo habría cambiao encantado :lol2:

 

un saludo!

 

PD: a ver cuando hacemos otra kdd de estas jejejej

 

PD2: Cerezu faltan fotos ehhhh que parecias un "parapazzi" tirando fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Ismael una pena no haber podido ir y conocer a los que vinisteis para Zaragoza y volver a estar con los d aqui pero espero que sea la primera de muchas quedadas, en cuanto a los coches muy guapos todos y una no ver el tuyo Cerezu aunque el cambio no estuvo mal jaja

 

Luis, estuviste con Isma montando las luces del interior o que? yo aun estoy pendiente de pillar el material... una pena que no pudierais venir más gente! Pasamos un rato agradable!!! Por cierto, siento lo de las matrículas que las borré como el culo pero no tuve mucho tiempo!!!

 

s2!

 

De momento he puesto las de las puertas pero me falta activarlas con el Vag, las de los pies de momento no lo he hecho por falta de tiempo, piensa que para hacer las de las puertas un dia me desmontaba una puerta me la subia a casa y ahi le hacia el agujero y la instalacion y cuado tenia otro rato hacia lo mismo con la otra puerta asi que imagina, me cruce con un vecino que cuando me vio con la puerta se me quedo mirando como diciendo este tio que c*** hace jajaja, lo de activarlo le mande un mensaje a Ismael para ver si tenia un rato y me echaba una mano pero suele tambien andar muy liado asi que a esperar que me diga algo.

Cuando os decidais a hacerlo vosotros contar conmigo para ayudaros en lo que sea ya lo sabes.

 

Estoy con Ismael una pena no haber podido ir y conocer a los que vinisteis para Zaragoza y volver a estar con los d aqui pero espero que sea la primera de muchas quedadas, en cuanto a los coches muy guapos todos y una no ver el tuyo Cerezu aunque el cambio no estuvo mal jaja

 

mal??? pero pero pero esto que eeeeeees, si yo cuando le vi llegar en el porsche, y nos dice rafa ahi llega cerezu, me kede loko jajjajaja :drooling: y esa vueltilla que nos pegó en el chayane, como suena :wub: se lo habría cambiao encantado :lol2:

 

un saludo!

 

PD: a ver cuando hacemos otra kdd de estas jejejej

 

PD2: Cerezu faltan fotos ehhhh que parecias un "parapazzi" tirando fotos!

 

Jajajaja tienes razón el cambio esta muy bien pero es que su coche esta muy muy guapo , una pena no haber podido ir, vosotros vinisteis para aqui yo yo fui a Irún que suelo subir a menudo ya que la novia es de ahi y vamos a ver a la familia, pero bueno pronto organizamos otra quedada y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

normal que no vaya nadie, claro!

 

Normal porque??

 

Supongo que será porque 15 días antes se celebra la IX Concentración Nacional en Zaragoza, yo si fuera maño tampoco iría a la de Asturias teniendo la Nacional en mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal que no vaya nadie, claro!

 

Normal porque??

 

Supongo que será porque 15 días antes se celebra la IX Concentración Nacional en Zaragoza, yo si fuera maño tampoco iría a la de Asturias teniendo la Nacional en mi casa.

 

Si tampoco van a la nacional.... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal que no vaya nadie, claro!

 

Normal porque??

 

Supongo que será porque 15 días antes se celebra la IX Concentración Nacional en Zaragoza, yo si fuera maño tampoco iría a la de Asturias teniendo la Nacional en mi casa.

 

Si tampoco van a la nacional.... :hammer2:

 

Si es por lo de la Nacional se puede entender si... en la variedad esta el gusto no?

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.