Jump to content

VAG-COM solo me da acceso a la centralita (KWP2000)


Tron3

Publicaciones recomendadas

Estoy dando mis primeros pasos con el VAG-COM, pero me encuentro que solo me da acceso a la centralita (por linea k protocolo KWP2000). Pero no a ningun módulo CAN-BUS.

El cable en teoría es CAN-BUS, el ordenador lo reconoce como RossTech USB. Pero al hacerle el test me pone CAM: not ready.

Supongo que si el cable estubiera mal, o desprogramado no me lo reconocería y no me dejaría siquiera acceder a la centralita.

mi coche es un A3 1.6 FSI atracction.

Cualquier alluda o sujerencia se agradecería.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has puesto el contacto???, que version de vagcom es?

He puesto el contacto, incluso con el coche encendido y nada. Solo me da datos de la centralita (RPMs, avance encendido, etc) pero no me deja acceder a ningun módulo CAN.

La versión del VAG-COM es la 804.0

Tengo tambien otro dispositivo (el v-screen) y me pasa lo mismo. Solo Linea k nada de CAM.

Empiezo a sospechar que en mi coche les quedó mal conectado el OBDII.

El coche tiene tres años y tiene la radio de origen (ConcertII).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has puesto el contacto???, que version de vagcom es?

He puesto el contacto, incluso con el coche encendido y nada. Solo me da datos de la centralita (RPMs, avance encendido, etc) pero no me deja acceder a ningun módulo CAN.

La versión del VAG-COM es la 804.0

Tengo tambien otro dispositivo (el v-screen) y me pasa lo mismo. Solo Linea k nada de CAM.

Empiezo a sospechar que en mi coche les quedó mal conectado el OBDII.

El coche tiene tres años y tiene la radio de origen (ConcertII).

Saludos.

Buenas.

Pues es una posibilidad...

Otra es que tengas el interface jodid... o inhabilitado por software.

¿Tienes alguna casilla seleccionada en "Init parameters"? Si fuera ASÍ, quítala y prueba otra vez.

No puedo ayudarte más.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a provar con otro portatil a ver que pasa.

Con otro portatil y la cosa sigue igual ;(

 

Esto... lo tienes enchufao a internet? te lo digo por si es un cable de estos que se joden y al actualizarlo se ha jodio, lo suyo es que lo pruebes en otro coche para ver si va o que prueben otro cable en tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.