Jump to content

Hola a todos...


Invitado 15052010

Publicaciones recomendadas

Jod*r con las put** enfermedades....

Que si no es el cancer, es la Gripe A, si no es la Gripe es el SIDA........ :drooling::p

 

 

No se que escribir para intentar darte algun animo :lol2::huh:

 

 

Solo que intentes ser feliz, como ella ASI lo desearia........ y que solo recuerdes las cosas buenas/bonitas que habeis tenido juntos...........

 

 

 

 

Un saludo y muchos animos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado 15052010

Hola mi vida!!! Necesito decirte tantas cosas, tantas y tantas cosas que se nos quedaron pendientes...aun miro el teléfono esperando que la llamada recibida me regale tu nombre...que mi messenger me regale tu nick...ver tu cara...escuchar tu sonrisa...esa sonrisa maravillosa que me daba la vida...se que no volverás nunca, pero en cambio se que siempre me esperarás, y que no te importe verme ese día con algunos años de más y nuevas experiencias vividas en este mundo terrenal. Espero que siempre estés ahí, como sabes que mi corazón latirá siempre por ti, aun teniendo que disfrutar la vida que me queda por delante. Quiero que me orientes, que me aconsejes, que me arropes cuando lo necesite, siempre conmigo, como hasta la saciedad no deje de repetirte, que siempre seré tuyo, y siempre estaré contigo. Desde allá arriba, se deben de tener muy buenas vistas, y espero que al verme llorar apartes la mirada y lo obvies. Al menos, hasta que me acostumbre a saber que no estaras a mi lado por un largo tiempo. Quiero que comprendas por mucho que te cueste, que la tristeza que me inunda es necesaria, y que el tiempo logrará que recupere una normalidad evidente. Aceptar que no me despertaré ninguna mañana contigo, que no sentiré tus abrazos, que no sentirás mis caricias, mis besos, ni yo los tuyos. No es fácil de asumir, aunque se que estarás enfadada conmigo por verme así. Dame tiempo mi vida. Dame el tiempo que necesito para volver a recuperarme. El volver a contar las paridas que tanto te hacían reir. El volver a ser la persona que siempre fui, y se que con el tiempo volveré a ser. Pero dame tiempo. Perdóname. Vale? Y como siempre, cada vez que hablo contigo, cada vez que me dirijo a tí, cada vez que alguna palabra que sale de mi boca que se refiera a tu persona, he de recordarte, que te amo, te quiero, te adoro, te deseo, y que siempre seré tuyo. Incondicionalmente corazón mío. Nada ha cambiado. Seguiré besando la pulsera, oliendo tu perfume, mirando al cielo para ver tus ojos, y que sepas que te debo esa visita que los dos necesitamos. Vale mi vida? Millones de besos mi reina. Nunca me olvides. Como nunca te olvidaré. Recuerda el Baute y la Marta Sánchez eh? Que aun lo sigo teniendo en mis manos...y no te preocupes que no se cae...Hasta el horizonte mas infinito y mas azul cariño...descansa...XXX

 

Muchas gracias por todas las muestras de apoyo recibidas...Gracias de todo corazón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que siento mucho tu perdida. Espero que el tiempo logre calmar aunque sea un poco tu dolor.

Por otra parte cada vez que leo tus palabras me echo a llorar, tus sentimientos hacia la persona amada me llegan muy adentro, cada palabra tuya refleja un sentimiento imposible de explicar, solo lo puede entender la gente que lo siente.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola mi vida...que tal te va por el cielo? Me echas de menos? Yo a ti a horrores. Aquí todo sigue igual, todo en su sitio. Siguen brotando lágrimas de dolor de estos ojos que solo miran hacia tí...que duro es esto amor mío. Aunque a ratos la cosa cambie, los momentos de soledad más absoluta son demoledores. Ni aun estando rodeado de miles de personas sientes compañía...al menos, espero que allá donde estés hayas logrado la paz y la calma que tanto necesitabas, y seguro, que el mejor rincón del firmamento te lo han brindado por ser la persona más maravillosa que ha pisado la faz de la tierra. Te llegan los besos y los guiños de ojos que le brindo a diario al cielo? Si, verdad? Muy bien. Para tí, con todo el amor que sigue desprendiendo mi corazón hacia tu ser. Me gustaría pedirte una cosa: que mandarás toda la fuerza y el apoyo a tu familia, que lo necesita más que yo, vale? Mi vida...te sigo queriendo, te sigo amando, te sigo adorando y te sigo deseando...mucho...mi niña...dulces besos...millones de dulces besos...buenas noches amor mio...hasta siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento en el alma. De veras.

Me he enterado tarde, lo he leido del tirón y tenía la esperanza de poder saber quienes erais al ver la foto de los 2 abrazándoos -con lo que ello suponía- y así felicitaros por ese amor tan hermoso que compartis.

Me has dejado hecho polvo al leer la última noticia. Lo siento, de veras, de corazón.

 

PD: vista la fecha de la boda y siendo el cumpleaños de mi músico y compositor preferido, te dedico esta canción.

espero que sepas ingles y así puedas entenderla ya que es preciosa.

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Invitado 15052010

Hola amor mío! Hoy se cumple un añito desde que te fuiste. Un añito que parece una eternidad. Cada instante, cada suspiro sin tí parece un mundo. Que tal se está en el cielo? Espero que desde ahí arriba, allá donde estés, las vistas sean hermosas. Espero que divises que cada uno de nosotros, aquellos que te llevamos muy dentro, procuramos llevar nuestras vidas lo mejor que podemos. Y por supuesto, llevándote en el recuerdo. Todavía estás ahí. Siempre estarás con nosotros, en el recuerdo de todos, muy cerquita nuestra, y espero que puedas sentir el calor que desprendemos hacia tí. Como bien dice en su canción Ricardo Arjona, realmente no estamos tan solos, quién te dijo que te fuiste? Si uno no está donde el cuerpo, sino donde está el recuerdo...y aquí...se te extraña tanto...

Te amo, amor mío, como si fuera el primer día. Espero que siempre estés ahí, como el lucerito que me guía, y que me comprendas, y perdones todos aquellos errores que pueda cometer. Me sigue temblando el pulso al recordar tu voz, el corazón me late a toda velocidad cuando recuerdo todos aquellos hermosos deseos que teniamos pendientes, por sentirte aquí, como si estuvieses a mi ladito...ayyyyyyyyyyyyyyyy. Muchos besos, bella princesa. Sigue morando el más bello de los rincones, y que lo sigas haciendo con toda la paz y la tranquilidad que puedas poseer. El abrazo más cálido y más profundo que se pueda procesar. Te sigo amando, queriendo, adorando, deseando...Felicidad eterna, mi reina. Siempre tuyo amor mío. XXX. Por siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mejor manera ni más bella de mantenerla viva que no olvidandola nunca, y está claro que tú eso lo haces bien. Si realmente existe algo después de la muerte, estoy segura de que ella estará en ese lugar orgullosa de ti y queriéndote tambien como el primer día.

 

Espero que después de pasado este tiempo, tu dolor y sufrimiento hayan menguado para que puedas seguir tu vida y ser feliz.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.