Jump to content

Una preguntilla con clonc clonc en la parte delantera


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas vecinos!! Supongo que la pregunta que voy a hacer se habrá hecho muuchas veces, pero he estado buscando y no encuentro. Mi hermana tiene un leonI del año 2000 1.9 tdi 90cv, y la parte de la suspension se le parece bastante a la de un a3 8l. Pues resulta que hace un tiempo al coger los baches me di cuenta de que sonaba un clonc clonc cuando me lo dejó pa ir a trabajar, y cogi y le cambie los silemblocks de la parte de atras de los brazos y la rotula que sujeta el brazo a la mangueta, la izkierda que tenia algo de juego. Lo alineo y tal y en una temporada (un par de meses) ha dejado de sonar, pues el jueves me dice mi hermana que vuelve a sonar y ya nose que puede ser, porque los tirantes no tienen juego y ya no se me ocurre nada mas, el coche tiene 122.000 km mas o menos. Alguno sabe de que puede ser??

 

Un saludo y siento la parrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas vecinos!! Supongo que la pregunta que voy a hacer se habrá hecho muuchas veces, pero he estado buscando y no encuentro. Mi hermana tiene un leonI del año 2000 1.9 tdi 90cv, y la parte de la suspension se le parece bastante a la de un a3 8l. Pues resulta que hace un tiempo al coger los baches me di cuenta de que sonaba un clonc clonc cuando me lo dejó pa ir a trabajar, y cogi y le cambie los silemblocks de la parte de atras de los brazos y la rotula que sujeta el brazo a la mangueta, la izkierda que tenia algo de juego. Lo alineo y tal y en una temporada (un par de meses) ha dejado de sonar, pues el jueves me dice mi hermana que vuelve a sonar y ya nose que puede ser, porque los tirantes no tienen juego y ya no se me ocurre nada mas, el coche tiene 122.000 km mas o menos. Alguno sabe de que puede ser??

 

Un saludo y siento la parrafada

 

Pues si no tiene juego de gomas de basculantes y demas quizas sea por los amortiguadores que esten cascados, con esos Kilometros si no se han cambiado, ya les tocan

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer le pude mirar el coche, lo probé, le cambie 2 ruedas delanteras, pastillas y discos delanteros (al frenar vibraba algo el pedal y el volante y las ruedas delanteras tenian casi 49.000km) y liquido de frenos. Cogí un bote de grasa liquida, y le heché a tooooodas las gomas de los amortiguadores, los brazos todas, no creo que me quedase ninguna , el ruido a cama vieja se fue. Veo que tiene rotos otra vez los silemblocks de la parte de atras de los brazos, de la marca metalcaucho que le puse la otra vez, ahora voy a probar con unos talosa a ver cuanto duran... alguna otra idea de que puede ser ese maldito clonk clonk al pillar un bache??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio me traia loco.asta k descubri k era.inclusive e pasado itv i todo asi k no es grave.se trata del silentbloc k agarra la barra estabilizadora al puente de motor.esta goma envuelve la barra estabilizadora y si teien un poco de olgura es el ruido que provoca.simplemente eso.nada mas grave.tambien cambie yo los siletbloc del brazo y una rotula.pero nada.al final era eso que comento.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio me traia loco.asta k descubri k era.inclusive e pasado itv i todo asi k no es grave.se trata del silentbloc k agarra la barra estabilizadora al puente de motor.esta goma envuelve la barra estabilizadora y si teien un poco de olgura es el ruido que provoca.simplemente eso.nada mas grave.tambien cambie yo los siletbloc del brazo y una rotula.pero nada.al final era eso que comento.saludos

 

A mi me hacía el ruidito ese y era la union de la estabilizadora con la pieza que la coge en un extremo. Un apretón y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.