Jump to content

A3 TDI 140cv CR Sportback 2009 VS BMW 318d Touring 143cv 2009


Publicaciones recomendadas

Pues no se macho , que vaya algo mejor el bmw lo entiendo , pero eso de que vaya muchisimo mejor.... , y que estire mucho mas como tu dices el bmw... tambien me extraña mucho...

 

esta opinion es personal, ya se que a los que tenemos un Audi no nos gusta que digan que hay otro coche que va mejor que los nuestro pero

es una realidad. Ahora bien,el interior y el acabado de nuestros coches es mejor pero en tema de motor todavia andan un paso por delante que la Audi, es asi.

:laugh:

 

El bmw era una de mis opciones de compra y me decante por el audi porque me gusta mucho mas la linea y el interior del coche.

 

Un saludo

 

+1 con copyto.

 

Así es, mal que nos pese..hoy en día el lado oscuro está un paso por delante de audi en cuanto a motores se refiere..acabo de montar en un 116 i cabrio de un amigo y te lo puedo asegurar fehacientemente...por no hablar del nuevo serie3 en adelante..

 

Yo tb estuve indeciso entre un bmw serie 1 2.0 diesel y un sb 2.0 tdi, que es el que llevo actualmente..tb te digo que no me arrepiento en ningún momento de la decisión que tomé ya que, a mi juicio, en estética y acabados ganamos por goleada a la competencia teutona!! :lol2:

 

:lol2:

 

A mi me paso lo mismo, cuando me compre mi A3 2.0 TDI estaba entre este y el Serie 1 diesel, estaba casi decidido por el A3 pero probe el Serie 1 no fuera a ser que me equivocase, y he de decir que el bmw iba mas fino , si mal no recuerdo era mas silencioso tb, pero buscaba un 3 puertas y por aquel entonces el Serie 1 solo lo habia en 5 puertas y me gustaba mas el interior y la linea del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el motor de un Bmw es muy afinado, pero el interior......deja mucho que dersear...vamos que ves un interior de un Bmw del 2000 a uno del 2009....y no hay mucha diferencia que digamos...tampoco cambiaria traccion trasera (casi todos Bmw menos la serie X que tiene traccion total) por una traccion delantera o quattro de un Audi....ademas preguntad a un gruista si teneis ocasion alguna vez, de que coches recoge mas, un Bmw o un Audi?.....haber que responde....Valorando todo el conjunto ¿cual es mejor? Bmw o Audi? Las 2 son grandes marcas.... el debate esta servido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo no digo que no sea mejor el bmw en motor , pero lo que me parece una burrada es lo que dices que estira mucho mas , y que van muchisimo mejor , esta claro que alomejor estiran algo mas , pero MUCHISIMO mas... me extraña muchisimo , en fin.
:drooling:

 

Parece que te hayan ofendido con lo de que el motor de BMW va mejor , y a lo que han dicho del interior del serie 1, a mi me parece un poco sobrio, pero me da la sensacion de los acabados ser de mejor calidad que los del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo no digo que no sea mejor el bmw en motor , pero lo que me parece una burrada es lo que dices que estira mucho mas , y que van muchisimo mejor , esta claro que alomejor estiran algo mas , pero MUCHISIMO mas... me extraña muchisimo , en fin.
:drooling:

 

Parece que te hayan ofendido con lo de que el motor de BMW va mejor , y a lo que han dicho del interior del serie 1, a mi me parece un poco sobrio, pero me da la sensacion de los acabados ser de mejor calidad que los del A3.

 

 

No me an ofendido para nada , pero una cosa esque vaya mejor y otra esque vaya MUCHISIMO MEJOR.... en fin dejemos el tema. YO por lo pronto no tengo ninguno de los 2 coches asi qe no se por que me tiene que ofender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto al espacio interior?

Alguien que pueda comparar?

 

Pues entre un serie 1 y un sb...está bastante claro!!, gana el segundo por goleada!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues bajo mi opinion dire que BMW tiene unos motores diesel mejores que los TDI en cuestion de prestaciones. Pero ya te puedo asegurar que los motores gasolina de Audi son mejores que los gasofa de BMW (a excepcion del 3000 6L biturbo) pero en cuestion de motores mas pequeños, la propia BMW lo reconoce como que sus motores gasolina se han quedado atras y necesitan evolucionarlos (piensan unirse a la moda de motores comprimidos con turbo)

 

Bueno como decian ahi arriba el debate esta servido y esta claro que son dos muy buenas marcas y que no se puede decir que ninguna de las 2 son una M... como dicen muchos acerrimos de sus marcas)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola xicos, yo tengo un a3 tdi 140 inyector bomba y no le envidia nada a bmw. Claro esta q BMW tmbien son muy wenos motores, son mas suaves y q estiran mucho, (pero no tanto), pero eso es por la inyeccion y la relacion de marchas, si no me ekivoco.

 

Audi con el nuevo Cammon Rail, estira mas y van un poco mas suaves. He visto aceleraciones de 2.0 TDI 140 iny.bmba y 2.0d 150cv y me kedo con el TDI, la verdad q de 150-160 a 220 kmh BMW, alarga mas q audi. Conozco a gente q tiene BMW y optan por AUDI.

 

Cogi el otro dia un BMW compact 2.0 d 150cv con cambio automatico y de 210kmh, no sube, me parecia raro, pero el dueño me decia q era normal y pisandole en aceleracion no tenia la alegria q tiene AUDI, lo notaba un poco perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso, q los 2 son buenos motores, son coches alemanas, el akabado me gusta mas audi, pero cada persona tiene su gustoo. Lo de q estira mas, nolose, yo solo se q hace 1 año, me pique con un serie un 1.8 143cv tdi y el mio es un 2.0 140 tdi y lo pase sobradooo, el de 215 no pasaba y yo lo pus a 230km. nose. eso es mi experiencia. aunq ultimamente no va tanto mi audi, nose si son por las llantas 18 q le he puesto, o q esta en perrado jejje. nose. A mi me encantan las 2 marcas. para mi la primera es Mercedes y audi bmw por el mismo estilooo...

 

post-42925-1247662231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el único que he probado es el 330d. Obviamente no compararé motores pero en cuanto al espacio interior sí que es verdad que me golpeaba en todos sitios y el cambio y todo me parecia que iba bastante más duro... La impresión es que era bastante más estrecho, al menos en las plazas delanteras que es donde iba yo, que el Sportback.

 

 

 

 

 

 

Eso sí, el motor... :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que estoy leyendo aquí? no lado oscuro ni lado claro, yo tengo los dos coches el 118 bmw y el a3 1.9tdi y vamos que no hay color, comparar otros modelosy otros colores no sé pero este en concreto ya osdigo que no hay color, el A3 le da por todos lados, en motor en cuanto salida veocidad punto y consumo y en estética solo hay que verlos, vamos no digas tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado( circuito-Kotarr) tanto el 118d y el a3 cr, y no me gusto ninguno de los dos. El bmw, tenias que ir sin esp, si no, no habia ni forma de trazar, y el motor flojito( 2º,3º y 4º).

 

Del a3....me quedo con el inyector bomba, cojimos tiempos con un cr y con un inyector-bomba, 2 segunditos menos hacia el motor antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado( circuito-Kotarr) tanto el 118d y el a3 cr, y no me gusto ninguno de los dos. El bmw, tenias que ir sin esp, si no, no habia ni forma de trazar, y el motor flojito( 2º,3º y 4º).

 

Del a3....me quedo con el inyector bomba, cojimos tiempos con un cr y con un inyector-bomba, 2 segunditos menos hacia el motor antiguo

Es que la salida de curva de un bomba-inyector poco tiene que ver con la de un CR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.