Jump to content

PROBLEMA SOLUCION VIBRACIONES


AUDITHEBEST

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde hace 1000 km aparecieron las vibraciones. Lo hace mas en frio que en caliente pero no solo en frio. Tambien lo hace cuando frenas, no siempre, y siempre entre 95 y 120. A muy alta veleocidad pegas un fuerte frenazo y ni se mueve......Estoy en contacto con Audi que no se inclinan por un problema de cubiertas ni de llantas, hablan de transmision, hablan de discos, ......Como el asunto ha sido super hablado en otros momentos solo creo que lo imprtante sera si alguno de nosotros nos informa que si que Audi le soluciono el problema y como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero.

Delicado este tema de las vibraciones y siento no poder ayudarte. Se ha probado de todo y unos con más suerte que otros, que te voy a contar.

El que vibre al frenar apunta más a un problema de discos. Estaré atento por si definitivamente se da una solución a estos problemas.

 

Un saludo, mucho ánimo y no desistas en las reclamaciones. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Para los que esteis interesados, he cambiado las dos cubiertas delanteras y no solo NO lo hace menos LO HACE MAS. En fin ya le advetyi al concesionario que se fuese preparando a cambiar cosas pero que ahora las van a pagar ellos, que no estoy dispuesto. Ellos hablan de discos de frenos, y yo me inclino a la transmision pues tambien noto unas minimas vibraciones en la palanca de cambio. Si alguien aporta algo lo agradecere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q

Para los que esteis interesados, he cambiado las dos cubiertas delanteras y no solo NO lo hace menos LO HACE MAS. En fin ya le advetyi al concesionario que se fuese preparando a cambiar cosas pero que ahora las van a pagar ellos, que no estoy dispuesto. Ellos hablan de discos de frenos, y yo me inclino a la transmision pues tambien noto unas minimas vibraciones en la palanca de cambio. Si alguien aporta algo lo agradecere

 

 

 

Joer compañero, tiene que ser desquiciante.

 

Siento mucho no poder darte soluciones, sólo ánimos, aunque se que esto no va a solucionarte el problema.

No se, la solución desde luego la tienen que p***er ellos, pero llega un momento que parece que te están tomando el pelo. Sólo se me ocurre insistir, insistir, insistir e insistir. Como si hay que estar TODOS LOS DIAS dando por culo en el concesionario, pero una solucíón hay que ponerle al asunto.

Desde luego lo de los frenos a mi no me encaja, que te vibre la dirección cuando pisas freno puede apuntar a los discos, pero sólo rodando sin frenar no me lo trago.

 

Bueno, mucho ánimo y persiste, lo que haga falta, hasta el final.

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, diles al conce que prueben esto.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2455238

 

Ya dirás.

 

A ver si con esto que ha puesto penzoil se os resuelven por fín los problemas.Yo también,en alguna ocasión he notado alguna leve vibración entre 110/130 km/h.Seguiré observando no vaya a más.

Gracias penzoil por la info :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros me he llegao al taller por el tema de las vibraciones, me ha cometado el jefe de taller que tiene 7 casos de a5 y a4 por este tema, me ha dicho que es a nivel europeo y que hay muchisimos casos y muchisimas denuncias, audi españa le dice que no pueden tocar nada, hasta que audi alemania le de la solucion, que estan en ello y que en 20 dias-un mes audi alemania se ha comprometido ha dar solucion, me ha comentado que el tema va a ir por alguna pieza de la suspension segun le dicen de barcelona, que en EEUU esta dando resultados (EEUU es un mercado prioritario puesto que estan en expansion, y la solucion la dan antes alli, nosotros somos negros y eso...), que toca esperar y que habra campaña, todos tienen los mismos sintomas, vibracion del volante al frenar a alta velocidad, sobre 110 km/h y en el habitaculo. Lo unico que hacen en el taller es mandar el numero de bastidor a audi españa y ellos lo mandan a alemania para que alli lo tengan en constancia, asi que todos los que tengamos este problemas deberiamos ir al concesionario explicar lo que pasa y que manden el numero de bastidor. un saludo y a hacer presion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues la cosa es mas chunga de lo que yo pensaba,y cual será la diferencia entre los coche que tienen el problema y los que no,por que a mi no me lo hace pero a lo mejor es del mismo "lote"de otro que sí...Lo que está claro es que audi debe probar un vehiculo nuevo hasta la saciedad poque luego pasan esta cosas y se pierden miles de millones...¿que pasaría si ahora la mayoría de los start-stop provocaran roturas de turbo y problemas mecánicos en garantía(o sin)?perderían miles de millones de euros,todo debe estar muy probado,no sé como pueden pasar estas cosas...igual que los faros con suciedad interna o las ventanillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga, yo lo que he notado es que la vibracion me la dejo de hacer una vez tuve las ruedas ya gastadas mas de la mitad de su vida util, y de hecho ahora que tengo las ruedas para cambiar (ya aprovecho para montar mis nuevas ruedas de 19" y poner a la venta a precio de derribo un juego sin estrenar de michelin ps2 en 245-40/18 que me sobran, si alguien esta interesado que me mande un MP) no se nota nada y el coche va perfecto.

 

Por eso me inclino a pensar que es un tema de como gasta las ruedas el coche y que habria que cambiarlas de delante a atras y viceversa no casa 15000 kms como hago yo sino igual cada 10000 kms para forzar un desgaste mas uniforme de las ruedas.

 

Eso si, a mi nunca me han vibrado frenando a alta velocidad, lo que si me hacen los frenos es chirriar al frenar flojito despues de haber ido fuerte por autopista habiendo hecho uso intensivo de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Il Commendtore, te importaria decirme aunque sea por mensaje privado en que concesionario y ciudad te han dicho eso, asi como el nombre del jefe de taller para que yo lo diga en el mio Si no quieres tambien lo entiendo No te preocupes pero te agrdecere me informes de las novedades yo hare lo mismo Gracias

Editado por AUDITHEBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penzoli, gracias. Si te enteras dealgo dinoslo por favor. Te advierto que si esto de las piezas de la suspension se demuestra pienso cambiarlas aunquenno quieran cubrilo en garantia NO soporto las vibraciones y menos mal que son entrre 90 y 120.... y cuando frenas a esa velocidad mas... No puedo entender que a otra velocidad que no voy a decir el coche sea perfecto....como lo es en todo menos en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penzoli, gracias. Si te enteras dealgo dinoslo por favor. Te advierto que si esto de las piezas de la suspension se demuestra pienso cambiarlas aunquenno quieran cubrilo en garantia NO soporto las vibraciones y menos mal que son entrre 90 y 120.... y cuando frenas a esa velocidad mas... No puedo entender que a otra velocidad que no voy a decir el coche sea perfecto....como lo es en todo menos en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.