Jump to content

Chips de potencia para S2 3B


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en potenciar el S2 3b, lo tengo con el motor de serie, me interesaría saber cuales son los mejores para montar.

 

También me interesa, si alguien tiene la programación y me la dejara o si alguien me dejaría los chips para hacer copias (tengo programador para hacerlo), como agradecimiento entregaría un juego de chips copia a quie me los deje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy pensando en potenciar el S2 3b, lo tengo con el motor de serie, me interesaría saber cuales son los mejores para montar.

 

También me interesa, si alguien tiene la programación y me la dejara o si alguien me dejaría los chips para hacer copias (tengo programador para hacerlo), como agradecimiento entregaría un juego de chips copia a quie me los deje.

 

Saludos

 

De donde eres? Yo tb tengo un lector/grabador de Eproms y Flash. ¿Sabes que tipo de memorias flash pueden ir? Si eres de mi zona si quieres hacemos una copia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en potenciar el S2 3b, lo tengo con el motor de serie, me interesaría saber cuales son los mejores para montar.

 

También me interesa, si alguien tiene la programación y me la dejara o si alguien me dejaría los chips para hacer copias (tengo programador para hacerlo), como agradecimiento entregaría un juego de chips copia a quie me los deje.

 

Saludos

 

 

eso de hacer copias de chips..... :drool:

 

que los tuners que tienen que ganar el pan por favor¡¡¡ aparte de que la gran mayoria estan encriptados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy en Calaf, yo también tengo el grabador, las memorias son eprom. Tú tienes los chips de potencia? De dónde eres? Saludos

 

Hola, estoy pensando en potenciar el S2 3b, lo tengo con el motor de serie, me interesaría saber cuales son los mejores para montar.

 

También me interesa, si alguien tiene la programación y me la dejara o si alguien me dejaría los chips para hacer copias (tengo programador para hacerlo), como agradecimiento entregaría un juego de chips copia a quie me los deje.

 

Saludos

 

De donde eres? Yo tb tengo un lector/grabador de Eproms y Flash. ¿Sabes que tipo de memorias flash pueden ir? Si eres de mi zona si quieres hacemos una copia :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy en Calaf, yo también tengo el grabador, las memorias son eprom. Tú tienes los chips de potencia? De dónde eres? Saludos

 

Hola, estoy pensando en potenciar el S2 3b, lo tengo con el motor de serie, me interesaría saber cuales son los mejores para montar.

 

También me interesa, si alguien tiene la programación y me la dejara o si alguien me dejaría los chips para hacer copias (tengo programador para hacerlo), como agradecimiento entregaría un juego de chips copia a quie me los deje.

 

Saludos

 

De donde eres? Yo tb tengo un lector/grabador de Eproms y Flash. ¿Sabes que tipo de memorias flash pueden ir? Si eres de mi zona si quieres hacemos una copia :thumbsup:

 

Hahahaha Seguro que esos preparadores han copiado algún Windows, Office o otros programas... entonces como me gano yo el pan? xD

 

Si están encriptados kaka...

 

Yo soy de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.