Jump to content

instalar parrot con equipo bose


Publicaciones recomendadas

Buenas, queria hacer una consulta despues de haber intentado colocar una parrot mk 6000 en mi audi a6.

 

Despues de haber intentado durante dos dias en mi taller no oficial intalarme el citado parrot, me lo han dejado como estaba porque no han podido, primero que si no iba el mute, despues que si hacia falta un cable, despues funciona bien pero se acopla, y al final no me lo han colocado. (sin coste)

 

Me han hablado de un interface para esto pero, no tengo ni idea, por último me han dicho que no pueden ponerme ninguno ni siquiera el ck 3100 que es el más básico.

 

¿Alguien me puede aconsejar?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi A6 C5 lleva con el parrot 3100 instalado varios años. Parece mentira que cuando algo no lo sepan hacer, en lugar de decirte que no saben, dicen QUE NO SE PUEDE, estoy de esa frasecita de los talleres hasta las narices :wub: ...

 

Mira, vete a un CAR-AUDIO normal y corriente, que estan cansadisimos de instalar estos manos libres y cosas peores. Es cierto que existe un adaptador que hace que puedas instalar cualquier parrot sin problemas (eso si, te sonará solo por los delanteros). Cuesta instalarlo en alguien que sabe menos de 45 minutos ya que es casi plug and play, y lo mas dificil es elegir la ubicación de la pantallita y el micro.

 

Espero haberte ayudado, suerte :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya está puesto pero me han tenido que colocar un altavoz auxiliar bajo el salpicadero del copiloto, la pantalla cerca del interruptor del esp y el micro justo enfrente del volante entre las esferas de las rpm y la velocidad y la verdad es que va bien.

 

No se puede conectar al equipo porque por lo visto todos los altavoces van amplificados.

 

Precio final del parrot ls3200 175 € iva incluido.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede instalar para que funcione con los altavoces del bose, pero hay que tirar hasta el maletero 8 cables.

4 son para mandar la señal del parrot a los altavoces y los otros 4 para devolverle al sistema la señal de audio del bose.

lo mas importante es que hay que conectar el mute a la radio,ya que si no este sistema no vale de nada.yo lo hice hace ya unos años en un S3 de un colega y hasta que le robaron el coche funcionaba perfectamente, sin interferencias y sin acoples.

los instaladores estam acostumbrados a que sea conectar y listo(no pretendo ofender a nadie) y aveces no siempre se soluciona asi,hay que currarselo un poco mas.

por cierto como es que no te han puesto el micro en el montante de la puerta?

yo es donde lo pongo siempre, para evitar que se entrecorte el sonido por el aire de las toberas del clima o por llevar las ventanillas un poco o del todo bajadas.

saludos y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que para colocar un parrot normal y no uno de los que se le puede meter musica no merece la pena llevar los cables que indicas ya que colocando el altavoz auxiliar pues se oye bastante bien, aunque me imagino que se puede hacer como tu dices.

 

No lo se, me imagino que le resultará mas facil ahí, pero no creo que interfiera ni con la ventanilla ni con las toberas del aire ya que está bastante protegido, aunque tienes razon que existen muchos colocados en la zona que tu indicas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.