Jump to content

Granizada sobre mi a5.


langss

Publicaciones recomendadas

Pues eso... el otro dia pare en Conques (un pequeño pueblo de Lerida) y me callo una granizada del carajo!!!!!!!! me ha dejado el a5 que parece un queso gruller!!!! Imaginaros que un colega os esta tirando un millon de piedras del tamaño de rodamientos de camion a 12000 metros de altura!!. que impotencia Dios.¿ Salir a la calle a quitarlo de ahi?.....bueno, la muerte por lapidacion no debe de ser muy agradable, solo me quedo mirar atraves de la ventana como mi flamante coche era bombardeado, como a cada segundo que pasaba le surgian mas...... mas....... y MAS BOLLITOS!

 

El seguro( linea directa) me ha dicho que lo cubre pero jod**, vaya mala suerte que tengo, solo duro 10 minutos, ¿QUIEN ME MANDARIA PARAR AHI A ECHAR 1 CAFE!, en fin, de nada sirve lamentarse.Aunque lo voy a llevar al concesionario oficial; A ver si alguien me puede ayudar en el tema de las granizadas, sobre que temas deberia ponerle yo las pilas al perito para que no me hagan una chapuza.

 

ah!, solo me toco chapa, nada de lunas ni opticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda faena.

Hace dos años calló una muy similar por aquí (de la que me libré por los pelos con el coche con 4 meses) y los destrozos eran para echarse a llorar.

 

En estos casos siempre es mejor que te rompan las lunas, porque cualquier seguro a terceros te las cubre.

 

La chapa: a terceros no te cubre. A todo riesgo, pues depende del seguro. Lo cubriría si fuese una catástrofe natural (en las cuales no se incluyen granizadas), como inundaciones. Con respecto a las granizadas, ciertos seguros lo cubren si exceden de ciertos litros por metro cuadrado de precipitación. Hay que consultar al seguro,.... y no es por desanimar pero..... ojalá tengas mucha suerte.

 

Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,espero que no le pase a nadie!

 

Linea directa me ha dicho que si me lo cubre, me ha abierto un numero de expediente y me ha dicho que lo lleve donde yo quiera para que manden al perito. Esta misma mañana he estado en audi y me han dicho que la raparacion estara sobre los 8000€ :thumbsup: , tienen que cambiar capo y maletero , lo demas es reparable. Dicen que es mas conveniente cambiar la piezas que repararlas ya que en mano de obra ..... osea que sale mas barato cambiar que reparar.

 

Aun asi, cuando se pase el perito procurare estar yo alli a ver que pasa. A parte de todo esto y para cualquier propietario de un a5 le digo que, cd ceso la granizada y bajen a comprobar los desperfectos, me di cuenta del gran coche que tenemos; los de al lado ( aparcados en la misma zona), su chapa era una autentica pena,( por no hablar de lunas y opticos) que lastima macho. Pues eso, que el a5 es terrible resistente, aunque esta plagado de bollitos.....nada que ver con el estado en que quedaron los de al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pilló una tremenda granizada hace 2 años por Septiembre entrando a Cartagena.Iba en mi BMW 320 y no se hizo ni un rasguño...no tubieron tanta suerte otros coches que iban a mi par.

 

Decir que si una piedra caida desde 2 metros hizo un tremendo "chichote"en el capó de mi A5...una granizada...no se yo... :thumbsup: yo en la tele he visto A4 hechos una pena... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues da gracias a que tenías el coche parado, si no hubiera sido peor... Yo os recomiendo mirar los partes meteorológicos a diario, y si hay posibilidad de mal tiempo, hay que refrescar la información a lo largo del día; es una cosa que hacen los alemanes desde hace mucho tiempo, luego se dice que "que coñazo los alemanes y su obsesión por el tiempo", pero allí esta el tema, la meteorología nos afecta muchísimo, y no conviene que te pille en carretera un aguacero, riada, granizo, tormenta eléctrica, tornados...

 

Parece que exagero, pero no, estas cosas ocurren constantemente incluso e nuestro "país soleado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

En esta vida hay dos cosas que no tienen solución: Una, es la universal y no la voy a mencionar. La otra, es que te roben el coche y contenedor vía portuaria lo manden para Marruecos. Ciao a tu coche...

 

El tema de las granizadas para los chapistas son una auténtica put*da. Son muchísimas horas y depende de que zonas hay que enmasillar y lijar a conciencia... Si no son muy grandes se utiliza esa especie de pístolas que con chispazos hacen saltar la chapa hacia fuera pero si el tema está profundo masilla y lija. Por eso, de cambiarte capot y portón de maletero, sencillo y pinturita rápida. Una put*da y ojo el mirarlo en vuestras pólizas que por pagar un poco más vale la pena :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes consultar si por tu zona hay un varillero (siempre que la pintura siga intacta) te saca las abolladuras sin necesidad de enmasillar, ni repintar y el coche se queda como estaba, no corres el peligro de que surja algun desperfecto debido a una mala actuacion por parte del chapista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes consultar si por tu zona hay un varillero (siempre que la pintura siga intacta) te saca las abolladuras sin necesidad de enmasillar, ni repintar y el coche se queda como estaba, no corres el peligro de que surja algun desperfecto debido a una mala actuacion por parte del chapista

 

 

gracias por tu consejo, eso de los famosos varilleros me lo dijo el de AUDI, que si tenia suerte y encontraba uno seria lo mejor, me voy a volver loco buscandolos por internet, ya que en audi man dicho que...6 semanas!!!!....pffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.