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Encendido indicador de marchas


Azul sprint

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Llevo observando desde ayer que de vez en cuando se me enciende completamente el indicador de marchas del multitronic en la parte inferior del cuadro. Me refiero a que en vez de que se encienda el modo donde tienes situada la palancada (P R D N S) se encienden todas. :wub: Al cabo del rato se quita. He realizado una busqueda en los post pero no he encontrado nada. En el cambio no noto absolutamente nada pero me tiene mosqueado. ¿Alguien ha sufrido algo similar?.

 

Tambien me esta dando la tabarra el testigo de los cinturones porque aunque el cinturon esta abrochado, en el cierre del cinturon debe haber algo mal y no detecta que esta metido y cuando lo mueves se quita.

Un saludo

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Es raro que no hayas visto nada porque, por desgracia, es un falló bastante común en los multitronic.

 

El primer síntoma es ese que comentas, ilumiándose todos los testigos de las marchas en el FIS; posteriormente notarás que metes una marcha, aceleras y el coche no anda. Entonces, es cuando casi te asustas de verdad.

 

El susto "güeno" es cuando vas a la concesión y te dicen que hay que cambiar la Unidad de Mando de la caja de cambios y que el presupuesto ronda los 1.400 Euros.

 

Si tienes el coche en garantía o recién acabada ésta, es el momento de que lo lleves a la concesión lo antes posible. Con suerte, te ahorras un piquillo :wub:

 

SALUDOS

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Es raro que no hayas visto nada porque, por desgracia, es un falló bastante común en los multitronic.

 

El primer síntoma es ese que comentas, ilumiándose todos los testigos de las marchas en el FIS; posteriormente notarás que metes una marcha, aceleras y el coche no anda. Entonces, es cuando casi te asustas de verdad.

 

El susto "güeno" es cuando vas a la concesión y te dicen que hay que cambiar la Unidad de Mando de la caja de cambios y que el presupuesto ronda los 1.400 Euros.

 

Si tienes el coche en garantía o recién acabada ésta, es el momento de que lo lleves a la concesión lo antes posible. Con suerte, te ahorras un piquillo :notworthy:

 

SALUDOS

 

jod**!!. Me acabas de acojonar con lo que me cuentas. Voy a llamar ahora mismo para que lo revisen. Vaya put*da como sea esto que dices. Ya te contare.

 

Gracias por tu ayuda.

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Es raro que no hayas visto nada porque, por desgracia, es un falló bastante común en los multitronic.

 

El primer síntoma es ese que comentas, ilumiándose todos los testigos de las marchas en el FIS; posteriormente notarás que metes una marcha, aceleras y el coche no anda. Entonces, es cuando casi te asustas de verdad.

 

El susto "güeno" es cuando vas a la concesión y te dicen que hay que cambiar la Unidad de Mando de la caja de cambios y que el presupuesto ronda los 1.400 Euros.

 

Si tienes el coche en garantía o recién acabada ésta, es el momento de que lo lleves a la concesión lo antes posible. Con suerte, te ahorras un piquillo :notworthy:

 

SALUDOS

 

jod**!!. Me acabas de acojonar con lo que me cuentas. Voy a llamar ahora mismo para que lo revisen. Vaya put*da como sea esto que dices. Ya te contare.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que el cambio tiene una averia electrica y hay que cambiarlo. 5000 € ;) . Me dicen ademas que la marca no tiene una atencion conmigo (el coche tiene 120000 kms y todas las revisiones pasadas en servicio oficial) y que debo asumir el coste yo solo. Era cierta la leyenda negra de los multitronic. Hasta que no te pasa no te das cuenta.

Aunque voy a buscar en el foro que ha hecho otra gente con mi mismo problema os pediria a los veteranos opciones, otro talleres especialistas en cambios automaticos en Madrid, etc.

He presentado una reclamacion en el servicio al cliente. Tengo un A3 con 300000 kms que me ha salido de cine y no me ha dado ningun problema. Esta claro que el A4 (del año 2005) no ha salido igual de bueno. Creo que no me volvere a comprar otro Audi nunca.

 

Gracias y un saludo

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Es raro que no hayas visto nada porque, por desgracia, es un falló bastante común en los multitronic.

 

El primer síntoma es ese que comentas, ilumiándose todos los testigos de las marchas en el FIS; posteriormente notarás que metes una marcha, aceleras y el coche no anda. Entonces, es cuando casi te asustas de verdad.

 

El susto "güeno" es cuando vas a la concesión y te dicen que hay que cambiar la Unidad de Mando de la caja de cambios y que el presupuesto ronda los 1.400 Euros.

 

Si tienes el coche en garantía o recién acabada ésta, es el momento de que lo lleves a la concesión lo antes posible. Con suerte, te ahorras un piquillo :clap1:

 

SALUDOS

 

jod**!!. Me acabas de acojonar con lo que me cuentas. Voy a llamar ahora mismo para que lo revisen. Vaya put*da como sea esto que dices. Ya te contare.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que el cambio tiene una averia electrica y hay que cambiarlo. 5000 € :thumbsup: . Me dicen ademas que la marca no tiene una atencion conmigo (el coche tiene 120000 kms y todas las revisiones pasadas en servicio oficial) y que debo asumir el coste yo solo. Era cierta la leyenda negra de los multitronic. Hasta que no te pasa no te das cuenta.

Aunque voy a buscar en el foro que ha hecho otra gente con mi mismo problema os pediria a los veteranos opciones, otro talleres especialistas en cambios automaticos en Madrid, etc.

He presentado una reclamacion en el servicio al cliente. Tengo un A3 con 300000 kms que me ha salido de cine y no me ha dado ningun problema. Esta claro que el A4 (del año 2005) no ha salido igual de bueno. Creo que no me volvere a comprar otro Audi nunca.

 

Gracias y un saludo

 

 

Despues de unos dias de angustiosa espera y de haber reclamado al servicio al cliente hoy me acaban de llamar del concesionario y me dice que entre ellos y Audi España se hacen cargo del 80% de material y el 20% de la mano de obra :innocent: . Pasamos de mas de 5000€ a 1500€. :innocent:

Aunque la cifra a pagar sigue siendo elevada creo, por lo leido en este foro, que me puedo dar por satisfecho pues con cuatro años y 122000 kms no a todo el mundo le han hecho un detalle comercial de este calibre.

Aun asi creo que Audi tiene que plantearse un rediseño del multitronic asi como un cambio en su politica postventa con relacion a este cambio. No me parece bien que un cliente que pasa todas las revisiones en concesionario deba tener que recurrir al servicio al cliente a pesar, como ya sabemos, que el coche esta fuera de garantia. En los tiempos que estamos ser buen cliente debe marcar la diferencia porque siempre se ha dicho que la mala publicidad hace mucho mas daño que beneficio la buena (publicidad).

 

Retiro mi ultima frase de momento (la de que no me volveria a comprar otro Audi) y espero que otros tenga el mismo trato que se ha tenido hacia mi persona.

 

Un saludo

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Es raro que no hayas visto nada porque, por desgracia, es un falló bastante común en los multitronic.

 

El primer síntoma es ese que comentas, ilumiándose todos los testigos de las marchas en el FIS; posteriormente notarás que metes una marcha, aceleras y el coche no anda. Entonces, es cuando casi te asustas de verdad.

 

El susto "güeno" es cuando vas a la concesión y te dicen que hay que cambiar la Unidad de Mando de la caja de cambios y que el presupuesto ronda los 1.400 Euros.

 

Si tienes el coche en garantía o recién acabada ésta, es el momento de que lo lleves a la concesión lo antes posible. Con suerte, te ahorras un piquillo B)

 

SALUDOS

 

jod**!!. Me acabas de acojonar con lo que me cuentas. Voy a llamar ahora mismo para que lo revisen. Vaya put*da como sea esto que dices. Ya te contare.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que el cambio tiene una averia electrica y hay que cambiarlo. 5000 € :innocent: . Me dicen ademas que la marca no tiene una atencion conmigo (el coche tiene 120000 kms y todas las revisiones pasadas en servicio oficial) y que debo asumir el coste yo solo. Era cierta la leyenda negra de los multitronic. Hasta que no te pasa no te das cuenta.

Aunque voy a buscar en el foro que ha hecho otra gente con mi mismo problema os pediria a los veteranos opciones, otro talleres especialistas en cambios automaticos en Madrid, etc.

He presentado una reclamacion en el servicio al cliente. Tengo un A3 con 300000 kms que me ha salido de cine y no me ha dado ningun problema. Esta claro que el A4 (del año 2005) no ha salido igual de bueno. Creo que no me volvere a comprar otro Audi nunca.

 

Gracias y un saludo

 

 

Despues de unos dias de angustiosa espera y de haber reclamado al servicio al cliente hoy me acaban de llamar del concesionario y me dice que entre ellos y Audi España se hacen cargo del 80% de material y el 20% de la mano de obra :clap1: . Pasamos de mas de 5000€ a 1500€. :)

Aunque la cifra a pagar sigue siendo elevada creo, por lo leido en este foro, que me puedo dar por satisfecho pues con cuatro años y 122000 kms no a todo el mundo le han hecho un detalle comercial de este calibre.

Aun asi creo que Audi tiene que plantearse un rediseño del multitronic asi como un cambio en su politica postventa con relacion a este cambio. No me parece bien que un cliente que pasa todas las revisiones en concesionario deba tener que recurrir al servicio al cliente a pesar, como ya sabemos, que el coche esta fuera de garantia. En los tiempos que estamos ser buen cliente debe marcar la diferencia porque siempre se ha dicho que la mala publicidad hace mucho mas daño que beneficio la buena (publicidad).

 

Retiro mi ultima frase de momento (la de que no me volveria a comprar otro Audi) y espero que otros tenga el mismo trato que se ha tenido hacia mi persona.

 

Un saludo

 

 

Hola azul. Ami me ha pasado algo parecido en mi A4130TDIMultitronic. Se me iluminaba el indicador de marcha del FIS y parpadeaba. Lo he llevado y me han dicho que hay que cambiar la centralita del cambio y ademas los sensores de la palanca por desgaste. A mi me hacia un poco de rateo al cambiar de marcha, supuestamente por el malfuncionamiento de la centralita. En total me cuesta 2000€ sin reclamar (1300€ de la central, 400€ sensores y 300€ del cambio del aceite del ATF). Lo del aceite es una put*da porque tienen que vaciar la caja del cambio pero lo bueno es que en la revision no me lo cambiaron (faltaria mas para despues tirarlo). Yo he enviado un correo a audi españa reclamando la cortesia de pagar esta reparacion o un porcentaje. mi choche tiene 68000 kilometros por lo que no es logico que falle una centralita que no tiene desgate propio por uso del vechiculo.

¿Tu a donde reclamaste exactamente y como? por si acaso!! Muchas gracias. Ah por cierto, al que le interese; cuando parpadeo utiliza el programa de conduccion de emergencia; permite seguir circulando pero con otros parametros.

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Pues sí, lo que se os ha ido es la Unidad de Control del Cambio. Y el precio es eso que comentáis: yo pagué 1700 euros hace un año.

 

Si conseguís cualquier atención por parte de Audi España, consideraos afortunados. Si no ir a una casa especializada en cambios y la reparación baja a 1300 euros.

 

Un saludo

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