Jump to content

valvula de descarga ¿donde y como?


dantx

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Quiero cambiar la valvula de descarga a mi coche, pero no tengo ni idea de como se hace, donde comprarla y como montarla...

 

Por eso me gustaria saber:

 

-Donde comprar una buena y barata.

-Como montarla ¿es dificil?

-Cuanto cuesta??

 

Muchas gracias!!!

 

 

para que quieres gastarte dinero en una cosa que no vale absolutamente para nada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la tuya está bien (es de suponer que si) y tienes el coche de serie, no vale la pena cambiarla. Ahora, si le tienes electrónica, es más que recomendable cambiarla (al menos en los 20vT). Las de membrana de plástico rompen con facilidad (al tener electrónica hecha), y la ventaja es la reducción del lag.

 

En los TFSI va en el cuerpo del turbo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Quiero cambiar la valvula de descarga a mi coche, pero no tengo ni idea de como se hace, donde comprarla y como montarla...

 

Por eso me gustaria saber:

 

-Donde comprar una buena y barata.

-Como montarla ¿es dificil?

-Cuanto cuesta??

 

Muchas gracias!!!

 

Dudo que puedas cambiar la válvula a tu coche, ya que tu coche no tiene válvula de descarga. Los TDI no llevan esta válvula ya que el turbo es de geométría variable. Existen válvulas para TDI pero su precio es insultante. Además no ganas nada en prestaciones, sólo el tipico sonido de la descarga.

 

En el TDi, al no existir sobrepresión en el circuito, no necesitas una válvula de descarga y por lo tanto las que se venden para estos coches son electrónicas. Funcionan con una centralita que se conecta con el acelerador. Nada que ver con el funcionamiento de una válvula de descarga en un gasolina, que se abre por sobrepresión en el circuito al estar cerrada la mariposa de admisión.

 

Lo dicho, que si quieres gastarte un pastón por tener ruido de descarga, es tu decisión

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a todo esto, supongo que tu motor es gasolina, si es TDI ya es tontería metérsela, como apunta Bocayna los TDI no llevan válvula de descarga, la descarga en la caracola de admisión se produce por la geometría variable de los álabes. Hay unas electrónicas, no sé bien cómo funcionan.

 

Pero lo dicho, en un TDI sí que es tontería ponérsela

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.