Jump to content

A vueltas con el Tempomat


LeMans44

Publicaciones recomendadas

Hola, mirando por este foro y por otros muchos, estoy dudando si mi coche es compatible con el Tempomat o no

Según he podido investigar la pieza es la 1J0998527A que es un kit de adaptación aftermarket. He sacado el código del módulo de control que empieza por 8n0 y tiene al final una H. Lo que he visto por ahi es que con ese código es compatible la SMLS. El tema es que le he conectado el VAGCOM y en el módulo 16 me dice que no lo encuentra ¿Que quiere decir esto, que no tengo SMLS?. Según me han indicado en el conce, es necesario el código de este módulo para saber si puedo ponerlo o no. ¿Podeis darme un poco de luz con este tema?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mirando por este foro y por otros muchos, estoy dudando si mi coche es compatible con el Tempomat o no

Según he podido investigar la pieza es la 1J0998527A que es un kit de adaptación aftermarket. He sacado el código del módulo de control que empieza por 8n0 y tiene al final una H. Lo que he visto por ahi es que con ese código es compatible la SMLS. El tema es que le he conectado el VAGCOM y en el módulo 16 me dice que no lo encuentra ¿Que quiere decir esto, que no tengo SMLS?. Según me han indicado en el conce, es necesario el código de este módulo para saber si puedo ponerlo o no. ¿Podeis darme un poco de luz con este tema?

 

un saludo

 

Hasta donde yo sé, TODOS los MK1 son compatibles con el Tempomat (siempre que tengan acelerador electrónico).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo echar una mano:

 

La unidad SLMS permite conectar el tempomat directamente al módulo que hay tras el volante.

 

Si tu coche la tiene, puedes enchufar directamente los conectores del tempomat.

 

Si no la tiene, tendrás que: a) Comprarla y montarla. :lol2: Pasar los cables hasta la ECU directamente.

 

Si el VAG no la encuentra, es probable que no la tengas.

 

A mí, en concesionario Audi, me dijeron que ellos primero desmontaban el volante; y viendo si había SLMS o no, me daban un presupuesto u otro.

 

Si me equivoco en algo, que me corrijan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mirando por este foro y por otros muchos, estoy dudando si mi coche es compatible con el Tempomat o no

Según he podido investigar la pieza es la 1J0998527A que es un kit de adaptación aftermarket. He sacado el código del módulo de control que empieza por 8n0 y tiene al final una H. Lo que he visto por ahi es que con ese código es compatible la SMLS. El tema es que le he conectado el VAGCOM y en el módulo 16 me dice que no lo encuentra ¿Que quiere decir esto, que no tengo SMLS?. Según me han indicado en el conce, es necesario el código de este módulo para saber si puedo ponerlo o no. ¿Podeis darme un poco de luz con este tema?

 

un saludo

 

Hasta donde yo sé, TODOS los MK1 son compatibles con el Tempomat (siempre que tengan acelerador electrónico).

 

SDS.

 

Hola Kantus alias "El Manitas".... :lol2:

 

Una pregunta(tonta ya lo se,pero necesito saberlo...):Como se si mi coche lleva el accelerador electronico???

 

Te lo digo porque mi TT es de los primeros....

 

Hay que mirar alguna referencia,algun codigo,desmontar la tapa motor y mirar algo en concreto????

 

Gracias por la info!

 

PD:lo del confortblinker sigue en pie por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2001, un LeMans, no se si habrá por aqui algún otro. El tema es que al mirar en el ETKA en el concesionario dice que es un vehiculo personalizado y me da que no tienen muchos datos.

Me da error en el módulo 16, dice que no lo encuentra, supongo que será porque no hay SMLS, digo yo.

Tengo el número de control del software..pero de lo demás ni idea..

Lo del acelerador electrónico, cómo se si lo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.