Jump to content

consumo excesivamente corto de neumaticos ?


crowed

Publicaciones recomendadas

consumo excesivamente corto de neumaticos ? no perdon

 

consumo excesivamente rapido de neumaticos ?

Hola ....

 

compre un a3 en septiembre de 2008 / a3 140 2.0 año 2006 , me lo entregaron con 4 ruedas (jeje como a todos) no .. pero tenia delante 2 continental dibujo a rayas centrales , y atras no me acuerdo de la marca solo ke el dibujo era en forma de V. Bien , pues en noviembre o asi un dia de lluvia me patino bastante el coche , claro que era un dia de lluvia intensa pero me patino incluso activando el esp akojono ... total que les eche un vistazo ,, estaban gastadas (y dije ya? en 2 meses , bueno estarian gastadas ) pues a cambiarlas , le puse las continental las mismas ke tenia delante, pero las puse atras . bueno pues hasta ay bien ... aora me da por mirarlas hace un par de semanas y veo ke estan gastadas ya las 4 .... ... komo puede ser ... si no tienen ni 20000km.... las delanteras vale eran las ke estaban puestas ,puede ser normal 20000 mas 10000 ke tuvieran , pero las de atras . ... se lo llevo al nota ke me las cambio y me dice ke le pasa algo al coche , ke el ekilibrado esta bien . las presiones estan bien . ke todo esta bien .

el kaso ke no las kema bien , no kema porlos lados la verdad ke las quema por el medio , .pero la rueda trasera izq , detras del piloto , tiene komo saltos y hay un par de zonas lisas por completo y mi pregutna es por ke ? deberian kemarse todo por igual no , yo no hago derrapes ni movidas de esas , no deberian durar algo ms no se 30000 o 35000 , solo utilizo el coche en carretera y la velocidad tampoco es excesiva y normalmente kon peso atras , le comente a un colega y a el le pasa algo parecido se las kemaba por fuera por los lados y tubo ke cambiar el tren de rodaje trasero ...

el miercoles tengo ke ir a la revision y keria komentarselo y no ir de pardillo porke estos te kuentan kualkier kosa y bueno ya se sabe ...

 

venga gracias y un saludo a tos

Editado por crowed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé.Solo se me ocurre un mál equilibrado,que te miren la caida alomejor eso no te lo han mirado,porque si dices que de presión van bien,...

 

A ver si entra algun entendido que te pueda asesorar.

 

Saludos.

 

 

 

puede que sea un mal ekilibrado y el ke monto las ruedas le echa la culpa añl coche , no se mañana lo llevare y a er ke dicen , pero eske es muy raro ke se ayan desgastado las traseras antes ke las delanteras y eso ke estaban puestas de antes ... nose

 

 

gracias por todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé.Solo se me ocurre un mál equilibrado,que te miren la caida alomejor eso no te lo han mirado,porque si dices que de presión van bien,...

 

A ver si entra algun entendido que te pueda asesorar.

 

Saludos.

 

 

 

puede que sea un mal ekilibrado y el ke monto las ruedas le echa la culpa añl coche , no se mañana lo llevare y a er ke dicen , pero eske es muy raro ke se ayan desgastado las traseras antes ke las delanteras y eso ke estaban puestas de antes ... nose

 

 

gracias por todo un saludo

hola, a mi me gasto las 4 de serie con 12.000km (es quattro), llevaba continental 225/45 18Y, me han mirado todo en el taller de confianza y me ha dicho que todo esta bien, que lo unico que se le ocurria era que fuesen las ruedas defectuosas pero que era muy raro, a ver con estas como van, llevo ahora 18.000km, y de momento no se ve desgaste excesivo, ya nos contaras.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el desgaste es uniforme por todo el neumatico, descarta un mal alineado y tal. Lo mas provable es que tu conduccion sea agresiva (aceleradas y frenadas fuertes).

 

Si tu conduccion es "agresiva" los neumaticos te duraran "poquito". Mira, en mi antiguo Astra (de solo 100cv) monte un juego de AVON delante que me duro solo 7500km!!! Eso si, los 3 meses que los lleve puestos el coche iva sobre railes (neumaticos muuuuuuy blandos) y entraba en las curvas rapidillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el desgaste es uniforme por todo el neumatico, descarta un mal alineado y tal. Lo mas provable es que tu conduccion sea agresiva (aceleradas y frenadas fuertes).

 

Si tu conduccion es "agresiva" los neumaticos te duraran "poquito". Mira, en mi antiguo Astra (de solo 100cv) monte un juego de AVON delante que me duro solo 7500km!!! Eso si, los 3 meses que los lleve puestos el coche iva sobre railes (neumaticos muuuuuuy blandos) y entraba en las curvas rapidillo.

 

Hombre agresiva no kreo , si le piso pero lo normal , 160 en autovia , 120/140 carreterra , cambio entre 2000 2500 3000 , las curvas y eso pues no muy follao no me gusta korrer mucho ni ddefasarlo !!! el desgaste es mas o menos uniforme , lo ke ay un par de zonas mas desgastadas ke otras ... gracias de todas formas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, una preguntilla el vehiculo como has dado a entender es de segunda mano no?.

y en resumidas dices ke tiene un gasto demasiado alto de neumaticos. una pregunata es en todos los neumaticos igual, es un gasto uniforme o se desgasta mas por alguna manera a y si me pudes decir la procedencia, me refiero si es de un particular taller, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osita si perdona.... lo compre de segunda mano en un sitio oficial audi ... kuando lo kompre a los dos meses les cambie las traseras por ke se gastaraon ... estarian desgastadillas las delanteras estaban aparentemente bien

aora a sido cuando me e dao kuenta ke las traseras estan totalmente gastadas las dos por igual , menos un poko rueda la izq , ke tiene saltos desgastados a tope . las delanteras se gastan bien , un poko la derecha mas por el borde extrerior , por las curvas y rotondas me an dicho la movida es atras ... siempre gastan antes las delanteras ke las traseras no ?

 

 

asias y un saludito de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo siempre he llevado las Pirelli P-Zero Rosso y los neumáticos me han durado una barbaridad.

 

Hago de media unos 100 km diarios, el 95% por autopista.

 

Los primeros neumáticos me duraron 63 000 km. Volví a poner los mismos y ya llevo 124 000 km (61 000 km) y aún les queda para unos cuantos kilometrillos más!).

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo siempre he llevado las Pirelli P-Zero Rosso y los neumáticos me han durado una barbaridad.

 

Hago de media unos 100 km diarios, el 95% por autopista.

 

Los primeros neumáticos me duraron 63 000 km. Volví a poner los mismos y ya llevo 124 000 km (61 000 km) y aún les queda para unos cuantos kilometrillos más!).

 

un saludo!

 

 

jod** tronkooo dime donde los compras jejeje ... no se a mi me huele a ke le pasa algo al coche y no me lo dicen para ke pase la garantia y despues korra yo kon los gastos .... por lo ke veo 20000 km son muy pokos .... no se les cambiare las 4 a ver komo va pasando la kosa .... pero vamos soy capaz de cruzarme españa entera y ahcerle otros 15 o 20 a las nuevas antes de septiembre ke es cuando termina .

 

 

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.