Jump to content

Reparacion motor y ahora se calienta


METALIUMZ

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una duda y me gustaría ver si alguien me la puede resolver.

 

Hace poco llevé mi audi A6 del 98 a reparar porque de buenas a primeras me dejó tirado sin poder arrancar, se han tirado con él en el taller cerca de dos semanas y media para al final decirme que eran los balancines del motor que se habían roto junto con el caudalímetro, poco más de 900 € iva incluido de factura. Salgo del taller y hasta ahí todo bien, el coche no me ha dado fallos graves en todo este tiempo desde que lo tengo, cerca de 2 años y medio, pues al día siguiente, le doy un viaje de 300 km aproximadamente, y resulta que me pilla dos calentones los cuales al final pude solventar tirando cuesta abajo y sin apretarle mucho al coche. El caso es que cuando lo paso de 140 empieza a calentarse en un momento, cuestión de segundos, no es mi habitual pasarlo de esa velocidad, pero el mecánico subido conmigo lo ha comprobado que era así. Le he cambiado el aceite, le he rellenado el tanque del refrigerante y que si quieres arroz, el mecánico dice que eso no tiene nada que ver con la reparación que se le hizo un día atrás, pero el tema es que a mí en 2 años y medio jamás se me ha calentado el coche, y desde que le han hecho esa reparación pilla ese calentón, incluso cuando lo cojo por la mañana temprano nada más arrancar huele a aceite quemado, luego el olor desaparece. Al poco de arrancar el testigo del aceite pita y se pone a parpadear continuamente.

Me gustaría saber si lo que me han reparado puede tener algo que ver con estos calentones, el mecanico dice que los ventiladores van bien, pero es que después de pagar 900 € me extraña que así de buenas a primeras salga otra avería.

Espero vuestros consejos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te costará será la mano de obra, eso depende de si lo haces en el concesionario o si tienes taller de confianza, la junta como tal no es una pieza cara, pero vamos de 500 para arriba.

Saludos

 

 

me han llamado esta tarde para decirme primero que era el radiador que estaba roto y me costaría unos 200 € más mano de obra, a los 30 minutos, que no era el radiador, que se habían confundido y era uno de los dos ventiladores que se había roto, y la broma saldría por unos 240 €............ en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.