Jump to content

uuuuyyyy....


Fernandino

Publicaciones recomendadas


Pues aunque yo también soy de los que apuro el depósito, os contaré que una de las veces aunque me marcaba que estaba en la reserva, se paró el coche y tuve que aparcar fuera de la carretera, era una subida, al rato volví a intentar arrancar y me arrancó, logré llegar a casa pues no estaba más allá de unos dos kilométros, y de nuevo cuando llegúe a casa se me volvió a parar.

Vivo junto a una gasolinera, pero cuando llegúe a casa estaba cerrada, así que a la mañana siguiente le puse gasoil para intentar arrancarlo, y no hubo forma de hacerlo, así que tuve que llamar a la grua y llevarlo a taller oficial, allí me cambiaron según ellos los tres aforadores que lleva mi coche, Audi A6 2.5.

La broma de apurarlo tanto me supuso la friolera de más de 600 Euros. y a partir de entonces intento apurarlo lo menor posible pues con ese dinero creo que hubiera podido hacer bastantes kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, el mal rato que pasas pensando me quedo, me quedo , no compensa esas apuradas, y lo que te acuerdas de los litros desperdiciados dándo zapatilla cuando el FIS te escupe a la cara el 0 km ! Por cierto alguien me dijo que te pueden multar si te quedas tirado por esto, ¿alguien que lo confirme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, el mal rato que pasas pensando me quedo, me quedo , no compensa esas apuradas, y lo que te acuerdas de los litros desperdiciados dándo zapatilla cuando el FIS te escupe a la cara el 0 km ! Por cierto alguien me dijo que te pueden multar si te quedas tirado por esto, ¿alguien que lo confirme?

 

Así es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, el mal rato que pasas pensando me quedo, me quedo , no compensa esas apuradas, y lo que te acuerdas de los litros desperdiciados dándo zapatilla cuando el FIS te escupe a la cara el 0 km ! Por cierto alguien me dijo que te pueden multar si te quedas tirado por esto, ¿alguien que lo confirme?

 

Te lo puedo asegurar y por propia consulta con la Guardía Civil, como te digo vivo al lado de una gasolinera, una noche me llamaron estando cerrada y pidiendome que por favor les ayudara, pues venían desde hacía muchos kms con la reserva, yo no dispongo de llaves de la gasolinera, así que les dije que lo único que podía hacer era llamar a la Guardía Civil y a ver si ellos les podían traer algo de Gasolina.

 

La respuesta de la Guardía Civil, a parte de que ellos no estaban para esos servicios y que era obligación del chofer repostar en la anterior gasolinera abierta, que no se le ocurriera ponerse en marcha " porque si se quedaba tirado en la carretera sin gasolina y ellos los encontraban les iban a multar ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que eso es malo para el motor?

 

yo no soy un super mecanico, pero en un viaje largo que hize por europa, apure unas 3 veces mucho, muchisimo...me faltaba poco para quedarme tirado y cuando volvi del viaje pase por el taller con el coche.

 

casi 700 euros de reparacion, los inyectores creo que ponia en la factura, bujias y unas cosas mas.

 

El coche no se quedaba estable en el relanti, bajaba y subia constantemente y me dijeron los de Audi q fue por eso.

 

Salu2 y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.