Jump to content

Bmw X1


Ragtop

Publicaciones recomendadas

A mi no gusta, y no porque sea un BMW, (hace menos de un mes estube a puntito de pre-jubilar al A6 y comprarme un X5), eso si, el X6 me parece horrible, no me gusta por el tamaño, a mi me gusta que los todoterrenos sean grandes.

 

Habrá que esperar a verlo en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi casa de siempre hemos sido de coches grandes, y asi seguimos....El 4x4 que tenemos es un señor Mitsubishi Montero del 91 y ahi esta dando guerra con casi 230000km... Yo quiero coches grandes...me subi una vez a un X3 y no me gusto...demasiado pequeño para mi(que igual soy muy grande con mis 190cm....). Lo malo? que necesito tambien coches potentes para poder mover esas moles....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa de siempre hemos sido de coches grandes, y asi seguimos....El 4x4 que tenemos es un señor Mitsubishi Montero del 91 y ahi esta dando guerra con casi 230000km... Yo quiero coches grandes...me subi una vez a un X3 y no me gusto...demasiado pequeño para mi(que igual soy muy grande con mis 190cm....). Lo malo? que necesito tambien coches potentes para poder mover esas moles....jejeje

 

es que con ese 1,90m.... mejor un coche amplio :notworthy:

 

Yo en el X5 de mi jefe no me bajo...salto!!!!!.... :notworthy: no me gusta nada.....sobre todo porque no puede aparcar en ningun lado y siempre se esta quejando :notworthy: ..........joio comprate un coche mas chiquitito y no te quejes tanto!!!!

Mu fuerte!!! lleva una bici plegada en el maletero por si le toca dejarlo lejos..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta...No les veo utilidad ninguna...Para ciudad un coñazo,solo vale para que las mamas aparquen en las aceras,y en campo...En campo mejor no hablar....seguro que mi land roverd del 83 les da pal pelo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa de siempre hemos sido de coches grandes, y asi seguimos....El 4x4 que tenemos es un señor Mitsubishi Montero del 91 y ahi esta dando guerra con casi 230000km... Yo quiero coches grandes...me subi una vez a un X3 y no me gusto...demasiado pequeño para mi(que igual soy muy grande con mis 190cm....). Lo malo? que necesito tambien coches potentes para poder mover esas moles....jejeje

 

 

El montero tuyo es uno de los mejores todo terrenos del mercado.

que motor lleva?

una amiga de mi madre tiene ese modelo el de 3 puertas, con el 3000 V6 ECI-MULTI y con modificaciones Rally-Art... es precioso, eso si... gasta lo que no esta en los escritos jajajaja

 

Respecto al X1... es pequeño, si pero el motor 2.8 no creo que se le quede corto... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta...No les veo utilidad ninguna...Para ciudad un coñazo,solo vale para que las mamas aparquen en las aceras,y en campo...En campo mejor no hablar....seguro que mi land roverd del 83 les da pal pelo...

 

Un saludo.Portugues.

 

Claro que tu Land Rover les da pa el pelo en el campo.

Los BMW X en campo... son una birria... al igual que los Q7, Q5, Allroad...sirven para hacer caminitos, pasar algun rio y poco mas... no se que tal lo pasaran en una zona de barro profundo etc...

Pero para eso siguen existiendo los Land Rover... ;) tanto el Discovery nuevo que me gusta mucho, como el Range Sport, y el Range Classic (o como le llamo yo... el Range Cachuli xD) son todo terrenos como el que tienes tu, adaptados a tiempos modernos, con una calidad de acabados sobresaliente, con unos motores increibles, y con unas capacidades en asfalto muy buenas y fuera de el sobresalientes.

 

Los demas SUV del mercado son solo para carretera, y aunque la gente diga que no va igual que un turismo... creerme y hacer la prueba vosotros mismos... es como ir en un turismo de lujo, solo que arriba.

Tienen muy conseguidas las suspensiones para que no cojan tantas inercias como los antiguos todo terrenos y a la vez absorven muy bien los baches.

 

Yo si les veo utilidad, me gustan los SUV :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta...No les veo utilidad ninguna...Para ciudad un coñazo,solo vale para que las mamas aparquen en las aceras,y en campo...En campo mejor no hablar....seguro que mi land roverd del 83 les da pal pelo...

 

Un saludo.Portugues.

 

Claro que tu Land Rover les da pa el pelo en el campo.

Los BMW X en campo... son una birria... al igual que los Q7, Q5, Allroad...sirven para hacer caminitos, pasar algun rio y poco mas... no se que tal lo pasaran en una zona de barro profundo etc...

Pero para eso siguen existiendo los Land Rover... :drooling: tanto el Discovery nuevo que me gusta mucho, como el Range Sport, y el Range Classic (o como le llamo yo... el Range Cachuli xD) son todo terrenos como el que tienes tu, adaptados a tiempos modernos, con una calidad de acabados sobresaliente, con unos motores increibles, y con unas capacidades en asfalto muy buenas y fuera de el sobresalientes.

 

Los demas SUV del mercado son solo para carretera, y aunque la gente diga que no va igual que un turismo... creerme y hacer la prueba vosotros mismos... es como ir en un turismo de lujo, solo que arriba.

Tienen muy conseguidas las suspensiones para que no cojan tantas inercias como los antiguos todo terrenos y a la vez absorven muy bien los baches.

 

Yo si les veo utilidad, me gustan los SUV :p

 

Yo tambien le veo utilidad a los SUV, y mas a este tipo como el x1, que es basicamente un turismo con mayor despeje, traccion integral y neumaticos mixtos. Para un uso rural-urbano tercermundista que es donde yo vivo, donde el asfalto es muy escaso, el ripio en mal estado, arena y lluvias frecuentes, este tipo de vehiculos te da mucha mas libertad que la que tienes con un turismo normal. Para un uso todo terreno son practicamente inutiles, pero nadie habla de utilizarlos como todo terreno.

 

Donde yo vivo por las caracteristicas del terreno abundan las pick-ups medianas(mitsu l200, ford ranger, chevrolet s10, nissan frontier, toyoya hilux) y otros TT(Mitsu Montero, Izuzu trooper, Nissan patrol, jeep cherokee) , y estan siendo constantemente desplazados por los SUV ligeros(Chevrolet captiva, hyundai santa fe, mitsu outlander, crv, rav-4, jeep compass, sportage, tucson, por las obvias ventajas en costo de mantenimiento, costo operacional, estabilidad y seguridad en carretera con respecto a los TT tradicionales.

 

A lo que me refiero es que en el mundo no desarrollado hay muchisimo mercado para este tipo de vehiculos, por lo que seguiran proliferando cada vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,en el mundo rural de la sierra de cualquier zona de España me cuadra,pero lo que no es los que veo a las 9 de la mañana en la acera en la puerta del colegio que tengo frente a mi casa...!Pero si parece una exposicion de 4x4¡¡

 

Para genteb que los utilice por terrenos de tierra los veo cojonudos.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,en el mundo rural de la sierra de cualquier zona de España me cuadra,pero lo que no es los que veo a las 9 de la mañana en la acera en la puerta del colegio que tengo frente a mi casa...!Pero si parece una exposicion de 4x4¡¡

 

Para genteb que los utilice por terrenos de tierra los veo cojonudos.

 

Un saludo.Portugues.

 

Estamos de acuerdo, en ciudad pura y dura son un sinsentido, y se que hay muchisimos casos de SUV y TT que en su vida conoceran un camino de grava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,en el mundo rural de la sierra de cualquier zona de España me cuadra,pero lo que no es los que veo a las 9 de la mañana en la acera en la puerta del colegio que tengo frente a mi casa...!Pero si parece una exposicion de 4x4¡¡

 

Para genteb que los utilice por terrenos de tierra los veo cojonudos.

 

Un saludo.Portugues.

 

Estamos de acuerdo, en ciudad pura y dura son un sinsentido, y se que hay muchisimos casos de SUV y TT que en su vida conoceran un camino de grava.

 

Muchos maridos se los compran a sus mujeres pensando que iran mas seguras cuando lleven a los niños al cole....

No se si es una forma de decirte que eres una torpe conduciendo.... :notworthy::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,en el mundo rural de la sierra de cualquier zona de España me cuadra,pero lo que no es los que veo a las 9 de la mañana en la acera en la puerta del colegio que tengo frente a mi casa...!Pero si parece una exposicion de 4x4¡¡

 

Para genteb que los utilice por terrenos de tierra los veo cojonudos.

 

Un saludo.Portugues.

 

Estamos de acuerdo, en ciudad pura y dura son un sinsentido, y se que hay muchisimos casos de SUV y TT que en su vida conoceran un camino de grava.

 

Muchos maridos se los compran a sus mujeres pensando que iran mas seguras cuando lleven a los niños al cole....

No se si es una forma de decirte que eres una torpe conduciendo.... :cfsd1:;)

 

:thumbsup: puede ser!! :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.