Jump to content

Duda para eleguir llantas ayuda!!


Christian_17

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores, he decido comprarme unas llantas ya que viene mi cumple y ay que darse algún caprichazo de vez en cuando, pero mi gran duda es la elección entre dos llantas, rs4 o rs6 en 18. Tengo la duda ya ke la rs4 queda de vicio en el b5 pero la rs6 también me gusta mucho y no me decanto.

Haber si vosotros me podríais echar un cable para la elección.

Decir que es el b5 del 98 1.8t y esta bajado 4.5cm alante y 4 de atrás.

 

Saludos y espero respuestas

foto922878.th.jpg

llantasrs6vancouverrepl.th.jpg

Editado por Christian_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La economia no esta para comprar dos juegos micromachines pero no es mala idea.

 

las rs4 me encantan pero tambien estan muy vistas, yo lo decia por cambiar un poco y poner rs6, pero no estaba seguro de como le hiban a kedar ya ke no quiero un coche basto, me gusta mas ke lleve una linea fina y tenia miedo a ke no le pararan bien, pero si decis ke las rs6 son acertadas lo mas seguro es ke me decante por las rs6.

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las RS6 le pondria!

Creo q le quedan mejor,haciendo al coche más brutote a la par q elegante!

 

Por cierto,pero como q bajado -4,5cm?

Yo no encontré ni unos malditos muelles en -4cm nadie me los conseguia ni en -4,5cm y le tuve q acabar poniendo unos cobra de -3,5cm ;):D

 

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las RS6 le pondria!

Creo q le quedan mejor,haciendo al coche más brutote a la par q elegante!

 

Por cierto,pero como q bajado -4,5cm?

Yo no encontré ni unos malditos muelles en -4cm nadie me los conseguia ni en -4,5cm y le tuve q acabar poniendo unos cobra de -3,5cm ;):D

 

Un saludete... :lol2:

 

Gracias por la ayuda. Pues si son -4.5 de alante y -4 de atras de la misma marca que tu cobra, era eso o unos de -2.5 me parece ke me dijo que se hiban mucho de precio. Me los montaron aqui en valencia una tienda ke se dedica especialmente a eso y no me salio muy caro la verdad no llego los 250 euros montado y todo, tambien es verdad ke conocia al dueño y alguna rebaja me hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las RS6 le pondria!

Creo q le quedan mejor,haciendo al coche más brutote a la par q elegante!

 

Por cierto,pero como q bajado -4,5cm?

Yo no encontré ni unos malditos muelles en -4cm nadie me los conseguia ni en -4,5cm y le tuve q acabar poniendo unos cobra de -3,5cm ;):D

 

Un saludete... :lol2:

 

Gracias por la ayuda. Pues si son -4.5 de alante y -4 de atras de la misma marca que tu cobra, era eso o unos de -2.5 me parece ke me dijo que se hiban mucho de precio. Me los montaron aqui en valencia una tienda ke se dedica especialmente a eso y no me salio muy caro la verdad no llego los 250 euros montado y todo, tambien es verdad ke conocia al dueño y alguna rebaja me hizo

 

Si a mi 180+iva,mas o menos por haí andan...pero joer a mi me jodió mucho no poder bajarlo hasta -4,5cm pero bueno....

Espero que cedan un poco más de 3,5cm por cierto con lo bajado q tienes el coche y las RS6 tiene que quedar precioso,unas fotillos ayudarian!!!

 

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco buscaste pantanic, o poco te querías gastar... jeje

 

Respecto a las llantas, las dos son bonitas, quizás más vistas las old RS4 (o S-line, que son casi identicas).

 

Creo que te vendrán mejor unas u otras en función del look que le quieras dar al coche o el resto de extras que lleves. Ambas son bonitas y a mi me dan sensaciones distintas.

 

A mi me gustan más las multiradiales (aunque las RS4 se quedan a mitad de camino), que le dan un toque más racing y deportivo. Las RS6 me dan más sensación de gordo y elegante. No se si me explico. (aunque que quede más o menos gordo te lo va a decir lo cerca que quede la goma del borde de la aleta, y lo que le metas de ancho y ET

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco buscaste pantanic, o poco te querías gastar... jeje

 

Respecto a las llantas, las dos son bonitas, quizás más vistas las old RS4 (o S-line, que son casi identicas).

 

Creo que te vendrán mejor unas u otras en función del look que le quieras dar al coche o el resto de extras que lleves. Ambas son bonitas y a mi me dan sensaciones distintas.

 

A mi me gustan más las multiradiales (aunque las RS4 se quedan a mitad de camino), que le dan un toque más racing y deportivo. Las RS6 me dan más sensación de gordo y elegante. No se si me explico. (aunque que quede más o menos gordo te lo va a decir lo cerca que quede la goma del borde de la aleta, y lo que le metas de ancho y ET

 

 

 

salu2

 

No es q poco me quisiera gastar,ya que los eibach valian 220 euros asiq...mira tu que diferencia,pero los eibach iban a bajar -3,5cm exáctos entonces le puse los otros para que cedieran un poco más de -3,5cm busqué en tos los recambios de Ourense y nadie los conseguia,solo uno y me dijo q tardaba un mes o más en llegar!buffff....

 

Un saludete compi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad ke estoy muy dudoso porke las dos me gustan y aun no me decanto por alguna, ya que busco eso ke el coche no pare muy basto cn las llantas, aparte de la suspension pues los amortiguadores son los koni regulables que se lso cambie, xenon, angel eyes, aleron de pestaña y poco mas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.