Jump to content

LUZ DIURNA PARA AUDI A4


LUZ DIURNA

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ,,AMIGOS,, PIDO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ,AYER 13 ,LUNES NO ME DEJARON PASAR LA ITV POR QUE LLEVABA LOS FAROS DE LUZ DIURNA ,SON LOS FAROS ESTOS NUEVO DE DAYLINE ,,ESTO ME DIGERON ,PARA PASAR DEVES QUE AL INICIAR EL ARRANQUE DEL MOTOR ESTOS SE ENCIENDA Y UNA VEZ PUESTA LA LUZ DE CRUCE DEBE APAGARSE AUTOMATICAMENTE ,LE EXPLIQUE AL PERITO QUE SON OMOLOGADO Y QUE TRAEN EL SELLO DE LA UNION EUROPEA ,NO SE QUE HACER ,PUESTO QUE LOS FAROS ORIGINALES LOS TENGO PARTIDOS ,¿QUE DEVO HACER AL RESPECTO? UN SALUDO A TODOS Y AQUI DEJO UNA FOTO DE MI COCHE AZUL PERO PINTADO CON LA PINTURA NUEVA DE AUDI BLANCO IBIS ,,¿QUE HOS PARECE ? ,,,,,RESPONDER POR FAVOR ,,,,, (ITV)

 

 

 

s29r4l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que gil***ollez, cómo que no te dejan pasar la ITV?

 

Pero si los leds son las luces de posicion!! Tiene largas, cortas y leds blancos como luces de posicion. Es asi de sencillito

 

Que marcha diurna ni que pollas!! Estos faros no son de marcha diurna SON ESTILO LINEA DIURNA.

 

Vete a otra ITV y cuando la pases le restregas la pegatina en las narices por ignorantes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gil***ollez, cómo que no te dejan pasar la ITV?

 

Pero si los leds son las luces de posicion!! Tiene largas, cortas y leds blancos como luces de posicion. Es asi de sencillito

 

Que marcha diurna ni que pollas!! Estos faros no son de marcha diurna SON ESTILO LINEA DIURNA.

 

Vete a otra ITV y cuando la pases le restregas la pegatina en las narices por ignorantes!!!

 

 

HOLA ,AMIGO ANTE NADA DARTE LAS GRACIAS POR CONTESTAR ,ES ASI NO ME PASO E IGUAL DE ESTRAÑADO ME SENTI ,PUESTO QUE SI ESTAN OMOLOGADO POR QUE NARICES ESOS TIOS ME HICIERON ESA PUÑETA , HE PENSADO INCLUSO DE PONERLE UNA DENUNCIA ,PERO QUIERO ACLARAR EL DE POR QUE ME VOLVIERON ,GRACIAS AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS ,,AMIGOS,, PIDO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ,AYER 13 ,LUNES NO ME DEJARON PASAR LA ITV POR QUE LLEVABA LOS FAROS DE LUZ DIURNA ,SON LOS FAROS ESTOS NUEVO DE DAYLINE ,,ESTO ME DIGERON ,PARA PASAR DEVES QUE AL INICIAR EL ARRANQUE DEL MOTOR ESTOS SE ENCIENDA Y UNA VEZ PUESTA LA LUZ DE CRUCE DEBE APAGARSE AUTOMATICAMENTE ,LE EXPLIQUE AL PERITO QUE SON OMOLOGADO Y QUE TRAEN EL SELLO DE LA UNION EUROPEA ,NO SE QUE HACER ,PUESTO QUE LOS FAROS ORIGINALES LOS TENGO PARTIDOS ,¿QUE DEVO HACER AL RESPECTO? UN SALUDO A TODOS Y AQUI DEJO UNA FOTO DE MI COCHE AZUL PERO PINTADO CON LA PINTURA NUEVA DE AUDI BLANCO IBIS ,,¿QUE HOS PARECE ? ,,,,,RESPONDER POR FAVOR ,,,,, (ITV)

 

jod** que put*da...Serán carajotes,pero si esto no es luz diurna los led tienen funcion de luces de posicision,que pena estudiar una carrera y despues no desarrollar más..

 

Y cualquier día nos vienen los verdes con alguna historia....

 

Yo de todas formas los tenía montados ,pero no me terminan de convencer y los he puesto en venta...

 

Buscate alguien con los faros originales que te lo dejen para paser la ITV.....

 

 

Por cierto me encanta ese color Blanco,cuanto te ha costado el cambio de color,si no es mucho preguntar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA NO ME IMPORTA HOMBRE ,PREGUNTA LO QUE QUIERAS AMIGO ,ESTO LOS COMPRE EL EL CORTE INGLES SON DE LED Y EL ALUMBRADO ES MUY BONITO ,SE LO INSTALE YO MISMO ,INSTRUCCIONES: VA PEGADO AL RETROVISOR Y EMPAREJANDOLO CON MASILLA Y PEQUEÑOS TORNILLOS PARA LE SUGETACION DE LA MASILLA LIJADO INPRIMADO DOS VECES Y PINTADOS , Y EN ESO NO SE HAN METIDO AL RREVES ME DIGERON ¡QUE CHULO¡ ESOS TIOS DE QUE VANNN,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria en otra I.T.V

Segun tengo entendido,el problema es que a la que te "casas" con una itv, estas obligado a acabarla pasando en esa misma itv...

Yo de ti volveria a la itv y llamaria al ingeniero. Un faro con el seño de homologacion de la union europea pasa la itv, sino para que los homologan?

No hay mas vuelta de hoja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les des más vueltas,te has topado con el másCa de la I.T.V

 

No deberías tener problemas con una cosa homologada,aunque cuando das con un tonto pasa esto...

 

A mi en mi antiguo coche con los papeles de hologacion de los cristales traseros tintados por SOLARCHECK,me multaron,claro está despues la multa fue facil recurirla,pero el dolor de cabeza no te lo quita nadie....

 

Dile al perito,que son luces de posición nada de luz dia,la logica de funcionamiento que te ha explicado es para luz día,que no es el caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria en otra I.T.V

Segun tengo entendido,el problema es que a la que te "casas" con una itv, estas obligado a acabarla pasando en esa misma itv...

Yo de ti volveria a la itv y llamaria al ingeniero. Un faro con el seño de homologacion de la union europea pasa la itv, sino para que los homologan?

No hay mas vuelta de hoja....

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer un amigo fue a pasar la ITV a su coche (no es Audi) y le encargué que preguntase en la ITV si pasaría con faros homologados de luz diurna, y le dijeron que todo lo homologado por la Unión Europea tiene que pasar...

 

Si puedes cambia de ITV, y lo de que no puedes cambiar no es del todo cierto, yo tengo un GOLF IV y ya he pasado la ITV en Madrid y en La Coruña.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer un amigo fue a pasar la ITV a su coche (no es Audi) y le encargué que preguntase en la ITV si pasaría con faros homologados de luz diurna, y le dijeron que todo lo homologado por la Unión Europea tiene que pasar...

 

Si puedes cambia de ITV, y lo de que no puedes cambiar no es del todo cierto, yo tengo un GOLF IV y ya he pasado la ITV en Madrid y en La Coruña.

 

Espero haberte ayudado.

 

Pero una vez, tiene algo que no esta bien, ya sea frenos, neumaticos o algo asi, creo que hasta que no lo solucionas nada. Y ya lo sabes que para la proxima vez, esa itv, no. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.