Jump to content

Hola a todos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy en feliz (y novato) poseedor de un S2.

Antes tenía (todavía lo tengo) un Coupe 2.8 E pero...,

resulta que un buen amigo, conocedor de mi admiración por su S2, se lo quitaba y me llamó.

Ahora lo tengo en el taller, donde le están dando un repaso antes de cogerlo (llevaba 8 meses parado). Estoy impaciente por conducirlo.

Tengo un problemilla...

Resulta que, mientras estuvo parado, le mangaron los anagramas. TODOS menos los aros.

He encontrado en AUDI los de "Audi", "quattro", y el "S2" de la parrilla delantera, pero no el "S2" de la parte trasera. Está descatalogado, según me han dicho en AUDI. En vista de eso, les pedí otro de la parrilla para apañar uno para la parte trasera, pero resulta que el que me han vendido ERA EL ULTIMO!!!! (os lo podéis creer???) y no me lo pueden conseguir.

No sé si es que no se han molestado en buscarlo porque no les parece un gran negocio o es que realmente no lo hay. Tampoco sé si lo habrán buscado solo en España o también en Alemania. Incluso es posible que exista algún vendedor que disponga de anagramas aunque no sean originales...

Podéis ayudarme?

 

P.D. En cuanto tenga el coche en mis manos, pondré fotos. Mi amigo me dijo que se habían fabricado solo 3.700 unidades, así que, por las cifras de esta página S2 Central , creo que es un ABY (es que aun no he podido ni verlo de cerca, porque estoy lesionado en el pie derecho y ni siquiera lo llevé yo al taller).

El Coupe 2.8 E lo he puesto a la venta por lo que me cobra el mecánico por el repaso al S2 y la transferencia, unos 1.800 €, por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido !!

Esperamos esas fotos.

 

En Audi yo he aprendido que se debe comprar lo justo y necesario...para todo lo demás: Ebay.de

 

Te dejo el enlace de ebay Alemania donde venden, pero creo que te costará convencer al vendedor para que te lo envíe a España: http://cgi.ebay.de/Original-Emblem-Schrift...%3A1%7C294%3A50

 

De todas formas creo que por aki habrá alguno que te lo podrá ofrecer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!

Esperamos esas fotos.

 

En Audi yo he aprendido que se debe comprar lo justo y necesario...para todo lo demás: Ebay.de

 

Te dejo el enlace de ebay Alemania donde venden, pero creo que te costará convencer al vendedor para que te lo envíe a España: http://cgi.ebay.de/Original-Emblem-Schrift...%3A1%7C294%3A50

 

De todas formas creo que por aki habrá alguno que te lo podrá ofrecer.

 

Un saludo.

 

Pues parece que en esta tienda tienen todos los emblemas de S.. y RS.. menos el S2.

Gracias yayaTT, de todas formas.

No sé si buscarme alguien que sepa alemán y que contacte con ellos...

Editado por gustavomoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco a un amigo que tiene el emblema de S2 de la parte trasera, si queires le puedo preguntar haber si lo quiere vender,ya que el en su S2 no lleva ningun anagrama,ya que lo repinto asi sin ellos.

 

PD: quzias ir sin el anagrama de atras mole mas circular..... jajaja :notworthy:

 

Gracias, Pizu. Sería fantástico que le preguntases a tu amigo.

Yo prefiero el coche con todos sus componentes originales.

(aunque a veces sí se puede sorprender a alguno con un coche sin anagramas y un poco de "zapatilla")

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu S2¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui te dejo el enlace donde te venden el logo. Recuerda que estamos ansiosos por esas fotossss

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-S2-LOGO-EMBLEM-SCH...%3A1%7C294%3A50

 

 

Bienvenido al foro. Yo tambien tenia el emblema trasero descatalogado.

 

Pero como es un S4, les dije q me trajeran uno de un A4.

 

Aunque no lo parezca el 3b y el ABY, tienen muchas diferencias. Distribuidor, varios sensores, incluso los pistones son de

diferente tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!!! al foro

 

P.D.Necesito ver fotos de tu s2 :thumbsup::flwrs::drooling:

bienvenido al foro, te sentiras como en casa jejej.

 

Sobretodo el reportaje con esas fotos!!! :drooling::thumbsup:

 

s2.

Raudo y veloz, en cuanto lo saque del garage subiré las fotos.

 

 

Otro S2!!!!!

 

bienvenido, por cierto de donde eres???

 

saludos..

De Madrid, pero dispuesto a subirme a cualquier quedada que se proponga (cuando los mil compromisos laborales, sociales y mi señora, lo permitan, claro)

 

 

Enhorabuena por tu S2¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui te dejo el enlace donde te venden el logo. Recuerda que estamos ansiosos por esas fotossss

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-S2-LOGO-EMBLEM-SCH...%3A1%7C294%3A50

Fenomenal, ya he entrado y, como tengo un colega que habla alemán, salvo que el amigo de Pizu me venda el que tiene, me lanzaré a por uno de estos. Eso sí, vaya precio!!!!!!!

 

 

Bienvenido al foro. Yo tambien tenia el emblema trasero descatalogado.

 

Pero como es un S4, les dije q me trajeran uno de un A4.

 

Aunque no lo parezca el 3b y el ABY, tienen muchas diferencias. Distribuidor, varios sensores, incluso los pistones son de

diferente tamaño.

Poquito a poco iré aprendiendo. desde luego, lo primero es que me den el bicho puesto a punto. Y hojear la docuentación!!!!

 

Pizu!!!!, que se cuenta tu amigo?!?!?!?!?!

 

GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.