Jump to content

OPINIONES SINCERAS......


Publicaciones recomendadas

No lo he querido comentar nunca aquí porque sé que voy a tener diversidad de opiniones, pero quisiera tener alguna sincera.........

 

Sé como estan las cosas, las ventas estan jodidas.....también he de decir que prisa no tengo alguna a pesar de que llevo tiempo con el coche a la venta.

 

Mi coche tiene absolutamente todo hecho, ahora mismo está con 130000km, le pusé el kit de xenon con el haz más blanco que hay para evitar polémicas, además de que tiene unos balastros del tamaño de una BlackBerry y estan metidos en el interior de la tapa que cubre los focos. Tiene parktronic trasero, llantas de 17 multiradio, cuero , es de cambio tiptronic y Quattro, y a partir de aqui, le he hecho de todo....es decir, los amortigüadores se los puse hace 30000km, las correas las cambié el año pasado, no tienen ni 10000km, los discos y pastillas de freno delanteras las navidades pasadas, los neumáticos igualmente nuevos antes de esas fechas.......

 

De chapa está impecable, bien cuidado.......

 

Bueno, pues con todos estos detalles que os comento me gustaria que me dijerais que opinion os merece, que si fuera vuestro y lo pusierais a la venta en que precio lo sacariais, teniendo en cuenta que es de finales del 2000 , es un 2.8......que precio sería justo, ya sé que es como todo, sé en que precio está en el Ganvam....sé que para unos valdrá poco y para otros más......

 

A ver que me comentais, si al final lo tengo que dejar en un precio más ajustado me lo pensaría, lo que si que me gustaría o me encantaría es que se lo quedase alguien del foro para que sepa cuidarlo y mimarlo........

 

Espero opiniones, aunque creo que en alguna ocasión ya abrí un hilo similar.......pero a ver ahora..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo no te puedo decir el precio que debes de poner...pero creo que ahora mismo es un chollo el precio que tienes con el equipamiento y el estado que tiene. Ademas la mecanica y tecnoligia que tiene es plenamente actual y no esta desfasado esteticamente(que voy a decir yo :ranting2: )

 

Pero hoy en dia eso no cuenta, solo se mira la matricula, los kilometros (que en tucaso no son muchos) y el motor, que al ser gasolina siempre esperan que se baje mas.

 

En mi humilde opinion creo que es buen precio, pero que esta un poco por encima del mercado y al final eso es lo que manda... AUNQUE YO NO LO BAJARIA Y LO DEJARIA ASI!!

 

Para muestra un boton: hace dos semanas me daban 4000 euros por mi coche y mde decian que era buena oferta...CONCLUSION: ni jarto vino!!!!!! :notworthy: asi que al taller a una vueltecita y lo tendre para unos cuantos cuantos cuantos kilometros mas.

 

 

Un saludo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no te puedo decir el precio que debes de poner...pero creo que ahora mismo es un chollo el precio que tienes con el equipamiento y el estado que tiene. Ademas la mecanica y tecnoligia que tiene es plenamente actual y no esta desfasado esteticamente(que voy a decir yo :ranting2: )

 

Pero hoy en dia eso no cuenta, solo se mira la matricula, los kilometros (que en tucaso no son muchos) y el motor, que al ser gasolina siempre esperan que se baje mas.

 

En mi humilde opinion creo que es buen precio, pero que esta un poco por encima del mercado y al final eso es lo que manda... AUNQUE YO NO LO BAJARIA Y LO DEJARIA ASI!!

 

Para muestra un boton: hace dos semanas me daban 4000 euros por mi coche y mde decian que era buena oferta...CONCLUSION: ni jarto vino!!!!!! :notworthy: asi que al taller a una vueltecita y lo tendre para unos cuantos cuantos cuantos kilometros mas.

 

 

Un saludo!!

 

S2

 

 

 

Ya sé que puede estar algo por encima del mercado, por eso pido opiniones, pero lo que he visto en el mercado es que andan pidiendo lo mismo o mas que yo en motores mas pequeños o con el mismo motor y con muchisimos mas kilometros , a los que seguramente luego se tenga que invertir pasta para dejarlo como lo dejo yo, me explico....... hace un par de meses un compra venta me daba unos 7000 viendolo por foto si le cogía uno a cambio que estuve mirando, pero es como todo.......sé que está todo barato, pero vamos......

Graacias por tu humilde opinion..... :thumbsup: espero más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no te puedo decir el precio que debes de poner...pero creo que ahora mismo es un chollo el precio que tienes con el equipamiento y el estado que tiene. Ademas la mecanica y tecnoligia que tiene es plenamente actual y no esta desfasado esteticamente(que voy a decir yo :cfsd1: )

 

Pero hoy en dia eso no cuenta, solo se mira la matricula, los kilometros (que en tucaso no son muchos) y el motor, que al ser gasolina siempre esperan que se baje mas.

 

En mi humilde opinion creo que es buen precio, pero que esta un poco por encima del mercado y al final eso es lo que manda... AUNQUE YO NO LO BAJARIA Y LO DEJARIA ASI!!

 

Para muestra un boton: hace dos semanas me daban 4000 euros por mi coche y mde decian que era buena oferta...CONCLUSION: ni jarto vino!!!!!! ;) asi que al taller a una vueltecita y lo tendre para unos cuantos cuantos cuantos kilometros mas.

 

 

Un saludo!!

 

S2

 

 

 

Ya sé que puede estar algo por encima del mercado, por eso pido opiniones, pero lo que he visto en el mercado es que andan pidiendo lo mismo o mas que yo en motores mas pequeños o con el mismo motor y con muchisimos mas kilometros , a los que seguramente luego se tenga que invertir pasta para dejarlo como lo dejo yo, me explico....... hace un par de meses un compra venta me daba unos 7000 viendolo por foto si le cogía uno a cambio que estuve mirando, pero es como todo.......sé que está todo barato, pero vamos......

Graacias por tu humilde opinion..... B) espero más....

 

 

Por eso te coemnto que yo no lo tocaria.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el del tu firma???yo el mio lo he comprado por 7.000 euros del 2002 con 94.000km,es un precio bastante bajo,porque es un gasolina,si llega a ser diesel,la cosa hubiera cambiado.no quiero ser grosero con poner precio a un coche que ni siquiera he visto en fotos,pero por todo lo que comentas,yo lo venderia por 8.500 euros o incluso 9.000.yo antes de comprarme el mio estube mirando bastante,ya que el cabrio que yo vendi,lo tube que vender y no me dieron precisamente lo que yo estab buscando,pero lo tube que hacer,si no tienes prisa en venderlo,no lo hagas porque perderas bastante pasta,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Gonchito!

Lo primero decir que tu coche me parece una maravilla......En cuanto a precio creo que esta bien, aunque es muy parecido al que te pueden dar en un compraventa, y estos ya sabes por ley( que si fuera por ellos ni los buenos dias te daban!) te dan un año de garantia, supongo que esto se tendra en cuenta a la hora de comprar....

 

Te todas formas, si consigues avenirte con alguien del foro supongo que esto sera una garantia para él conociendote!

 

Suerte! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.......

 

bolly...!!!! si, es el de la firma, aunque no se vé bien, y está como te digo, no hay que hacerle absolutamente nada, ni gastarse un duro, que modelo tienes????

 

 

Es por lo que pedia opiniones sinceras, para saber si me estaba equivocando con el precio, independientemente de como esté el mercado....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 3.0 V6 gasolina el de 220cv,y bueno tiene algunos extras,como las levas en el volante,xenon,piel beige,radio cd con cargador y amplificador,y algunas cosillas mas,por eso te digo,pero es distinto el precio que pide un particular por un A6 a lo que piden los compra-venta,si lo quieres vender rapido tienes que bajar el precio considerablemente,que no se lo que pides por el,si no tienes prisa y no te ahoga la crisis no lo vendas,yo perdi 1.800 euros en el cabrio,pero necesitaba venderlo...me estaba dando muchos disgustos,por esos decidi perder pasta y vender a un compra-venta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos como está el tema de vender nuestros coches (y cualquiera), por lo que leo el coche de gonchito debe de estar de cine, no obstante, nuestros coches andan bastante devaluados, y la verdad es que no sé porqué, el otro día probé un opel corsa nuevo y muy aparente, casi 13000 euros, bueno, no le dije nada al dueño, pero imaginos..... Por aportarte algo compañero, yo cuando vendo algún coche desisto de hacerlo en Madrid, dónde la competencia y oferta supera a la demanda, me voy a mi pueblo y suelen venderse algo mejor...., mala época para vender y mejor para comprar, suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi sincera opinion es que tu eres el que mejor sabra ponerle el precio por que saves como esta el coche si ves el mercado por ahy no te puedes fiar por ahy mucho coche disfrazado y prefieren comprar en 1000€ menos y comprar una trampa de coche pero es 1000€ mas barato o pagar 3000€ mas por el diesel y con 3000€ andas muchisimos km el precio que tienes si no tienes prisa en venderlo no lo cambies sino depende de la necesidad y hasta donde estes dispuesto perder yo por cierto cuando compre el coche no conocia el foro si no seguro que el mio hubiese salido de aqui

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 3.0 V6 gasolina el de 220cv,y bueno tiene algunos extras,como las levas en el volante,xenon,piel beige,radio cd con cargador y amplificador,y algunas cosillas mas,por eso te digo,pero es distinto el precio que pide un particular por un A6 a lo que piden los compra-venta,si lo quieres vender rapido tienes que bajar el precio considerablemente,que no se lo que pides por el,si no tienes prisa y no te ahoga la crisis no lo vendas,yo perdi 1.800 euros en el cabrio,pero necesitaba venderlo...me estaba dando muchos disgustos,por esos decidi perder pasta y vender a un compra-venta,un saludo

 

 

No tengo prisa y no me ahoga la crisis, de momento, la verdad es que me suele gustar comprar coches con tres o cuatro años porque no ando nada con ellos y no merece la pena comprar nuevo, a parte de que pillas lo que te gusta y te apetece y no lo que no te agrada demasiado al comprar nuevo por tu presupuesto.....me explico....??? lo que quiero es pillar uno de los modernos...

 

Ahora lo tengo puesto en 8900 en el foro, en el segundamano más , pero siempre negociable......por eso queria saber opiniones y comentarios, de los que no me va a ofender nada, y pido esto como os digo teniendo en cuenta como está el coche, insisto, en el que no hay que invertir absolutamente nada puesto que tiene todo cambiado.......

 

 

Gracias a todos de todas maneras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.