Jump to content

MI SUEÑO RODANTE


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros foreros, como ya era hora y mandan los canones, me toca presentar mi nuevo coche.

 

Se trata de un A4 Avant 2.0 TFSI 180cv gris cuarzo. :notworthy:

 

Que deciros........una pasada!!!!!!!!!! vamos, no os digo nada nuevo.

 

Me lo dieron el viernes y ya le he hecho 400 km de suave rodaje. Os dire en mi corta experiencia que ha excedido mis expectativas teniendo en cuenta que venia de un 320d 163cv.

El viernes no hice otra cosa q babear, aunque me lleve una desilusion al ver q no estaban puestas las colas cromadas :ranting2: , se habian acabado. En fin, me las ponen esta semana.

El coche tiene una calidad percibida muy buena. El techo panoramico una pasada, el motor todo suavidad y el consumo medio realizado hasta la fecha 6,8 l, la mayoria por ciudad y carreteras convencionales, eso si, no le paso de 3000 vueltas :innocent: , con lo q me parece que cuando le pise el consumo se notara, pero me da igual, que pasada de motor (la verdad es q nunca habia tenido un gasolina).

 

Por lo demas todo genial, la unica duda, el servotronic que al final no se lo puse estoy encantado, ya que me parece una direccion con un toque de dureza que agradezco (vengo de BMW y me gustan las direcciones durillas, que se va a hacer, y eso q he probado las progresivas).

 

Bueno, os dejo de rollos y os pongo unas fotillas.

 

Saludos a todos. :thumbsup:

 

La primera foto es del lateral, para ver el efecto de las llantas de 17 y la suspension deportiva.

post-44158-1247598314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUUUUUUUUY BONITO tu Gris Cuarzo, hermano !! :notworthy: :ranting2: :thumbsup:

 

La verdad es que se ve precioso, el color, dependiendo de como le de el sol debe de ser una pasada !! :clap:

 

ENHORABUENA !! :innocent:

 

Por lo que dices, veo que te unes al club pro dirección de serie, jajaja !! Somos pocos, pero buenos !! :p

 

Un abrazo, hermano, y felicidades de nuevo !! Ahora a celebrarlo !! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUUUUUUUUY BONITO tu Gris Cuarzo, hermano !! :notworthy: :ranting2: :thumbsup:

 

La verdad es que se ve precioso, el color, dependiendo de como le de el sol debe de ser una pasada !! :p

 

ENHORABUENA !! :innocent:

 

Por lo que dices, veo que te unes al club pro dirección de serie, jajaja !! Somos pocos, pero buenos !! :p

 

Un abrazo, hermano, y felicidades de nuevo !! Ahora a celebrarlo !! :clap1:

 

Muchas gracias pirata de la perla negra!!! :az:

 

Vaya pasada de coches tenemos ahora, los 2 avant.

 

Espero verte pronto en Toledo!!!!

 

Un abrazo hermano. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho pucelano. Te llevas un motor que debe ser toda una gozada. Me da envidia de tu motor y eso que llevo el 1.8t porque es manual y porque esos 20 caballitos le tienen que sentar de perlas.

 

Hace poco le quité a mi tío el 320d de 150 cv y me di un paseito. No recordaba que la dirección fuese tan dura, así que para tí la de serie del A4 debe ser estupenda. No hagas mucho caso de quienes prefieren la variable, que luego acelerando a baja velocidad notas demasiado cuando el coche pierde tracción aparte de que es mucho más natural. Por otra parte el otro día tambien observé que el ruído del motor del BMW no tiene nada que ver con el del gasolina, monté acto seguido en el 9-3 y noté una diferencia importante, así que siendo el A4 más silencioso en general, debes notar una diferencia con el BMW bastante grande. Además con esos consumos merece la pena un gasolina aunque el coste por kilometro sea un 30% superior.

Hoy mientras volvía del trabajo en un semaforo se me ha puesto al lado un Insignia precioso. Al abrirse el semáforo me he quedado ;):cfsd1: al escuchar como aceleraba y lo mal que sonaba el motor. Desde luego los de Opel no aprenden ¿VM MOTORI...?

 

Saludo y disfrutalo con salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PUCE!!!!!

La verdad es q te has pillado un carroco del 18, me encanta como le quedan los escapes uno a cada lado

tengo ganas de ver tu "pequeñajo" alado de mi pitufo jejej en la quedada de Toledo

felicidades tb por el techo le queda d p.m

un saludo hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho pucelano. Te llevas un motor que debe ser toda una gozada. Me da envidia de tu motor y eso que llevo el 1.8t porque es manual y porque esos 20 caballitos le tienen que sentar de perlas.

 

Hace poco le quité a mi tío el 320d de 150 cv y me di un paseito. No recordaba que la dirección fuese tan dura, así que para tí la de serie del A4 debe ser estupenda. No hagas mucho caso de quienes prefieren la variable, que luego acelerando a baja velocidad notas demasiado cuando el coche pierde tracción aparte de que es mucho más natural. Por otra parte el otro día tambien observé que el ruído del motor del BMW no tiene nada que ver con el del gasolina, monté acto seguido en el 9-3 y noté una diferencia importante, así que siendo el A4 más silencioso en general, debes notar una diferencia con el BMW bastante grande. Además con esos consumos merece la pena un gasolina aunque el coste por kilometro sea un 30% superior.

Hoy mientras volvía del trabajo en un semaforo se me ha puesto al lado un Insignia precioso. Al abrirse el semáforo me he quedado :laugh::wub: al escuchar como aceleraba y lo mal que sonaba el motor. Desde luego los de Opel no aprenden ¿VM MOTORI...?

 

Saludo y disfrutalo con salud

 

Muchas gracias Davigar amigo. ;)

 

La verdad es q estoy encantado y tienes razon en los 2 temas que comentas, la direccion y el ruido. El viernes tuve la tipica anecdota de los dieselizados, el comercial habia encendido el motor para mirar unas cosas y lo dejo asi, cuando fui a salir del conce con el coche le di otra vez al arranque :innocent: ............era tan silencioso que creia q el motor estaba parado!!!!! :laugh:

 

Una pasada. Al motor se le nota el par (y eso q le piso muy poco), no echo de menos el para de mi turbodiesel.

 

Gracias Davigar, espero te apuntes a la quedada de Toledo del puente del pilar. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PUCE!!!!!

La verdad es q te has pillado un carroco del 18, me encanta como le quedan los escapes uno a cada lado

tengo ganas de ver tu "pequeñajo" alado de mi pitufo jejej en la quedada de Toledo

felicidades tb por el techo le queda d p.m

un saludo hermano

 

GRACIAS HERMANO!!! :p

 

La verdad es q estoy encantado. No echo nada en falta.

En cuanto a los escapes falta q me pongan esta semana las colas cromadas, prometo nueva foto.

 

Saludos y NOS VEMOS EN TOLEDO!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades PUCELANO!!!!!!!!!!

 

Una pasada de carro te has pillao, sí señor!!!! ;)

El color....de muerte...el techo...de muerte....las colas...cuando las pongas... :p....de muerte!!!!!!!!

 

Mi avant blanquito está a punto de llegar y me arrepiento de no haberle puesto el panooramico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent:

 

Un saludo y a disfrutarlo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.