Jump to content

M.I.V.W. Holland 2009


koldost

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe para que es la especie de ´´manta`` que le ponen en la parte delantera del capó????

 

Esque lo he visto varias veces y so que que utilidad tiene

 

es para las chinas, moskitos y demas. para no jod** la pintura. los hay de capo, o de morro entero.

 

esacto, el forero Jaimemz, la tiene para su A3, la verdad que es muy peculiar ver el coche con eso puesto, todo el mundo se le queda mirando...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe para que es la especie de ´´manta`` que le ponen en la parte delantera del capó????

 

Esque lo he visto varias veces y so que que utilidad tiene

 

es para las chinas, moskitos y demas. para no jod** la pintura. los hay de capo, o de morro entero.

 

esacto, el forero Jaimemz, la tiene para su A3, la verdad que es muy peculiar ver el coche con eso puesto, todo el mundo se le queda mirando...

 

un saludo

 

Se llama BRAS de capo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando lo tenia en el leon la gente se kedaba pillada. no sabian lo q era ni para q servia, y encima kedaba como un pegote.

Pues sinceramente yo nunca habia visto uno hasta que lo vi en tu coche por Santurtzi, pero de esto hace años.

¿ya no lo tienes no? el leon digo. Estaba muy "gordo"

En lo que respecta a la conce :thumbsup: no me canso de ver las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güenas,hay una foto de un golf IV negro con las llantas de audi de 20 radios pintadas en negro que esta encima de la foto del porsche y hay otra un poco mas abajo.Nunca las habia visto y es una idea que tengo desde que compre el coche, blanco ibis.Al golfito le sientan bien pero al sportback no se como le quedaria.opiniones?Gracias y buen reportaje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo nunca habia visto uno hasta que lo vi en tu coche por Santurtzi, pero de esto hace años.

¿ya no lo tienes no? el leon digo. Estaba muy "gordo"

En lo que respecta a la conce :laugh: no me canso de ver las fotos

 

ya no le tengo.desde princimos del 2008 q lo kite.

ahora voy con un audi coupe, q poco a poco se le va tocando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.