Jump to content

rns-e h100, problema-.


brunyi

Publicaciones recomendadas

hola a todo el foro!

a ver hoy he probado de cambiar el idioma de la mujer del telefono, quie habla en aleman, hable con pedales y me dio la solucion que al le funciono, que es la siguiente:

entro en 56 o 37,que por lo que he visto es lo mismo, en adaptation y en canal 11, segun pedales deberia salir algo de reconocimiento de voz pero no me sale nada! Es normal? a que puede ser devido?

en el canal 3 he encontrado lo de los idiomas pero del rns-e, ahí tenia un 0, le he puesto un 5 save y do it.

pero todo esta igual que antes todo en español FIS, RNS-E, MENOS ESA MUJER QUE HABLA CON LA BOCA LLENA.

Sabes si puede ser porque tengo el software de rns-e 100, que debe ser muy viejo, porque por aqui he visto que estan en 550 e incluso 600. el dvd que tengo es del 2005, hoy me llega el del 2009, sabes si al actualizar esto se me arrglara!

Por si hace falta el coche es un A4 Avant TDi2.5 de finales del 2005 B7 (8E).

A ver si alguien me puede ayudar.

muchas gracias de antemano.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoal a todos!

al final actualice ayer. todo ok!

hoy he vuelto a probar y ya me sale el canal 11, y lo he cambiado havia un 0 y le he puesto un 5 test, save y do it.

he probado y nada la tia habla con la boca llena.

luego he vuelto a probar, y ahora esta todo a 5, todos los canales i ncluso el de la region, que solo hay 0,1,2 esta a 5, lo intento modificar y no me deja.

Aparentemente funciona todo igual que antes, el navegador me deja cambiar idioma, igual que el FIS, pero esa habla aleman.

luego he echo un scan y me salen 7 errores del navegador, igual que ayer, puede que sea por esto.

los puedo borrar, como se hace? con la tecla clear Dts o algo asi? es que dice algo en ingles y me da miedo tocar?

Si lo borrara y luego lo volviera a probar que tal?

A ver si alguien me echa una mano por favor!

Muchas gracias de antemano!

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoal a todos!

al final actualice ayer. todo ok!

hoy he vuelto a probar y ya me sale el canal 11, y lo he cambiado havia un 0 y le he puesto un 5 test, save y do it.

he probado y nada la tia habla con la boca llena.

luego he vuelto a probar, y ahora esta todo a 5, todos los canales i ncluso el de la region, que solo hay 0,1,2 esta a 5, lo intento modificar y no me deja.

Aparentemente funciona todo igual que antes, el navegador me deja cambiar idioma, igual que el FIS, pero esa habla aleman.

luego he echo un scan y me salen 7 errores del navegador, igual que ayer, puede que sea por esto.

los puedo borrar, como se hace? con la tecla clear Dts o algo asi? es que dice algo en ingles y me da miedo tocar?

Si lo borrara y luego lo volviera a probar que tal?

A ver si alguien me echa una mano por favor!

Muchas gracias de antemano!

 

hola, creo que lo que estas haciendo es cambiar el idioma del navegar pero no del telefono, prueba a entrar en el nodulo del telefono 77 y prueba a cambiar en adadptacion dentro de los canales no me acuerdo el canal, a ver si ahora te deja.

bueno un saludo JOSEP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero para empezar debes codificar el telefono para que no tenga voz, si tu navegador lleva modulo de control por voz,

si tu navegador no lleva control por voz solo tienes que codificar bien el telefono para que este en español,

el telefono se codifica no se entra en ningun kanal,

si el navegador lleva control por voz entras en adaptacion kanal 11 y pones un 5 que es idioma español

para codificar el telefono unidad 77 la codificacion sera ejemplo xxxxx

todo claro pues bien ahora

xxxXx (si dices que esta en aleman esa x pertenecera un 1 idioma aleman)la x mayuscula debes cambiar por un 0 si tu unidad RSNE tiene control por voz y si no tiene le debes poner un 5

todo claro eso espero

nota en el canal 68 puedes cambiar la imagen de prueba tienes el 0 ninguna y del 1 al 9 diversas imagenes

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
primero para empezar debes codificar el telefono para que no tenga voz, si tu navegador lleva modulo de control por voz,

si tu navegador no lleva control por voz solo tienes que codificar bien el telefono para que este en español,

el telefono se codifica no se entra en ningun kanal,

si el navegador lleva control por voz entras en adaptacion kanal 11 y pones un 5 que es idioma español

para codificar el telefono unidad 77 la codificacion sera ejemplo xxxxx

todo claro pues bien ahora

xxxXx (si dices que esta en aleman esa x pertenecera un 1 idioma aleman)la x mayuscula debes cambiar por un 0 si tu unidad RSNE tiene control por voz y si no tiene le debes poner un 5

todo claro eso espero

nota en el canal 68 puedes cambiar la imagen de prueba tienes el 0 ninguna y del 1 al 9 diversas imagenes

ok! correcto! es en el canal 77, y se hace por codificacion, solo he tenido que cambiar el 1 por el 5 y ya habla en cristiano!ç

Muchas gracias a todo el foro!

Ahhh!!! El problema que lo tenia todo a 5, despues de borrar todos los errores, no se si tiene que ver, pero se ha puesto todo a en su sitio solo.

UNA COSA MAS, perdon por ser tan pesado.

he intentado cambiar el logo de inicio, le he puesto el del RS4, y sorpresa, no hay ningun logo, ni el que apareccia lo de MMI, ni nada, arranca y se pone directo en el navegador, la radio o donde lo hub ieras dejado la ultima vez. Alguien sabe a que puede ser debido???

Muchas gracias de antemano.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
primero para empezar debes codificar el telefono para que no tenga voz, si tu navegador lleva modulo de control por voz,

si tu navegador no lleva control por voz solo tienes que codificar bien el telefono para que este en español,

el telefono se codifica no se entra en ningun kanal,

si el navegador lleva control por voz entras en adaptacion kanal 11 y pones un 5 que es idioma español

para codificar el telefono unidad 77 la codificacion sera ejemplo xxxxx

todo claro pues bien ahora

xxxXx (si dices que esta en aleman esa x pertenecera un 1 idioma aleman)la x mayuscula debes cambiar por un 0 si tu unidad RSNE tiene control por voz y si no tiene le debes poner un 5

todo claro eso espero

nota en el canal 68 puedes cambiar la imagen de prueba tienes el 0 ninguna y del 1 al 9 diversas imagenes

ok! correcto! es en el canal 77, y se hace por codificacion, solo he tenido que cambiar el 1 por el 5 y ya habla en cristiano!ç

Muchas gracias a todo el foro!

Ahhh!!! El problema que lo tenia todo a 5, despues de borrar todos los errores, no se si tiene que ver, pero se ha puesto todo a en su sitio solo.

UNA COSA MAS, perdon por ser tan pesado.

he intentado cambiar el logo de inicio, le he puesto el del RS4, y sorpresa, no hay ningun logo, ni el que apareccia lo de MMI, ni nada, arranca y se pone directo en el navegador, la radio o donde lo hub ieras dejado la ultima vez. Alguien sabe a que puede ser debido???

Muchas gracias de antemano.

SL2

 

A que el logo solo sale cuando se enciende el navegador de verdad, no cuando pasa de modo espera a encendido. Si dejas el coche parado más de 30 minutos se paga (lo tengas encendido o no), pero si quieres hacer la prueba más rápido, pulsa el botón de apagado durante unos 10 segundos, eso lo apaga de verdad, vuelves a encender y verás el logo que tengas codificado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.