Jump to content

Telefono Audi A4 B6


Dany069

Publicaciones recomendadas

puedes hacer una foto, donde está el mechero?? veo algo raro...

 

saludos

Claro que si a ver si me acuerdo y le hecho la foto ¿Que tiene de raro?

un saludo

 

Creo que se refiere a los mandos del Navegador GPS

 

y el coche no tiene gps... :roll1:

por esi me pregunto que hacen esos mandos ahí. :drooling:

¿No traian estos coches GPS? por que yo creo que este si lo trae

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, esos mandos son del gps que solo se ve en el FIS y lleva la unidad lectora en el maletero, era una opción del B6.

Es verdad!! pero donde tiene la antena GPS este coche?? por que en el techo no tiene ninguna antena

un saludo y gracias a-campos

 

La antena va oculta bajo la parte negra superior de la luna trasera.

Es accesible desde el interior quitando la tapa que une el tapizado del techo con la luna.

¿Tienes el cargador en el maletero donde va la unidad de navegación?.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esos mandos son del gps que solo se ve en el FIS y lleva la unidad lectora en el maletero, era una opción del B6.

Es verdad!! pero donde tiene la antena GPS este coche?? por que en el techo no tiene ninguna antena

un saludo y gracias a-campos

 

No me hagais mucho caso, pero creo que en algunos dentro de la defensa trasera (era una opción) y en otros, al menos en los Avant en las ventanillas traseras del maletero, parece que es para desempañar pero es lo que hace de antena.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esos mandos son del gps que solo se ve en el FIS y lleva la unidad lectora en el maletero, era una opción del B6.

Es verdad!! pero donde tiene la antena GPS este coche?? por que en el techo no tiene ninguna antena

un saludo y gracias a-campos

 

La antena va oculta bajo la parte negra superior de la luna trasera.

Es accesible desde el interior quitando la tapa que une el tapizado del techo con la luna.

¿Tienes el cargador en el maletero donde va la unidad de navegación?.

Pues no tengo ni idea o no me e fijado o no lo lleva :crying_anim:

¿me podrias decir en que lugar va colocado el cargador y la unidad de navegacion?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esos mandos son del gps que solo se ve en el FIS y lleva la unidad lectora en el maletero, era una opción del B6.

Es verdad!! pero donde tiene la antena GPS este coche?? por que en el techo no tiene ninguna antena

un saludo y gracias a-campos

 

La antena va oculta bajo la parte negra superior de la luna trasera.

Es accesible desde el interior quitando la tapa que une el tapizado del techo con la luna.

¿Tienes el cargador en el maletero donde va la unidad de navegación?.

Pues no tengo ni idea o no me e fijado o no lo lleva :crying_anim:

¿me podrias decir en que lugar va colocado el cargador y la unidad de navegacion?

un saludo

 

Creo que en un costado del maletero, debajo del tapizado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esos mandos son del gps que solo se ve en el FIS y lleva la unidad lectora en el maletero, era una opción del B6.

Es verdad!! pero donde tiene la antena GPS este coche?? por que en el techo no tiene ninguna antena

un saludo y gracias a-campos

 

La antena va oculta bajo la parte negra superior de la luna trasera.

Es accesible desde el interior quitando la tapa que une el tapizado del techo con la luna.

¿Tienes el cargador en el maletero donde va la unidad de navegación?.

Pues no tengo ni idea o no me e fijado o no lo lleva :thumbsup:

¿me podrias decir en que lugar va colocado el cargador y la unidad de navegacion?

un saludo

 

Creo que en un costado del maletero, debajo del tapizado

 

Salu2

aaa amigo entonces es que no me e dado cuenta porque no lo he levantado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien tengo esos agujeritos del telefono pero los tape con unas piezas de plstico que hize a medida y silicona negra por dentro ,respecto alo de la bt por si te animas yo te puedo conseguir una a 120 euros con los portes incluidos con la antena y el micro solo te faltaria el cable y ahora yo hago un par de preguntas si ami me venia el telefono ese y todavia tengo el cable lo puedo volver a poner no como funcionaria y que me haria falta y como se oiria y la otra es teniendo el rsne el navi podria ponerle una bt que habria que hacer gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.