Jump to content

Problemas con concesionario Audi F.Tome de Madrid


Publicaciones recomendadas

Yo ya los he tachado... he tardado, pero mi coche no vuelve a entrar alli ni aunque se me queme en la puerta y necesite un extintor.

 

Pues ves, ya somos unos pocos más, igual conseguimos que les cierren el chiringuito, jejejje..... Pero ¿que te han hecho? para no querer de ellos ni un extintor.

 

Por cierto, ¿no hay nadie por aquí de F.Tomé?, seguro que nos estáis siguiendo....pues venga que estoy abierto a dialogar,eso sí, poco y lo justo; pero lo haría.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también he comprado el coche allí y la verdad es que en la venta sin problemas. Al taller lo llevé a las tres semanas de comprarlo porque tenía un ruido aerodinámico tremendo a partir de 100 km/h. He conseguido que el ruido sea a partir de 120-140 km/h y menor pero aun así para esta marca y este precio creo que excesivo, ya que da la sensación de que llevase la puerta abierta. Por lo que comentáis creo que no va a ser fácil que me lo solucionen, pero espero llegar a buen puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he comprado el coche allí y la verdad es que en la venta sin problemas. Al taller lo llevé a las tres semanas de comprarlo porque tenía un ruido aerodinámico tremendo a partir de 100 km/h. He conseguido que el ruido sea a partir de 120-140 km/h y menor pero aun así para esta marca y este precio creo que excesivo, ya que da la sensación de que llevase la puerta abierta. Por lo que comentáis creo que no va a ser fácil que me lo solucionen, pero espero llegar a buen puerto.

 

 

Dales caña...se lo merecen y si no, cambia de taller, eso seguro que les molesta mucho más. De todas maneras espero que se te solucione el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado con atencion al cliente , suelen penalizar al concesionario y eso les cuesta dinero , Audi tiene una politica de control de calidad de concesionario, si has llamado a atencion al cliente les habran bajado en el ranking y eso les penaliza .

 

Sigo pensando que un concesionario con tanto "potencial" no va a ser penalizado por Audi, y si lo hace será con la boca pequeña, además, lo de Atención al cliente tampoco es la panacea, simpre van a creer al concesionario.

La mejor penalización para ellos, es que no fuesemos nadie; pero poco a poco se andará, lo que hoy parece imposible mañana ha pasado y como el boca a boca no hay nada.

He visto caer negocios y empresas de la manera más tonta, a veces pequeños detalles hacen que los clientes se empiecen a ir y perder la confianza, y es como una sangría que no sabes ni porque ocurre en muchas ocasiones. Mantener la confianza cuesta mucho y con el tiempo se paga. Gracias a Dios, hay muchísmas más opciones que las de esta gente..............

Yo personalmente, en mi entorno, he tenido dos familiares que se han comprado un A5 y un A3 y no lo han comprado ahí, "gracias a mi publicidad", se han ido a otra concesionaria aún saliéndoles un poquito más caro. Igual luego les va peor y yo tendré cargo de conciencia; pero de momento esta gente han perdido dos ventas...... y ya sabéis, dos mas dos......cuatro, mas dos.......seis, etc, etc.

Lo vuelvo a repetir, si no tienes cuidado, el primero puede llegar a ser el último....Simplemente, a cada uno, le llega lo que se merece, es cuestion de tiempo.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues yo siento mucho vuestras malas experiencs con FTomé pero en mi caso no puedo decir lo mismo, yo he tenido suerte. Yo tengo un a3 y no me había dado problemas. Este verano me iba de vacaciones y al sacar el coche me dio una averia de arranque y llame al taller sobre las 11 de la mañana y me dieron cita para la 1 menos cuarto (que no suelen dar cita a esa hora). Como marchábamos de viaje, nos dijeron donde comer cerca y al volver que tuvimos que esperar otro rato, mi novia se pudo conectar a internet con el wifi de la sala de espera.

Bueno, a lo que voy, resulta que tenía una avería que afectaba a los inyectores. Me dieron el diagn´´ostico a las 4 menos cuarto. y a las 6 y cuarto salíamos para la manga con el coche arreglado. Espera, lo mejor esque me quedé muy contento y me hicieron ficha de cliente para llevar un control para las demas veces que lleve el coche y el arreglo de la averia no me lo cobraron!

Esta es mi experiencia, y como he leido solo cosas malas de Ftomé no queria dejar pasar la oportunidad de contar la suerte que yo tuve.

No lo he vuelto a llevar todavia (he cambiado el aceite en casa con la ayuda de un amigo)pero yo, por lo menos, estoy muy contento y má s cuando me dicen que no me cobran el arreglo, con lo asustado que estaba esperando el precio.

 

un saludo a todos

julián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, es como todo, simplemente se traduce a la experiencia personal que hayamos tenido. En tu caso, por lo que veo, ha sido buena de lo cual me alegro. Las cosas son buenas o malas según ta va la "película".

 

Todo dependerá del número de experiencias malas o buenas que se tengan con una u otra concesionaria y en eso se basa la confianza, cuando te va bien vuelves......,cuando te va mal......no.

 

Solo hay que tener mucho cuidado para que las experiencias buenas sean superiores a las malas, porque sino es cuestión de tiempo que el prestigio se pierda, vuelvo a repetir lo que se gana en 50 años, se pierde en dos y no sabes ni como.

 

Personalmente espero que la calidad de esta concesionaria mejore ya que sería una ventaja para todos, igual empiezas a ser de los primeros en experimentar la mejoría, situación de la cual, algún día, en mi caso seguro que lejano, podría también beneficiarme.

 

Un saludo.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros solo se lee lo malo...Cuanta gente esta contenta? cuantos coches venden al cabo del año? cuantas revisiones hacen...si sacas medias, alomejor no son tan malos.

 

Soy cliente de hace muchos años, si se puede mejorar muchas cosas...Seguro que en tu trabajo tambien

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros solo se lee lo malo...Cuanta gente esta contenta? cuantos coches venden al cabo del año? cuantas revisiones hacen...si sacas medias, alomejor no son tan malos.

 

Soy cliente de hace muchos años, si se puede mejorar muchas cosas...Seguro que en tu trabajo tambien

 

Saludos.

 

 

Seguro.......pero de mi trabajo respondo yo e intento minimizar lo que pueda funcionar mal. Ellos deben responder del suyo, y en mi caso no ha sido así........., que se le va a hacer.

 

Gracias a Dios hay muchas más opciones y por eso cada uno escoge donde llevar los coches y como se ha dicho antes este es el lugar idóneo para dejar nuestras experiencias.

 

De momento si hablamos de medias.......en este y otros foros, siguen perdiendo pues son más las opiniones que hablan mal que las que hablan bien; pero ya os digo, para mi este taller ya no es ningún problema,........sobre todo desde que no les llevo el coche.

 

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, cada uno contamos cómo nos va,espero qeu tus experiencias sean positivas con el tiempo,solo el tiempo lo dirá, en cualquier caso para eso tenemos este espacio para ocntarlo

saludos

 

No habrá nuevas experiencias con ellos, vamos, ni una sola oportundiad más. Experimentar se experimenta con cosas más baratas y de menos importancia que el coche, prefiero que esta gente experimente con otros........

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros solo se lee lo malo...Cuanta gente esta contenta? cuantos coches venden al cabo del año? cuantas revisiones hacen...si sacas medias, alomejor no son tan malos.

 

Soy cliente de hace muchos años, si se puede mejorar muchas cosas...Seguro que en tu trabajo tambien

 

Saludos.

 

 

Seguro.......pero de mi trabajo respondo yo e intento minimizar lo que pueda funcionar mal. Ellos deben responder del suyo, y en mi caso no ha sido así........., que se le va a hacer.

 

Gracias a Dios hay muchas más opciones y por eso cada uno escoge donde llevar los coches y como se ha dicho antes este es el lugar idóneo para dejar nuestras experiencias.

 

De momento si hablamos de medias.......en este y otros foros, siguen perdiendo pues son más las opiniones que hablan mal que las que hablan bien; pero ya os digo, para mi este taller ya no es ningún problema,........sobre todo desde que no les llevo el coche.

 

 

Saludos.

 

Coomo digo anteriormente en los foros...Solo entra la Gente a cagarse en los "demas" por tanto que cada uno saque sus conclusiones...

 

Yo si te puedo decir que ha sido 5 años el concesionario que mas Audi ha vendido en toda ESPAÑA, por lo que en cuanto a medias creo que estoy mas cerca de la verdad que tu.

 

No obstante te Dejamos seguir con "tu campaña" para eso somos libres

 

Yo por mi parte creo, que pueden mejorar muchas cosas, pero creo que estan en la media de todos los concesionarios de todo madrid, Buenas y malas.

 

Conozco unos cuantos puesto que trabajo con casi todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros solo se lee lo malo...Cuanta gente esta contenta? cuantos coches venden al cabo del año? cuantas revisiones hacen...si sacas medias, alomejor no son tan malos.

 

Soy cliente de hace muchos años, si se puede mejorar muchas cosas...Seguro que en tu trabajo tambien

 

Saludos.

 

 

Seguro.......pero de mi trabajo respondo yo e intento minimizar lo que pueda funcionar mal. Ellos deben responder del suyo, y en mi caso no ha sido así........., que se le va a hacer.

 

Gracias a Dios hay muchas más opciones y por eso cada uno escoge donde llevar los coches y como se ha dicho antes este es el lugar idóneo para dejar nuestras experiencias.

 

De momento si hablamos de medias.......en este y otros foros, siguen perdiendo pues son más las opiniones que hablan mal que las que hablan bien; pero ya os digo, para mi este taller ya no es ningún problema,........sobre todo desde que no les llevo el coche.

 

 

Saludos.

 

Coomo digo anteriormente en los foros...Solo entra la Gente a cagarse en los "demas" por tanto que cada uno saque sus conclusiones...

 

Yo si te puedo decir que ha sido 5 años el concesionario que mas Audi ha vendido en toda ESPAÑA, por lo que en cuanto a medias creo que estoy mas cerca de la verdad que tu.

 

No obstante te Dejamos seguir con "tu campaña" para eso somos libres

 

Yo por mi parte creo, que pueden mejorar muchas cosas, pero creo que estan en la media de todos los concesionarios de todo madrid, Buenas y malas.

 

Conozco unos cuantos puesto que trabajo con casi todos.

 

Saludos

 

 

Personalmente creo que los foros valen para otras cosas que "cagarse" en los demás, pero cuando hay que cagarse también hay que hacerlo. Los foros tienen muchas cosas positivas y la prueba esta en este, yo personalmente estoy aprendiendo mucho de mucha gente y aportan muchas cosas fantásticas.

 

En cuanto a lo que nos refiere, que es F. Tomé, por mi, tema zanjado. Te he enviado un MP, para dejar a otros que opinen y que tu y yo no solapemos "campañas" y llenemos este hilo de pros y contras.

 

Por cierto, ya que trabajas con casi todos, creo que sería de buena ayuda saber cual es el mejor..... mucha gente pregunta por concesionarios para orientarse y en mi caso me gustaría saber en que ranking esta al que lo llevo ahora, seguro que es peor que F. Tomé; pero si es verdad que tienes posibilidad de esa información, me gustaría que mi coche lo viesen en el mejor valorado.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.