Jump to content

¿sabríais decirme si son originales?


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Si os pongo una foto del interior de unas llantas y su código...

 

¿Sabríais decirme si son originales?

 

He dado el código en Audi y me dicen que los primeros números coinciden con el código de un A3, pero que el resto no. Pero añaden que puede ser porque la llanta sea original pero de hace un par de años o más y por eso no le figure el código.

 

¿Alguien sabría decirme algo de antemano?

 

Gracias!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la referencia y te lo confirmamos en un plis plas :innocent:

 

Las llantas son las que tengo en venta: 7,5 x 18" et54 buje 66,5

 

Supuestamente montadas en un A4.

 

El código viene de la siguiente manera: T6 8P0601 XOAL517MG V8PSGM

025AE

 

 

Entonces tengo grandes dudas porque en la audi me comentan que comienza el código como si fuera original de un A3, pero claro, el buje no es de un A3, sino de un A4 más bien! Pero las medidas son de un A3....

 

Subiré fotos del interior de la llantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la referencia y te lo confirmamos en un plis plas <_<

 

Las llantas son las que tengo en venta: 7,5 x 18" et54 buje 66,5

 

Supuestamente montadas en un A4.

 

El código viene de la siguiente manera: T6 8P0601 XOAL517MG V8PSGM

025AE

 

 

Entonces tengo grandes dudas porque en la audi me comentan que comienza el código como si fuera original de un A3, pero claro, el buje no es de un A3, sino de un A4 más bien! Pero las medidas son de un A3....

 

Subiré fotos del interior de la llantas!

 

 

El codigo correcto para que lo pille el etka es 8P0601025AE, y efectivamente son las llantas multirradio ORIGINALES AUDI-BBS.

Validas para A3 del 2004 al 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese buje lo dudo mucho, mas bien para A4, ¿que pueda servir para un A3,? puede ser.... utilizando un centrador

 

Ya, ahí está el dilema: todo indica que son originales. Sin embargo el buje no es de un A3

¿¿¿Podrían ser una réplica que llevan hasta el código de las originales???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las llantas de donde las has sacado?

 

Si dices que no es el mismo buje que el A3, tu las has llevado puestas o como es esto?

 

Las compré de 2ª mano a alguién que me aseguró que eran originales.

Yo las llevé en el S3 hasta que me compré unas OZ 19".

Ahora que las quiero vender, no quiero engañar a nadie y por eso me quiero asegurar de si son originales o no.

Saludos.

 

Edito: no quiero engañar a nadie y tampoco quiero venderlas a precio de no original si son originales.

Editado por Dani S3 2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el nº de referencia pongo la mano en el fuego de que son originales.

 

Si las llevaste en el S3 (supongo que 8P ) y al quitarlas no llevabas centradores..... significa que encajan perfectamente. Como has medido el buje? Seguro que lo has medido bien?

Haz una prueba Si aun asi dudas, tan simple es como montar una llanta "tal cual" en cualquier A3/S3 8P y si no bailan al ponerlas ni vibra la dirección al atornillarlas, es que te han encajado al dedillo, por lo que son originales.

 

Haz una cosa, si puedes, cuelga fotos de las llantas por detras, y el detalle de todas las numeraciones/letras que aparezcan. Si no recuerdo mal deberia aparecer en algun lado algo que diga bbs, o audi o los aros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.