Jump to content

Consejo revisión...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el coche está a puntito de pedirme la segunda revisión, pero no sé qué hacer, es un poco especial.

 

Primero os explico mi experiencia:

 

1) a los 7.000 kms (1 año) me pidió revisión. Aunque tengo el TDI, no lo utilizo apenas por motivos de trabajo. Por eso saltó la revisión con tan pocos kms, y eso que ponía que llevaba el long-life....

 

Como la revisión de 15.000 kms o 1 año valía 30.000 pelas, y la del long-life (30.000 kms o 2 años) valía 40.000 pelas, decidí hacerle long-life. Ya sabía de sobras que no iba a hacerle los 30.000 kms ni de coña, pero haciendo cuentas me salía más económico, ya que pasaría la revisión al cabo de 2 años en vez de 1. (vamos, me saldría a 20.000 por año)

 

2) Ahora, con 14500 kms y 2,5 años de vida (fijaos que no ha pasado 1,5 años desde la otra revisión, no 2 años como me decían), me pide la segunda revisión.

¿que hago? ¿Le pondríais otra vez long-life? ¿no es un poco extraño que con 2,5 años de vida y 14.500 kms haya hecho ya 2 long-life?

 

Lo cierto es que el 95% de los kms es por ciudad, pero os puedo asegurar que no le piso en absoluto, siempre dejo que se caliente, y voy con marchas largas (no paso de 2500rpm nunca).

 

Por otro lado, ¿se lo paso en el conce oficial otra vez?.

 

 

Y ya que estoy (perdonad por el tocho), otra consultar. El limpia trasero me perdía agua él solito, es decir, cuando abro el maletero y lo cierro, siempre deja el hilillo de agua del limpia en medio del cristal... Lo llevé en garantía y me lo arreglaron, pero ahora que no tengo garantía desde hace pocos meses, vuelve a hacerlo. Creo que estoy en mi derecho de que lo arreglen en condiciones, ¿no?

 

 

 

Gracias por los consejos que me aporteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajo mi punto de vista es imposible que tu coche necesite realmente esa segunda revisión que ya te está pidiendo.

No se si el coche lo tienes habitualmente en garaje o no, digo esto porque las gomas de las rótulas, juntas, manguitos, etc sufren mucho más las inclemencias del tiempo, cambios de temperatura y humedades en la calle. Si fuese este último caso, yo si pasaría esta segunda revisión pero estoy seguro que el aceite Long Life del motor está perfecto en cualquiera de los casos, poco más de 7.000 Km hechos con ese aceite no son nada.

Si la garantía ya te ha expirado y no tienes intenciones de ampliarla con AUDI, yo evaluaría el estado real de uso de tu coche para llegar a la conclusión de si necesita o no una revisión.

 

En relación a lo del limpia trasero creo que tienes perfecto derecho a reclamar una reparación correcta del mismo pues no marca precedente y visto está, que no te lo han reparado bien cuando nuevamente vuelve a perderte agua.

 

Es solo una opinión. :p

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias KOKE.

El coche siempre duerme en el parking.

 

Siempre me ha traido de cabeza el long-life.

 

Ya en la primera revisión en el concesionario no sabían qué estaba pasando. Como el coche lo había comprado en otro concesionario, me dijeron: "mira, no sé qué le han hecho en el otro concesionario... le pasamos la revisión nosotros ahora, y te olvidas ya del tema".

 

Y eso hice. Pero veo que incluso con ellos sigo en las mismas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.