Jump to content

Fallo en Volumen de la TDT Phillips


FRAN A4ZIDANE

Publicaciones recomendadas

Buenas, saco este tema por si alguien me puede ayudar.

 

El caso es que mi anterior TDT murío hace unos dias y esta mañana en URENDE he comprado un receptor TDT Phillips DTR220. Todo muy bien, muy bonito, muy pequeño y un mando a distancia de muy buena calidad la verdad. Tambien es verdad que 49,95 euros, que es lo que he pagado, es un precio un poco superior a la media de lo que había allí.

Total que lo instalo y cuando acabo me doy cuenta que el volumen de la TDT no hace nada, ni sube, ni baja, ni funciona el MUTE. La barra esa tipica de cuando subimos-bajamos volumen si sale y se mueve de izq a dcha y cuando le doy al MUTE sale la típica señalita del altavoz tachado, pero el volumen realmente ni se inmuta, está siempre a la misma intensidad que le doy con el mando de la TV.

 

El aparato trae un cable euroconector pero yo le he puesto el que ya estaba enchufado a mi tele porque aparte de ser muy corto este que trae, sacar mi tele del mueble es un follón. Además yo creo que si fuera del cable euroconector el fallo sería que no tiene sonido directamente pero el caso es que si tiene pero no puedo regularlo desde el mando de la TDT.

 

Bueno espero que me deis algunas pistas de que le puede pasar. Mañana probaré a ponerle su cable , pero bueno, no creo que sea de ahí. Por lo demás va todo de lujo ha pillado 31 canales y 13 de radio.

 

Saludos y espero ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.