Jump to content

A ver chicos ¿cómo funcionha el put... buscador?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Perdonar el tono del nuevo tema como título pero ya llevo realizadas tres búsquedas sin resultados positivos por no abrir un nuevo tema.

 

El caso es que puse como título en la sección de Accesorios; Ventas varias A3 y me sale como título Venta, Vendo..., Para uno de los foreros.., Fallece Michael Jackson..., etc. ¡...!

 

En fin, que mi título es acorde con el título en la búsqueda y me quedo con las ganas de ver mi tema.

¿No es posible hacer búsquedas más simples y no andar viendo páginas y páginas para ver dónde puede estar el tema creado por uno?

 

Por tanto, más fácil es abrir otro nuevo tema y termina antes uno.

¿Qué solución hay?

 

Por cierto, si se pone en la búsqueda por ejemplo pilotos A3 sale un mensaje como que no es posible realizar la búsqueda, ¿entonces...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, por eso he puesto también Ventas y sale de todo menos el mío, cosa que estará ya un tanto alejado de las primeras páginas,. así es volverse loco uno buscando.

 

¿Y si pongo A3 nada más?

Pues más de lo mismo.

 

No comete su acción tal como ha de ser; simplicidad.

 

Saludos.

 

EDITO: Prueba:

A3, y sale esto:

 

Una o todas las palabras de tu búsqueda tienen menos de 4 caracteres o buscaste palabras no permitidas, tales como 'html', 'img', etc, por favor regresa e incrementa el tamaño de las palabras o escoge palabras diferentes.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el buscador no funciona bien si le pones dos palabras....solo tienes que ponerle una palabra!!!!!

 

y te localiza los post que tienen esa palabra en el titulo o dentro del post.... :o y te salen tropecientos,.....uffff

Eso es. Mejor que pongas sólo una palabra, a ser posible que no sea "venta" en el subforo de accesorios porque te van a salir muchos resultados.

 

Importante: la palabra a buscar debe tener mas de tres letras, si no te devuelve error.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.