Jump to content

Ventanilla chillona


marinoski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos un gran saludo!

 

A alguien le chilla la ventanilla cuando sube o baja? es una cosa asi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :angry:

Que cuando subes la ventanilla miras alrededor para ver si alguien se a quedado mirando jajaja

Como se soluciona eso? ya le he metido grasa de litio asta por los sobacos!! y no se quita :laugh:

 

Gracis¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se porque me huele a la famosa pieza de la ventanilla que esta a punto de romperse, asi que la mejor solución seria cambiarla que lo puedes hacer tu mismo y vale unos 3€.

 

Hace menos de un mes seme rompieron las 2 ventanillas con diferencia de una semana, una era la famosa pieza compre 2 y arreglado salen a 3.54 cada una en la casa y la otra era el cable que se habia despellejado me toco poner el kid completo de cable con guia etc.., lo compre en una tienda de repuestos y era de la marca valeo creo me salio con el 15% de descuento 75 euracos! que pua¡ y todo porque ya no venden los cables sueltos,

la ventanilla que me chilla cuando la mando subir o bajar (jejeje como suena eso) es la que le cambie las pinzas pero antes de cambiarlas ya sonaba

ya no se pordonde engrasar, me tiene loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marinoski!! no tienes de que preocuparte...

 

A mí me pasa lo mismo pero si te das cuenta solo lo hace cuando el coche ha estado expuesto al sol, calentandose.. entonces el "lamelunas", la gomita en posicion horizontal q lleva en el filo de la puerta, por donde se esconde el cristal, se calienta y es al deslizarse el cristal en seco y en caliente cuando hace el ruido...

 

No sé si te pasará lo mismo. Quiero decir, solo cuando ha estado dandole el sol... fijate a ver que pasa... verás como puede q solo sea eso... y para solucionarlo lo unico q puedes hacer es intentar aparcar siempre en la sombra!! jajaja

 

Weno espero q hagas la prueba y a ver q tal?! ok?? Saludos!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marinoski!! no tienes de que preocuparte...

 

A mí me pasa lo mismo pero si te das cuenta solo lo hace cuando el coche ha estado expuesto al sol, calentandose.. entonces el "lamelunas", la gomita en posicion horizontal q lleva en el filo de la puerta, por donde se esconde el cristal, se calienta y es al deslizarse el cristal en seco y en caliente cuando hace el ruido...

 

No sé si te pasará lo mismo. Quiero decir, solo cuando ha estado dandole el sol... fijate a ver que pasa... verás como puede q solo sea eso... y para solucionarlo lo unico q puedes hacer es intentar aparcar siempre en la sombra!! jajaja

 

Weno espero q hagas la prueba y a ver q tal?! ok?? Saludos!!! :crying_anim:

 

A mi me pasa tambien, sobre todo ultimamente, y yo lo relaciono mas con el tema del calor y la "sequedad" de gomas. Este finde si puedo lo lavare e iba a darle un produto que he comprado para las gomas, si noto alguna diferencia ya os dire.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas del mio chillaban muchisimo también cuando hace calor, pero hace poco lo pulí y enceré, y le di una pasada de cera a todos los cristales, y no han vuelto a chillar

 

Saludos

 

Con cera de pulir el coche le diste a los cristales? lo probare a ver que tal resulta...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.