Jump to content

MTM Bimoto, BBS CH o las de serie....


Javi110

Publicaciones recomendadas

allblack trankilo que cuando pienso en mtm lo que primero me vienes a la cabeza eres tu!!

 

En negro no lo tengo sopesado dado que mi coche es el de la 3era foto, es gris y unas llantas negras como que no.... allblack puedes poner una imgen de tu coche??

 

Gracias a todos por las respuestas!!

 

Ahora tengo otra lucha..... :shy: esta es con mi chica.... :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, bueno pues ahora que me va tocando cambiar de neumaticos he pensado que quiza es un buen momento para cambiar un poco la estetica del coche, peeeeero esto de que existan tantos modelos de llantas me esta volviendo loco.

 

En principio hay dos unicas candidatas en 19", si no, seguiria con las de serie en 18"

 

Opcion 1: MTM Bimoto 19"

mtm-audi-s3-1.jpg

 

Opcion 2: BBS CH 19"

s3bbcchox1.jpg

 

Opcion 3: Las de serie

dsc02172ox3.jpg

 

Opiniones plisss!!! ;)

 

 

hola para mi le dejaria las de serie o como mucho las bimoto, por cierto me podrias hacerun favor? me podrias mirar el precio de las mtm bimoto para un s4 avant del año 99' como las de la primera foto? y tambien el precio de las sportec? muchas gracias,me podrias poner el precio en las medidas de 17" o las de 19", tengo que decir que cuando lo compre me entro con el escape de la marca mtm. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.